Viaje Costa Oeste USA para Singles

"Naturaleza extrema,ciudades gigantes y un aire especial al puro estilo americano"

  • BusBus
  • AviónAvión
  • 15 Noches
  • 16 Días

Nuestro viaje será con un grupo reducido de singles, mayor socialización y se podrán hacer variaciones durante el viaje, siempre con la aprobación de nuestro coordinador, que acompañará al grupo desde Madrid. Vente y siéntete una estrella de cine en Los Ángeles y disfruta de la magia de las noches estrelladas del Death Valley.

Bienvenidos a la costa oeste de EEUU, paisajes y leyendas atraen a los más aventureros, donde una buena comida, unos fabulosos vinos, la historia de los nativos americanos y aventura al aire libre regalan unos días inolvidables.  Haremos un recorrido desde la apabullante ciudad de Los Ángeles, llegando  al Gran Canyon por la famosa ruta 66, siguiendo a la ciudad del juego, Las Vegas y dormiremos en el gran desierto bajo el manto del cielo estrellado. ¿Quieres saber más? No dejes de leer ....

  • Vuelos en compañia regular desde Madrid
  • Viaje en vehículo privado, tipo Van
  • Entrada a Parques Nacionales
  • Coordinador desde España
  • Guía personalizada para el viaje

¡¡¡ATREVETE, VENTE y DISFRUTA del viaje de tu vida!!

Si quieres conocer el precio de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”.  Reserva AHORA, antes de que se agoten las plazas y disfruta de unas vacaciones singles irrepetibles y diferentes. 

Ciudades visitadas

Los Ángeles, Las Vegas, Death Valley, Valle de Yosemite, San Francisco, Madrid

Salidas disponibles

Categoría

Larga Distancia

Servicios incluidos

  • Vuelos en compañía regular
  • Viaje vehículo privado 
  • Desayunos en:
  • Los Angeles,Page,Mariposa y San Francisco
  • Visita y entrada a Alcatraz
  • Entradas Parques Nacionales
  • Reserva de entrada a Antillope Canyon
  • Seguro de viaje 
  • Coordinador desde España
  • Guía personalizada para el viaje

Servicios no incluidos

  • Tasas aéreas +450€
  • Comidas y bebidas excepto indicadas
  • Propinas y maleteros
  • Cualquier concep.no ind.en Incluye
  • Seguro de cancelación


Información adicional

Vuelos previstos:
MADRID-LOS ANGELES 12.25-16.10
LOS ANGELES-MADRID 17.55-14.15 +1

Tasas aéreas: +450€ (sujetas a variación)

No se incluye desayuno en Grand Canyon, Las Vegas y Mammouth Lakes

Muy importante:
Precios basados en asistencia de 9 personas, con menos apuntados podría aplicarse suplemento el cual será consultado previamente para su aceptación al pago final del viaje.
Tarifas de vuelo, hotel y entradas basadas en tarifas vigentes y cotización del dolar americano a fecha 01/01/21, cualquier variación repercutiría en el precio
El itinerario previsto puede ser modificado por causas externas: tiempo, horarios, proveedores, etc.., en ningún caso es responsabilidad de Solteros de Viaje y puede ser flexible. El coordinador velará por la buena marcha del mismo según vea las circunstancias que nos encontremos. 
En caso que no se pudiera realizar una actividad en el viaje por causas imprevistas, se propondrá un plan alternativo y se retornará el depósito si se ha contratado algún servicio aparte de la organización, excepto los transportes: coches, tren, autobuses ...

Itinerario

Día 1: Madrid - Los Ángeles

Salida del aeropuerto de Madrid en vuelo con la compañía Iberia directo a Los Angeles a las 12:25 hora local. Llegada a Los Angeles 15:45, tramites de inmigración, recogida de vehículo y rumbo al hotel. Alojamiento.

Se quedará en el aeropuerto de Madrid con nuestro coordinador.

Día 2: Los Ángeles

Desayuno en el hotel. Día que lo dedicaremos a poder ver el downtown de Los Ángeles: Rodeo Drive, Beverly Hills, Kodak Theatre con su paseo de la fama. Alojamiento

Día 3: Los Ángeles

Desayuno en el hotel. Hoy repartiremos el día entre las playas; Malibú, Santa Monica, Venice, ... y/o podremos visitar algún estudio de cine como los Universal o Warner Bros. Posibilidad opcional de subir hasta el famoso cartel de Hollywood. Alojamiento.

Día 4: Los Ángeles - Grand Canyon

Desayuno. Pronto por la mañana cogeremos nuestro transporte y nos encaminaremos a uno de los dos días largos que tenemos de camino en toda la ruta, aunque el final será asombroso, El Grand Canyon. Así que tomaremos la famosa ruta 66 para pasar por esos pueblos auténticos de la ruta, como son Williams, Kingman o Seligman, y dependiendo del ritmo que llevemos de viaje incluso veremos un pueblo fantasma. Llegada y alojamiento en el Grand Canyon, lo que hará el viaje mucho más cómodo.
Si nos apetece podemos ir a disfrutar del ambiente nocturno de la cercana ciudad de Flagstaff.

Día 5: Grand Canyon - Page

Por la mañana quien se quiera levantar pronto para ver amanecer, es una experiencia inolvidable. Más tarde nos despediremos de este hermoso lugar para dar la vuelta al todo el Grand Canyon en dirección a una de las propiedades más emblemáticas de los indios navajos, Monument Valley donde dejaremos que nos deleite la vista y acabaremos el día en Page, esperando lo que nos deparará el día siguiente.

Día 6: Page - Bryce Canyon - Las Vegas

Después del desayuno, hoy temprano para variar, nos dirigiremos hacia el desierto, para realizar la increíble visita de Antillope Canyon, ¡¡¡ Brutal !!!. Al acabar nos dirigiremos al impresionante Bryce Canyon y sus calderas, para acabar el día en Las Vegas. Alojamiento.

Día 7: Las Vegas

Día Libre para visitar la ciudad y todo lo que ofrece la noche: el Strip, las fuentes del Bellagio, el Venetian, con suerte disfrutaremos de una pool party, ... Alojamiento

Día 8: Las Vegas - Mammoth Lakes

Por la mañana bien temprano nos dirigiremos hacia Death Valley ( el valle de la muerte), para bajar a unos de los lugares más profundos del planeta a pasar un poquito de calor. Al acabar esta acalorada visita, nos dirigiremos hacia la entrada del famoso parque de Yosemite, donde haremos noche en un paraje espectacular Mammoth Lakes. Alojamiento.

Día 9: Mammoth Lakes - Mariposa

Hoy dedicaremos todo el día, sin prisas a disfrutar del impresionante parque de Yosemite, un pulmón natural del planeta que se encuentra en esta costa oeste de USA. Conduciremos por el impresionante Paso Tioga, llegando a Glacier Point, admirando su belleza natural. Bosques, animales y paisajes de ensueño, para acabar el día en el lado este del parque en Mariposa. Alojamiento.

Día 10: Mariposa - San Francisco

Hoy después del desayuno, nos encaminaremos hacia la última etapa del viaje, La Costa del Pacífico. Podremos ruto al Valle de Napa para visitar alguna bodega y viñedo y después San José y poder ver así todo el valle donde se encuentras las instalaciones de Google. Al acabar nos dirigiremos de nuevo hacia San Francisco. Alojamiento

Día 11: San Francisco

Después de tomar un buen desayuno para reponer fuerzas, nos dirigiremos a ver las twin Peaks, el Barrio de Castro, El Golden Gate, sus miradores y lo cruzaremos en dirección a Muir Woods y Sausalito. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento

Día 12: San Francisco

Como todos los días, después del desayuno, vamos a dedicar el día comenzando en Alcatraz y siguiendo por todo el centro de San Francisco, Chinatown, etc. Alojamiento.

Día 13: San Francisco

Después del desayuno tendremos una jornada relajada visitando algún lugar que nos haya faltado, compras, etc. Alojamiento.

Día 14: San Francisco - Los Ángeles

Desayuno, recogeremos nuestras cosas y nos despediremos de San Francisco poniendo rumbo a Carmel, famosa por que el célebre Clint Eastwood fue alcalde durante muchos años, Monterey, bella población localización de series de TV y siguiendo la autovía del Pacífico para bajar en una tranquila conducción por la costa, parando para ver todos los pier, leones marinos, focas que nos vamos a encontrar por el camino con San Luis Obispo.. Parada obligatoria en la estación de servicio de la Gorda, muy peculiar. Llegada a los Angeles y alojamiento

Día 15: Los Ángeles - Madrid

Desayuno y chek out del hotel. Por la mañana y aprovechando las últimas horas del viaje vamos a pasarlo en alguna playa (Malibú, Santa Monica, ...). A la hora indicada, nos vamos al aeropuerto para tomar el avión de regreso a Madrid

Día 16: Madrid

Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.

Visita al Death Valley

Este “valle de la muerte” es el Parque Nacional más extenso de EEUU. Aunque su nombre evoca a un lugar abrasador e infernal, se trata en realidad de un entorno sensacional: dunas de arenas, oasis con palmeras, cráteres de volcanes extintos e incluso una abundante flora y fauna local

La maravilla del Monument Valley

Visitaremos El Monument Valley, es una gran depresión situada en la frontera sur de Utah con Arizona, en los Estados Unidos. El valle está dentro de la reserva de los nativos navajo, cerca del Monumento de las Cuatro Esquinas y es accesible por la U.S. Route 163. El nombre navajo para el valle es Tsé Bii' Ndzisgaii.

Hoteles Costa Oeste de USA

hotel
  • hotel
  • hotel
  • hotel
  • hotel
  • hotel

Hoteles previstos o similares:




  • Los Angeles: La Quinta Inn

  • Grand Canyon: Yavapai Lodge

  • Page: Best Western

  • Las Vegas: Luxor

  • Mommoth Lakes: Mammouth Mountain Inn

  • Mariposa: Comfort Inn

  • San Francisco: Riu Fisherman


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Viaje Costa Oeste USA para Singles - SolterosViajeros