Viaje Singles a Maldivas

"Para amantes del mar y submarinismo, un viaje para recordar toda la vida"

  • AviónAvión
  • 8 Noches
  • 9 Días

Año nuevo, destino nuevo ¿te lo vas a perder? Salida exclusiva a Islas Maldivas en un programa de 10 día / 8 noches disfrutando de la comodidad de un Resort de 5 estrellas en régimen de Todo Incluido, sol, playas y relax al alcance de cualquiera.

Cuando oimos la palabra Maldivas, nos viene a la cabeza islas pequeñitas, con una arena blanca y un mar transparente y pensamos "algún día iré". Pues ahora tienes la oportunidad de disfrutar de 5 noches en este autentico vergel en el medio del  mar. Llegamos en avión a la isla de Malé, capital de la Republica de las Maldivas y de ahí cogemos un hidroavión o barca y empezamos nuestra aventura.

  • Vuelos desde Madrid con Turkish Airlines
  • Hotel Riu Palace Maldivas*****  en régimen de Todo Incluido – Junior Suite Ocean View
  • Coordinador desde Madrid  (sujeto a grupo mínimo de 20 personas)
  • Habitación en doble, consultar individual)

¡Que no se te pasa una ocasíon tan fantástica! Preguntanos y apúntate, te ayudaremos a pasar unas vacaciones con solteros disfrutones como tú.

Si quieres conocer el precio de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”.  Reserva AHORA, antes de que se agoten las plazas y disfruta de unas vacaciones singles irrepetibles y diferentes. 

 

Ciudades visitadas

Malé, Gadifuri

Salidas disponibles

Categoría

Larga Distancia

Servicios incluidos

  • Vuelos clase turista con Turkish Airlines
  • Todos los traslados de llegada/salida
  • Hotel Riu Palace Maldivas
  • 7 noches en régimen de T.I.
  • Bebidas con/sin alcohol en hotel
  • Asistencia en destino de habla hispana
  • Coordinador desde Madrid(+20 pax)
  • Grupo whatsapp antes del viaje
  • Seguro básico

Servicios no incluidos

  • Propinas
  • Cualquier servicio extra o gasto personal
  • Visado
  • PCR'S
  • Tasas aéreas
  • Tasas Turística-pago en destino
  • Excursiones opcionales
  • Seguro cancelación

Información adicional

INFORMACION COVID-19:

Para entrar al país es obligatorio que el cliente lleve un PCR con resultado negativo, realizado con un máximo de 72 horas de antelación a la llegada a Maldivas.

VISADO: 

Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país.

Visite la siguiente web para obtener información sobre la tramitación del visado y los requisitos de entrada/salida de los países que visita: https://www.destinoasia.es/visados-y-otros-tramites

A TENER EN CUENTA:

Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.

Vuelos previstos:
Salida desde Madrid

 Vuelo de ida (Turkish Airlines)
18:20 Madrid (MAD) / 23:30 Estambul (IST)
01:45 Estambul (IST) / 11:55 Male (MLE)

 Vuelo de vuelta (Turkish Airlines)
22:40 Male (MLE) / 04:55 +1 Estambul (IST)
06:55 Estambul (IST) / 10:25 Madrid (MAD)

Atención: Los horarios de vuelos previstos pueden sufrir variaciones, la confirmación de horarios definitiva se hará con la entrega de la documentación.

Itinerario

Día 1: Día 1.- España - Malé (Maldivas)

Empieza el viaje. Llegada la hora deberá dirigirse al aeropuerto con antelación para realizar todos los trámites necesarios. Cuando el avión haya aterrizado en el aeropuerto destinado estarán esperando al viajero para llevar a cabo el traslado al hotel.

Día 2: Día 2.- Malé - Gadifuri(Maldivas)

Llegamos a Malé, y partimos hacia la isla privada de Maafushi donde se encuentra nuestro hotel. Llegada, recepción y alojamiento. Resto del día libre

Día 3: Día 3.- Relax

¿Ya habéis descansado? venga a desayunar, que nos espera un precioso día para disfrutar de las excursiones que hemos elegido o simplemente estar en la playa.

Día 4: Día 4.- Playa y esnorkel

Durante tu estancia podrás gozar de todo lo que el destino les ofrece. Descansar en sus playas, realizar algún deporte acuático, bucear y descubrir el fondo marino, disfrutar de noches divertidas y repletas de ocio, sea lo que sea nuestro hotel lo tendrá.

Día 5: Día 5.- ¿Hacemos una excursión?

Desayunamos y nos preparamos para realizar la excrusión que hemos elegido con nuestro representante oficial, para los que se quedán en el hotel, luego nos vemos para seguir disfrutando todos juntos.

Día 6: Día 6.- Actividades del Hotel

Hoy desayunamos y nos dedicamos a las actividades que nos ofrece nuestro hotel como clases de baile, competiciones deportivas, etc ...

Día 7: Día 7.- Relax y fiesta de blanco por la noche

¿cansados? claro, si no paráis !! Que os parece el plan para hoy? pasamos el día disfrutando del sol y la playa y a la noche nos preparamos para la cena todos vestidos de blanco y a bailar !!

Día 8: Día 8.- Disfrutar, disfrutar y disfrutar

Otro día más en esta bella isla, hoy volvemos a coger el barquito para realizar una visita a los atolones próximos, allí podremos hacer compras y disfrutar de su gastronomía.

Día 9: Día 9.- Despedida

Durante este último día, podemos disfrutar de un maravilloso masaje relajante o simplemente tomar el sol y bañarse en playas de ensueño. Llegó el momento de la despedida. A la hora indicada vendrán a recogernos para el traslado al aeropuerto. Noche a bordo del avión.

hotel

Vilamendhoo Island Resort & Spa*****

El Vilamendhoo Island Resort & Spa ofrece WiFi gratuita y piscina al aire libre. Alberga un centro de spa y tiene zona de ...

hotel

Hotel Riu Palace Maldivas *****

Situado en la isla privada de Kedhigandu, en el atolón de Dhaalu. Unido por una pasarela con ...

Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Viaje Singles a Maldivas - SolterosViajeros