Mide tu viaje en amigos y experiencias

Cruceros para conocer gente

16 de mayo de 2014 - Portada, Viajes para solteros, Cruceros, viajes fly and drive

Si no sabes qué hacer este verano y estás solo, no te lo pienses: Solteros Viajeros, la empresa líder de viajes para singles cuenta con un amplio abanicos de cruceros para conocer gente que te están esperando. Además de conocer las principales capitales del Mar Mediterráneo o las islas más bonitas de Grecia, podrás hacer nuevos amigos en estos viajes organizados para que viva una experiencia irrepetible conociendo nuevas amistades de todo el país.

Los cruceros para conocer gente son específicos para singles o personas que por circunstancias tengan que viajar solas y que encuentren entre sus principales motivaciones descubrir nuevos amigos y visitar lugares con encanto. Viajar y hacer nuevas amistades se convierte en todo un placer a bordo de distintos buques que nos ayudarán a recorrer el Mediterráneo, las Islas Griegas, el Caribe o los fiordos noruegos, entre otros destinos apetecibles.

cruceros para conocer gente

Si no quieres perderte los cruceros para conocer gente no tienes más que reservar tu plaza a través de nuestra web, www.solterosviajeros.com. Por solo 40 euros podrás dejar ya cerradas tus vacaciones y despreocuparte hasta días antes de hacer la maleta. No te arrepentirás de la experincia, ya que con estos cruceros para conocer gente podrás encontrar nuevos compañeros de viaje, nuevos amigos y planes para el futuro.

No te lo pienses más y vente con la agencia líder en cruceros para conocer gente a vivir momentos únicos e irrepetibles. Te garantizamos que una vez vivida la experiencia, tendrás ganas de repetir todas las veces posibles.

 

cruceros para conocer gente

 

Si aún no tienes planes para tus vacaciones, no te lo pienses más. Si participas en alguno de estos cruceros para conocer gente verás que hay otras formas de viajar tan divertidas o más como las que has llevado a cabo hasta ahora. Todo ello sin dejar atrás la visita de ciudades y entornos espectaculares. Además, nuestros guías acompañantes te ayudarán a integrarte en el grupo a través de todo tipo de actividades que desarrollarán a bordo de estos cruceros para conocer gente, como talleres de risoterapia, sensoriales o speed-dating, nada mejor para romper el hielo.

Si quieres ver cómo lo pasado, te dejamos este vídeo de octubre de 2013, donde coincidieron más de 70 solteros en un viaje inolvidable por el Mediterráneo:
http://www.youtube.com/watch?v=UQJHzK20bhc

 

Tags:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Ofertas Circuitos y Tours - Circuitos España, Circuitos Europa y más viajes