Croacia, Eslovenia y Bosnia para Singles

"¿Tres países increíbles en un solo circuito para singles? Apúntate ya. "

  • AviónVuelos Incluidos
  • 7 Noches

  • 8 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 16 JUL, 13 AGO

Ven a conocer algunas de las ciudades más emblemáticas de estos países como Zagreb, Zadar, Mostar... y siempre en compañía de otros singles que están deseando compartir sus vacaciones contigo. Disfruta de un viaje 50% cultural y 50% lúdico en plena temporada de verano.

Compartir en:

  • 8 días / 7 noches llenos de actividades y excursiones.
  • Vuelo incluido en el precio del viaje
  • Coordinador de grupo durante todo el recorrido.
  • Seguro de asistencia básico
  • Visitas a las ciudades y entradas a los monumentos.
  • 7 cenas incluidas.

 

Tamaño estimado del grupo 25 personas. Aprovecha tus vacaciones para cumplir dos de tus pasiones: viajar y hacer nuevos amigos, en este increíble viaje lleno de paisajes y playas de belleza incomparable.

Pide información AHORA rellenando el formulario y reserva antes de que se agote.  

 

Ciudades visitadas

Zagreb, Ljubljana, Zadar, Dubrovnik, Mostar, Plitvice

Salidas disponibles

16 Julio 2017, 13 Agosto 2017

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Vuelos en línea regular con Lufthansa
  • 7 noches en AD, hoteles 3* y 4*
  • 7 cenas (sin bebidas)
  • Guía acompañante
  • Traslados
  • Seguro Asistencia Básico
  • Visitas descritas en el programa
  • 6 almuerzos (Sin bebidas)

Servicios no incluidos

  • Tasas aéreas (a reconfirmar)
  • Extras, excursiones opcionales
  • Seguro de Cancelación
  • Servicios no especificados en “Incluye”

Información adicional

Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles. Será exclusivo para singles con 25 participantes. El orden de las visitas del programa podría cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales. Precios válidos salvo error tipográfico.

Itinerario

Día 1: Llegada a Zagreb

Salida en vuelo de línea regular con destino ZAGREB. Llegada y traslado colectivo al hotel. Cena (sujeta a horario de llegada) y alojamiento.

Día 2: Zagreb-Ljubliana

Desayuno-buffet y visita panorámica de la capital croata, encantadora ciudad situada entre la Costa Adriática y Europa Central, y unión de dos ciudades medievales. En ella podremos ver iglesias, palacios góticos y barrocos. Posteriormente, salida hacia Eslovenia y llegada a LJUBLJANA, su capital. Visita de la ciudad, en la que destaca: el casco antiguo, el ayuntamiento, la fuente de Robba, los tres puentes y la universidad. Cena folclórica y alojamiento.

Día 3: Camino a Zadar

Desayuno-buffet. Salida hacia las Cuevas de Postojna, impresionantes cuevas naturales con una red de más de 20 kms. de túneles y galerías repletas de estalactitas, estalagmitas y otras formas calcáreas. Finalizada la visita, continuación hacia Zadar siguiendo la costa de la Bahía de Kvarner. Llegada y visita de la ciudad, centro administrativo de la Dalmacia Bizantina. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE ZADAR.

Día 4: De Zadar a Duvrovnik

Desayuno-buffet. Por la mañana, salida para visitar Split, la capital de Dalmacia, en cuyo centro antiguo se encuentra uno de los palacios romanos que mejor se conservan. La visita incluye la entrada al sótano del palacio de Diocleciano, mandado construir por el emperador para habitarlo una vez retirado de la vida política. Por la tarde continuación hasta Dubrovnik. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE DUBROVNIK.

Día 5: Día en Duvrovnik

Desayuno-buffet y visita de la ciudad de Dubrovnik, la “Perla del Adriático”, también declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad, incluyendo la catedral, el palacio Knezev Dvor y la farmacia antigua del monasterio franciscano. Tarde libre en la capital de la región Dubrovnik-Neretva, rodeada por una gran muralla que alberga 16 torres y desde donde se aprecia la mejor vista de la ciudad. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE DUBROVNIK.

Día 6: Camino a Mostar

Desayuno y salida hacia Bosnia-Herzegovina. En ruta parada en el pueblo turco de Pocitelj, y en Medjugorje, lugar popular de peregrinación. Continuación del viaje hacia Mostar. Llegada y visita de la ciudad incluyendo el puente viejo, reconstruido por la UNESCO. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE MOSTAR.

Día 7: Plitvice y Zagreb

Desayuno-buffet. Salida hacia Plitvice. Tarde dedicada a visitar el Parque Nacional, conocido como el paraíso de las aguas, ya que cuenta con 16 lagos, múltiples cascadas y arroyos, y está declarado reserva natural por la UNESCO desde 1.979. Pasearemos por los senderos y travesía en barco por el lago Kozjak, el más grande de los lagos de Plitvice. Continuación hasta ZAGREB. Cena fría y alojamiento.

Día 8: Vuelta a España

Hoy, después del desayuno nos recogerán para llevarnos de nuevo al aeropuerto, donde tomaremos el vuelo de regreso a la hora indicada. Fin de nuestros servicios. Esperamos que lo hayáis pasado genial y estamos deseando veros pronto en otro de nuestros viajes.

Visita a las Cuevas de Postojna

La Cueva de Postoina está situada muy cerca de la ciudad eslovena de Postojna. Es un conjunto de 20 kilómetros de túneles y galerías. Es la cueva más grande de la región del Carso (Kras en esloveno y Karst en alemán, de donde deriva la denominación de relieve kárstico), además de tratarse de la cueva más visitada en Europa.
Los visitantes que hoy en día acuden a la cueva pueden conocer detalles sobre el origen y la historia de las cuevas, los túneles y las galerías y pueden admirar sus estalactitas y las estalagmitas, algunas de las cuales han acabado uniéndose en pilares, plegadas y dobladas a modo de cortinas y otras formas interesantes.
En 2013, Eslovenia emitió una moneda conmemorativa de 2 Euros celebrando el 800 Aniversario de su descubrimiento.

Palacio de Diocleciano

El Palacio de Diocleciano es un monumento construido en la ciudad de Split, Croacia, por encargo del emperador Diocleciano entre los siglos III y IV d. C.. Diocleciano mandó construir este palacio para pasar sus últimos días luego de su abdicación en mayo de 305. Hoy, el palacio se ha transformado en el corazón de la ciudad de Split y a su alrededor se hallan todos los edificios y monumentos importantes de la ciudad. El palacio se encuentra muy bien conservado y es reconocido como uno de los lugares arquitectónicos más bellos de la costa adriática de Croacia. En 1979 la Unesco declaró al conjunto histórico de Split, incluyendo el palacio de Diocleciano, como Patrimonio cultural de la Humanidad.

Parque Nacional de Plitvice

El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice se encuentra en la región de Lika, en el centro de Croacia y muy cerca de la frontera con el noroeste de Bosnia. Declarado Patrimonio de la UNESCO en 1979, el parque abarca 33.000 hectáreas, de las cuales sólo unas 800 comprenden la zona de lagos donde se concentra el turismo
El impresionante paisaje kárstico de Plitvice fue moldeado durante los periodos Cretácico, Jurásico y Triásico, aunque, a decir verdad, su proceso de transformación aún continúa en nuestros días.

Hoteles 3 y 4*

1265 €

Hotel

Hoteles a reconfirmar

Seguro

Seguro de cancelación

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil. Cancelación del viaje por alguno de los motivos contemplados en la póliza (consulta la póliza completa en el momento de la contratación)

+ 39 €

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Croacia, Eslovenia y Bosnia para Singles - SolterosViajeros