Crucero Epic por El Mediterraneo singles

"El crucero Epic por el Mediterraneo con singles para Junio y Septiembre "

  • BarcoCrucero marítimo
  • 7 Noches

  • 8 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 30 JUN, 29 SEP

Tenemos el divertidísimo Crucero Epic por el Mediterráneo en grupo con SINGLES. Paquete de bebidas ilimitadas, espectacular animación a bordo, tasas y propinas incluidas en el precio. Y muchos cosas más para pasarlo en grande en tus vacaciones con singles

Compartir en:

Os proponemos un estupendo Crucero de 8 días, 7 noches en régimen de Pensión Completa con Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Nápoles (Pompeya), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Cannes (Montecarlo), Palma de Mallorca (España) y desembarque en el puerto de Barcelona. a bordo del Epic, el barco más innovador y con más actividades en alta mar de la prestigiosa naviera Norwegain Cruis Line (NCL).

 

  • 8 días y 7 noches
  • Crucero de lujo para solteros jóvenes, a bordo del NCL Epic
  • Régimen de Pensión Completa con bebidas ilimitadas a bordo
  • Guía acompañante de Solteros Viajeros (consulta grupo mínimo)
  • Tasas y propinas incluidas

 

No lo dejes para el último momento.  Es temporada alta y siempre agotamos plazas.

¡No te lo pierdas! Llámanos y solicita info sin compromiso AHORA.

Ciudades visitadas

Barcelona, Nápoles, Roma, Cannes, Palma de Mallorca

Salidas disponibles

30 Junio 2019, 29 Septiembre 2019

Categoría

Cruceros Marítimos

Servicios incluidos

  • Crucero de 7 noches en camarote elegido
  • Régimen de Todo Incluido
  • Comidas con bebidas premium ilimitadas
  • Entretenimiento a bordo
  • Selección de cafés especiales Lavazza
  • Cargos por servicio y propinas (80,50€)
  • botella de agua por persona y día en el camarote

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
  • Tratamientos de belleza y spa

Información adicional

Condiciones en las reserva de habitación compartida

 En este viaje puedes elegir la modalidad de habitación compartida.
Si viajas sol@ eligiendo la modalidad de habitación compartida te evitas pagar el suplemento de habitación Individual. Te asignaremos compañer@/s de habitación (chicas con chicas y chicos con chicos) en habitación DOBLE o TRIPLE asignando los compañer@s por edades y a ser posible de la misma ciudad de origen. La reserva queda confirmada en el momento que se hace el pago de la misma, pero atención, en el caso de cancelar la reserva; la persona que cancela su plaza, si la cancela con menos de 30 días de antelación o en menos de 10 dias en Viajes sin vuelos, tendrá que hacerse cargo del suplemento de habitación individual del compañer@ de habitación asignada siempre que no haya sido posible sustituir el nombre del pasajero original por uno nuevo.

Itinerario

Día 1: Embarque desde Barcelona

Embarcamos en el puerto de Barcelona durante toda la mañana. El barco saldrá a las 18:00 por lo que la recomendación de Solteros Viajeros es que lleguéis al puerto, como muy tarde a las 14:00 para poder hacer el embarque y comer ya a bordo (todas las comidas están incluidas en el precio del viaje).

Por la tarde podéis visitar el barco, familiarizaros con él y acomodaros en vuestro camarote y por la noche nuestra primera cena en alta mar.

Día 2: Día de navegación

Hoy pasaremos el día en este estupendo barco de Norweigian Cruise Line (NCL), disfrutaremos de una jornada marinera espectacular, baños en la piscina del barco, actividades, gimnasio, aprovecha para conocer y disfrutar de todas las instalaciones del barco, para vivir un día relajado y divertido, tomar una copa en cubierta, tomar el sol, mientras ponemos rumbo a la maravillosa ciudad de Nápoles a la que llegaremos al día siguiente.
Por la noche cena en el barco y discoteca.

Día 3: Llegada a Nápoles (Italia)

Hoy desembarcaremos en una de las más preciosas ciudades de la costa italiana. Podrás realizar si te apetece alguna excursión programada a un coste muy económico, o bien, por tu cuenta o con los solteros que lo deseen podréis visitar la maravillosa Nápoles, tendrás casi todo un día para conocerla y disfrutar de sus maravillosas calles y sus espectaculares vistas.

Día 4: LLegamos al puerto de Chivitavecchia (Roma)

Hoy visitaremos la impresionante capital italiana, Roma. Ubicada a un ahora aproximadamente del puerto de Chivitavecchia, tendrás la oportunidad de conocer, si te apetece, una de las ciudades más emblemáticas y románticas de Europa. La capital italiana, te ofrece innumerables lugares que visitar, como el Coliseo, La Fontana di Trevi, donde podrás echar tu moneda y pedir un deseo o darte una vuelta por el Vaticano.
Si lo prefieres puedes contratar una de las excursiones o quedarte disfrutando de las comodidades del barco. Tú decides.
Antes de las 19:00 h deberemos estar de vuelta en el barco para disfrutar de la cena.

Día 5: Día 5: Llegamos a Livorno (Italia)

Hoy te recomendamos bajar del barco para poder disfrutar de uno de los lugares más bellos de Italia, Florencia, contratando una de las excursiones o por tu cuenta. No te puedes perder esta maravillosa ciudad, llena de historia y luz. Visitar el "Duomo", caminar por sus empedradas calles, contemplar el Palazzo Vecchio, La Plaza de la Signoria" acercarte a la "Galería degli Uffizi" para descubrir los increíbles cuadros y esculturas que guarda este espectacular museo. Si da tiempo, también podremos visitar Pisa y hacernos la típica foto sujetando a la famosa torre.
Por la tarde de nuevo embarcaremos para poner rumbo a Francia, después de una estupenda cena.

Día 6: Visita a Cannes

La parada en Francia la hacemos en Cannes, ciudad famosa por su festival anual de música. El barco atraca en el puerto a las 08:00hs de la mañana, y podremos bajar para conocerla a fondo.

A las 18:00hs volvemos al puerto para embarcad camino a nuestra última parada, pero aún podemos seguir disfrutando de las fantásticas instalaciones del Epic.

Día 7: Última parada: Palma de Mallorca

¡A disfrutar que esto se acaba! El barco llega a puerto a las 13:00hs del medio día, así que aprovecharemos hasta las 20:00hs que zarpa de nuevo para adentrarnos en esta hermosa ciudad, ver su catedral, palacios, plazas, monasterios y otros edificios religiosos. Sabemos que tal vez no de tiempo a todo, pero bueno, ya conoces a otros cruceristas, así que por qué no repetir en otra ocasión.

Embarque, cena y fiesta de despedida por todo lo alto en el que ha sido vuestra casa los últimos días: el Epic,

Día 8: Vuelta a Barcelona

Todo lo bueno se acaba, pero no importa, seguro que habrás disfrutado del crucero y que el año que viene nos volveremos a encontrar. Mañana de despedidas y vuelta a la rutina.

Un barco de lujo

En el buque Sovereign de Pullmantur, encontrarás un ambiente relajado y tranquilo, con estilo y personalidad propios. Modernas instalaciones totalmente reformadas, lo convierten en la opción ideal para los que desean disfrutar de una completa experiencia de crucero. En él podrás disfrutar de piscinas, jacuzzi, casino, discoteca, pista de baloncesto y hasta un rocódromo.

Pack de bebidas ilimitadas

Para los adultos se incluye una amplia selección de bebidas premium, desde licores y cerveza de barril o botellín, copas de vino y cócteles hasta cerveza sin alcohol, bebidas no alcohólicas y zumos en todos los bares, salas y restaurantes en cualquier momento del crucero.

La mejor época para viajar

Podrás disfrutar del mejor clima y aprovechar al máximo Las piscinas, jacuzzis y parque acuático. Viajar en pleno verano es una apuesta segura. y con la mejor compañía single.

NCL Epic

Epic de NCL. Camarote Doble con Balcón

El crucero Epic de Norwegian Cruise Line te permitirá recorrer en una embarcación de lujo los lugares más lindos y fascinantes ...

NCL Epic

Epic NCL. Camarote Doble Interior

El crucero Epic de Norwegian Cruise Line te permitirá recorrer en una embarcación de lujo los lugares más lindos y fascinantes ...

Epic

Epic NCL. Studio individual

El crucero Epic de Norwegian Cruise Line te permitirá recorrer en una embarcación de lujo los lugares más lindos y fascinantes ...

Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

+ 39 €

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Crucero Epic por El Mediterraneo singles - SolterosViajeros