El Caminito del Rey para singles

"Ven a conocer el Caminito del Rey (entradas garantizadas) con guía autorizado."

  • 4 Noches

  • 5 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 28 ABR

Aprovecha esta increíble escapada para solteros en semana santa y ven a conocer Antequera, el Torcal y el famoso Caminito del Rey.
Haremos senderismo con guía acompañante por el Torcal Alto, conoceremos el sorprendente entorno de Antequera y aún quedará tiempo para divertirnos en la mejor compañía, la de otros singles que están deseando conocerte.

Compartir en:

  • 5 días/ 4 noches en alojamiento Htl 4* en Pensión Completa
  • Grupo exclusivo singles (40 participantes)
  • Jornada de senderismo por el Torcal de Antequera
  • Visita al Caminito del Rey (Con guía autorizado)
  • Escenas teatralizadas durante la visita a la Alcazaba.

 

No te demores en hacer la reserva. El cupo de plazas es limitado a un total de 40 participantes singles. Las entradas al Caminito del Rey están garantizadas.

¡No te lo pierdas! Rellena el formulario y solicita más información.

Ciudades visitadas

Antequera

Salidas disponibles

28 Abril 2017

Categoría

Encuentros

Servicios incluidos

  • Estancia en alojamiento en Hotel 4*
  • Pensión Completa
  • Todas las visitas descritas en el itinerario
  • Entradas garantizadas al Caminito del Rey
  • Circuito Spa en el hotel
  • Agua y vino en las comidas

Servicios no incluidos

  • Entradas a monumentos no indicados
  • Bebidas en las comidas
  • Transporte hasta el hotel
  • Servicios no indicados en "Incluye"
  • Transporte hasta el hotel

Información adicional

La documentación necesaria para viajar se entregará entre 5 y 2 días antes de la salida del viaje. El itinerario puede verse alterado en orden en función de diversos factores como la climatología.

Itinerario

Día 1: Ciudad de origen - Antequera

Llegada en horario libre al hotel Antequera Golf, de 4* y estratégicamente situado para que os sea sencillo llegar desde cualquier punto de España.

Día 2: El Torcal Alto

Hoy toca ponerse un calzado cómodo ya que nos vamos de senderismo al Torcal. Después del desayuno quedamos todos juntos en la recepción para comenzar nuestra ruta.
El Torcal Alto es un Paraje Natural Protegido- y territorio ZEPA –Zona de Especial Protección para las Aves-, con innumerables formaciones erosivas y callejones, que fueron moldeados en la roca caliza por la acción del viento, la lluvia y el hielo; de las rutas posibles se ha elegido la de los Ammonites, que discurre por una zona de acceso restringido que se caracteriza por las numerosas huellas que existen de estos fósiles; es la zona superior del paraje que es donde mejor se aprecia la espectacularidad del laberinto de piedra y la caprichosa estratificación encadenada con pasadizos originados por la fracturas del terreno y docenas de formas naturales de piedra. La ruta dura aproximadamente 4 horas.
Por la noche cenaremos todos juntos, como siempre.

Día 3: El Caminito del Rey

Hoy llevaremos a cabo nuestra actividad estrella. Por la tarde nos dirigirnos al famoso Caminito del Rey.
El caminito del Rey, en el paraje Natural del Desfiladero de los Gaitanes, está formado por unas pasarelas adheridas milagrosamente sobre las paredes calizas que forman un estrecho desfiladero que une dos grandes presas para facilitar el paso de los operarios; esta obra se realizó en primera década del siglo XX y años más tarde, el rey Alfonso XIII cruzó por allí para inaugurar una de esas presas; con el paso del tiempo y el abandono, llegó a representar un lugar peligroso, considerándose uno de los caminos más peligrosos del mundo; una vez rehabilitado con una nueva pasarela adosada a paredes casi verticales, colgadas a una altura de cien metros sobre el río, presenta casi tres kilómetros de longitud de camino volado y más de cuatro kilómetros y medio de accesos por senderos forestales; se realiza la actividad a pie, acompañado de un guía especializado, se facilitan cascos y se siguen estrictas normas de seguridad; es un camino fascinante, con el atractivo del vértigo, cuyo recorrido está regulado, con un numerus clausus de unas mil doscientas personas diarias, y con una gran demora de reservas. Se inicia el itinerario por el municipio de Ardales y finaliza en la estación de la aldea de El Chorro; se realizara interpretación del entorno y de las grandes obras que lo rodean.
La duración aproximada de esta actividad es de 4 horas.
Por la noche cena y fiesta de despedida.

Día 4: Antequera

Por la mañana, después del desayuno, estableceremos una reunión de bienvenida para presentarnos y explicar de manera detallada la programación completa del viaje. Es momento de resolver todas las dudas y perder toda la vergüenza.
Antequera, Antikaria, para los romanos o Medinat Antakira para los árabes, es una de las ciudades de referencia en Andalucía, por historia, patrimonio y significado cultural; la población se extiende por la ladera de una colina, al pie de la sierra del Torcal; es un conjunto amurallado que ocupa el alto de un cerro que fue la Medina Islámica, en la que destaca una torre del Homenaje de planta angular; la ciudad de Antequera se convirtió en encrucijada de caminos, culturas y lugar de paso para el comercio con las Indias.
Hoy dedicaremos el día a conocer la ciudad a fondo. El interesante y sorprendente entorno de Antequera: una extensa planicie, ondulada, agrietada y hendida, típica de un paisaje kárstico, que fue hace doscientos millones de años un fondo marino; una laguna que, junto con la de Gallocanta en Aragón, es la mayor de agua salada de la Península de origen endorreico, siendo el segundo lugar de Europa que posee la mayor colonia de flamenco común que anida y permanece todo el año.
Por la noche cena en común. Recuerda que viajarás en Pensión Completa. Después de la cena podemos tomar algo todos juntos en el bar del hotel o salir a algún local de la ciudad.

Día 5: Fin del viaje

Salida. Después del desayuno visitaremos Antequera y almorzaremos. Es el momento para las últimas fotos, besos y abrazos y el deseo de volver a encontrarnos pronto. Esperamos que os vayáis con el corazón lleno de pasión y las pupilas impregnadas de colores, olores y sabores que sólo el Antequera os puede ofrecer.

Hotel Antequera Golf 4*

Este hotel refinado, situado a 2,1 km de la estación de tren Antequera-Ciudad, está a 16 km de la reserva natural Torcal de Antequera.
Las modestas habitaciones y suites disponen de minibar, balcón, televisión de pantalla plana y Wi-Fi gratis. Las suites también tienen zona de estar adicional y bañera de hidromasaje. Servicio de habitaciones disponible.

El Caminito del Rey

Se realiza la actividad a pie, acompañado de un guía especializado, se facilitan cascos y se siguen estrictas normas de seguridad; es un camino fascinante, con el atractivo del vértigo, cuyo recorrido está regulado, con un numerus clausus de unas mil doscientas personas diarias, y con una gran demora de reservas.

Circuito Spa incluido

Circuito SPA, con piscina climatizada con dos chorros -cervical y dorsal-, jacuzzi o bañera de hidromasaje, baño turco o húmedo y sauna o baño seco. Duración aproximada de 2 horas y completamente gratis para todos nuestros viajeros. (1 circuito por viajero)

Hotel Antequera Golf

339 €

Antequera Golf
  • Antequera Golf
  • Antequera Golf
  • Antequera Golf

Traspasar la puerta del Hotel Antequera es vivir una experiencia de confort, amabilidad y profesionalidad. Sea cual sea el motivo de su visita, en Hotel Antequera nuestro equipo estará dispuesto a personalizar su estancia para que siempre desee volver. Eventos familiares, reuniones de empresa o una escapada de fin de semana diferente, en nuestro hotel vivirá una experiencia única que siempre querrá repetir.

Le esperamos en Antequera, ubicada en el centro de Andalucía, a 15 minutos de la estación de AVE Antequera-Santa Ana y a 40 minutos del aeropuerto de Málaga. La puerta de entrada a Andalucía y Patrimonio Mundial 2016.

Habitación doble y funcional de 30m2 equipada con baño completo y todas las comodidades para garantizarle el máximo confort durante su estancia. Opción de habitación Doble Standard con balcón o terraza

Seguro

Seguro de asistencia

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil.

+ 35 €

Enrique

"Innovador, ordenado, activo y siempre pendiente del grupo. Trabaja para que todos los viajeros se sientan integrados desde el primer momento y el viaje sea un éxito total."

Ver página de Enrique

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

El Caminito del Rey para singles - SolterosViajeros