Feria de Málaga para solteros

"En Agosto nos vamos a la Feria de Málaga: pura diversión con singles "

  • 3 Noches

  • 4 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 15 AGO

La Feria de Agosto de Málaga "la Gran Fiesta del Verano" donde caballistas y carruajes pasean por el Real, degustaremos vinos y tapas en las casetas con actuaciones en directo, nos acompañará un guía para no perdernos nada. Todo ello con estancia en un hotel de 4* en el centro de la ciudad. Y para que no nos falte de nada con un grupo de singles. ¡La diversión está asegurada!

Compartir en:

Y ahora nos vamos a la feria de Málaga en Agosto con un grupo de solteros viajeros para pasar 4 días sin descanso para el aburrimiento. Lo tenemos todo previsto, hotel en el centro, guia para movernos no perdernos un detalle. ¡Y lo mejor de todo! con un grupo de singles para que no nos falte compañia y diversión. ¿Te lo vas a perder? 

  • 4 días y 3 noches
  • Hotel Maestranza 4* en el centro de la ciudad
  • Régimen de alojamiento y desayuno
  • Cena en El Pimpi y comida en chiringuito.
  • Coordinador Garantizado.

¡Llámanos cuanto antes! que se llenan las plazas y no dejes pasar la gran feria del verano.

Ciudades visitadas

Málaga

Salidas disponibles

15 Agosto 2019

Categoría

Encuentros

Servicios incluidos

  • Alojamiento y desayuno en el Hotel
  • Cena en El Pimpi y comida en chiringuito
  • Visitas guiadas
  • Entradas: Alcazaba
  • Coordinador y guía

Servicios no incluidos

  • Transporte hasta Málaga
  • Comidas o bebidas no especificadas
  • Lo no indicado en Incluye
  • Seguro de cancelación

Información adicional

Si se reside en ciudades distintas a las que se inicia el viaje, podemos proporcionar el transporte al punto de salida o destino con condiciones especiales y con gastos de emisión mínimos en el caso de billetes de avión.

Itinerario

Día 1: Llegada y nos preparamos para empezar la diversión

Llegada desde todas partes de España, acomodación en el Hotel. Comida todos juntos para coger fuerzas para la feria. Por la tarde primera cerveza o "Cartojal" de la "Feria de día" en la Plaza de la Constitución. Visitaremos las distintas plazas para disfrutar de actuaciones en directo. Por la tarde iremos al Real de la Feria para disfrutar de la noche, bailar flamenco hasta que el cuerpo aguante. Regreso cada uno por su cuenta.

Día 2: Un poco de cultura y de nuevo a la Feria

Sin prisas y sin madrugar y después de desayunar en el hotel, quedaremos para visitar la ciudad y ver un monumento desconocido y atractivo La Alcazaba, un paseo por su interior nos recordará a su hermana mayor La Alhambra. Hoy comeremos espetos, pescaito y otras delicias en un restaurante-chiringuito. Después de la comida volveremos al centro para seguir con la feria. Seguidamente volveremos al Real para ver los paseos de carrozas y caballos y otra noche de juerga malagueña.

Día 3: ¡Y seguimos la marcha!

Después de desayunar en el hotel, quedaremos para volver al centro y seguir disfrutando del ambiente. Comida de tapeo y tarde libre hasta la hora de la cena de despedida en El Pimpi. El que quiera podrá volver al Real de La Feria a continuar la fiesta allí.

Día 4: No nos pongamos triste es solo un ¡hasta pronto!

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta que cada uno decida volver a su lugar de origen.
¡Fin de fiesta y nos intercambiamos los teléfonos para volver el año que viene!

Vacaciones con grupo de singles

¿Te gustaría experimentar la aventura apasionante de viajar con un grupo de singles como tú? permítete hacer lo que estabas soñando tener unas vacaciones con un grupo de singles que tienen tus mismas afinidades y ganas de pasarlo bien.
En el momento que empiece tu viaje empezarás a conocer a tus compañeros de viaje. Los grupos se irán formando por orden de inscripción. Nadie de tus nuevos compañeros conocerá a los demás viajeros, igual que tú. Esta máxima es lo que hace la nueva aventura más interesante.

El encanto de Málaga

Málaga es Calle Larios. No podría entenderse la ciudad sin ella. Sus 300 metros conectan la Alameda Principal con el centro histórico. En Navidad, en verano, en Carnaval, durante la feria… Calle Larios siempre está engalanada para recibir a los acontecimientos más importantes que se producen en la ciudad.
Málaga es rica en museos y en cultura. En la capital se encuentran algunas de las pinacotecas más importantes de España. Destacan especialmente el Centro Pompidou, el Museo Carmen Thyssen Málaga y el Museo Picasso Málaga, pero no son la única alternativa. El Centro de Arte Contemporáneo, el Museo Revello de Toro o el Museo Automovilístico bien merecen una visita.
El corazón de Málaga esconde calles y recovecos mágicos. Paseando por el centro descubriremos la verdadera esencia de la ciudad: su luz, su olor y su gente... Durante el recorrido veremos lugares como la Catedral de Málaga, conocida como ‘La Manquita’ debido a la ausencia de una de sus torres, la Alcazaba, las calles Císter y Alcazabilla o algunas de sus plazas históricas como la Plaza de la Merced o la Plaza de la Constitución.
Aprovechando nuestro paso por calle Alcazabilla podemos reponer fuerzas con un café en uno de los sitios más carismáticos y emblemáticos de Málaga: la Bodega El Pimpi. En su terraza, al calor del sol, o en su interior, rodeado de fotografías y un decorado puramente andaluz, este lugar ofrece lo mejor de la gastronomía local y de los vinos de la tierra.
Para contemplar la belleza y magnitud de Málaga la mejor opción es observarla desde arriba. El Castillo de Gibralfaro, situado sobre el monte homónimo, nos ofrece una panorámica espectacular de Málaga y la Costa del Sol. La veremos al detalle, como si estuviéramos dentro de un mapa. La plaza de toros de La Malagueta a nuestros pies. ‘La Manquita’ a la derecha. El paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso a nuestra izquierda. Y, si el día lo permite, observaremos el continente africano en el horizonte.
El centro comercial abierto Muelle Uno, situado al lado de la terminal de cruceros, dispone de restaurantes y tiendas para comer y realizar compras al sol. Asimismo, el paseo que nos lleva hasta él, llamado el Palmeral de las Sorpresas, ofrece un espacio tranquilo por el que caminar con vistas al Mediterráneo.

La Feria de Málaga

El mejor clima del mundo, mucha fiesta, rica gastronomía y buena música combinado con sol, playas, monumentos, museos y visitas culturales, pero sobre todo diversión y fiesta a raudales. Llega Agosto y la ciudad de Málaga se engalana para vivir uno de los acontecimientos más importantes del año para los malagueños: la Feria de Málaga que durante 9 días mantendrá despiertos a muchos boquerones (así nos llaman a los de aquí).
lo importante es disfrutarla y vivir la experiencia en una de las zonas turísticas más importantes de Europa: Málaga y su Costa del Sol.¡Vámonos de feria!.
El Real de la Feria cuenta con un recinto de más 500.000 m2 y 179 casetas de feria pertenecientes a organizaciones sociales, peñas, cofradías y empresas, la gran mayoría de libre acceso. Además cuenta con todas las infraestructuras y servicios, sin olvidar las atracciones típicas de una feria para el disfrute de pequeños y mayores. El Real tiene varias partes bien diferenciadas: en la zona de las casetas, las del norte tienen más ambiente y animación y las del sur son más familiares y es donde se puede comer y estar más relajado.
Durante el día la gente suele ir al centro histórico (aunque cada año el real está más animado de día) a disfrutar de la fiesta, la música, las tapas y la bebida. Calle Larios, la arteria peatonal más transitada y emblema de los malagueños, es el epicentro de la fiesta, con la Plaza de la Constitución y calles aledañas del centro histórico como buen lugar para palpar el animado ambiente. Durante el día suele haber actuaciones de grupos de verdiales en calle Larios, así como charangas de amigos que animan al personal que se decide a venir. Por supuesto escucharás muchas sevillanas y verás a las mujeres con preciosos trajes de flamenco bailando al son de la música. Cuando cae la tarde la música en las calles debe de terminar por bando municipal aunque la gente sigue de fiesta y muchos, los más marchosos, continúan de fiesta en el real de la feria.

Hotel MS Maestranza****

450 €

Hotel MS Maestranza****
  • Hotel MS Maestranza****
  • Hotel MS Maestranza****
  • Hotel MS Maestranza****
  • Hotel MS Maestranza****
  • Hotel MS Maestranza****

El Hotel MS Maestranza, establecimiento hotelero de 4 estrellas, está situado en el corazón de Málaga, con unas vistas panorámicas, que de día cautivan y por la noche enamoran. Un establecimiento moderno y funcional, donde sus habitaciones son un homenaje al famoso pintor malagueño Pablo Ruíz Picasso.
El magnífico enclave del hotel se debe a su estratégica situación entre la Plaza de Toros, la Alcazaba y el nuevo puerto de Málaga “Muelle Uno”. Además de encontrarse a tan sólo 100 metros de la mítica playa de la Malagueta y de los árboles centenarios del Paseo del Parque de la capital. Justo frente al Hotel podrá encontrar una de las ofertas comerciales y de restauración más importantes de la ciudad.
Además su privilegiada situación se encuentra muy cerca del Museo Picasso, el Thyssen y el nuevo “Centre Pompidou” recientemente inaugurado.

Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 29 €

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Feria de Málaga para solteros - SolterosViajeros