Irlanda para solteros

"Conoce de primera mano la famosa hospitalidad irlandesa en un viaje único. "

  • AviónVuelos incluidos
  • BusAutocar Incluido
  • 7 Noches

  • 8 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 13 AGO

Un circuito para singles en el que recorrerás un país conocido por sus verdes paisajes, por sus Pubs, por su cerveza negra (Guiness) y por la hospitalidad de sus habitantes. En este viaje descubrirás la leyenda de los leprechauns, duendes que pertenecen al folclore y a la mitología irlandesa.

  • 8 días / 7 noches de viaje.
  • Vuelo incluido en el precio del viaje
  • Guía acompañante (de habla hispana).
  • Seguro de asistencia básico
  • Entradas a los monumentos descritos
  • 4 cenas incluidos.

 

Tamaño estimado del grupo 20 personas. Ven a disfrutar de los largos días y el agradable clima que Irlanda puede ofrecerte en verano y aprovecha para conocer a singles de otros rincones de España y vivirán contigo esta apasionante aventura.

Pide información AHORA rellenando el formulario y reserva antes de que se agote.  

 

Ciudades visitadas

Dublín, Condado de Mayo, Galway, Limerick, Condado de Kerry

Salidas disponibles

13 Agosto 2017

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Vuelo línea regular sin equipaje facturado
  • Traslados
  • 7 noches en los hoteles previstos (AD)
  • 4 Cenas sin bebidas incluidas.
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Transporte en un autocar
  • Entradas a los monumentos
  • Seguro básico asistencia

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "incluye"
  • Tasas aéreas
  • Extras y bebidas en hoteles y restaurantes
  • Propinas y gastos personales
  • Seguro de Anulación

Información adicional

Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles. Será exclusivo para singles con 25 participantes. Condiciones generales según programación del mayorista Precios válidos salvo error tipográfico

Itinerario

Día 1: Llegada a Dublín

Vuelo con destino Dublín. Llegada y traslado al hotel.

Día 2: Día libre en Dublín

Tras el desayuno tendremos tiempo libre para pasear por Dublín, la Capital de la República de Irlanda. Podrán visitar los principales atractivos de la ciudad La Aduana, el Castillo de Dublín y el Parque Phoenix. No se pierdan la Universidad del Trinity College y la Catedral Protestante de San Patricio. Alojamiento.

Día 3: Nos vamos de excursión

Desayuno. Por la mañana realizaremos la panorámica de la ciudad de Dublín, donde conoceremos los principales atractivos de la ciudad: la Aduana, los Castillos de Dublín, el Parque Phoenix y descubriremos porque las puertas de la ciudad están pintadas de colores diferentes. A continuación, saldremos de Dublín hacia el Oeste de Irlanda. Nuestra primera parada será el Monasterio de Clonmacnoise, fundado por San Ciaran en el S IV. Situado frente al Rio Shannon. Seguiremos la ruta hacia la ciudad de Athlone donde tendremos tiempo libre para almorzar frente al Rio Shannon, el rio más largo de Irlanda. Seguiremos hacia la localidad de Knock, para visitar el Primer Santuario Mariano Nacional. Visita opcional al Museo. Cena, alojamiento en el Condado de Mayo.

Día 4: Connemara y Galway

Desayuno. Dejamos Claremorris y seguimos el viaje para disfrutar de las montañas de Connemara, hasta llegar a la Abadía de Kylemmore, propiedad de las monjas Benedictinas. Seguimos la ruta hacia la ciudad de Galway, donde realizaremos una visita de la ciudad a pie. Conocida como la Ciudad de las Tribus, tras las 14 prósperas tribus que la dominaron durante la Edad Media. Tiempo libre para el almuerzo. Salida hacia los Acantilados de Moher a través de El Burren, término que en gaélico significa Terreno Rocoso. Una imponente extensión de tierra caliza, frente al Atlántico. Lugar protegido por la UNESCO. Los Acantilados de Moher, ofrecen incomparables vistas sobre el Océano Atlántico con sus 200 metros de altura sobre el nivel del mar y 8 Km de extensión. Llegada a Limerick. Cena, alojamiento.

Día 5: Limerick y Cork

Desayuno. Por la mañana haremos una visita panorámica de la ciudad de Limerick, levantada a orillas del Rio Shannon, cuarta en importancia y fundada por los vikingos. Seguiremos camino hacia el Sur del país, y pasaremos por la Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda que fue cedida al poder eclesiástico. Seguiremos camino a Cork, donde tendremos tiempo libre para almorzar en el English Market, mercado emblemático, ubicado en el centro de la Ciudad de Cork. Después realizaremos una visita panorámica de la ciudad de Cork. Cena y alojamiento.

Día 6: Anillo de Kerry


Desayuno. Hoy pasaremos el día en el Condado de Kerry. Recorreremos una de las penínsulas más pintorescas del Oeste de Irlanda, la Península del Iverag. Lagos interiores, producto de la última glaciación hace más de un millón de años atrás, dieron la belleza a este lugar. Cruzaremos pueblitos típicos, Waterville, Sneem, Cahercevin. Tendrán tiempo libre para almorzar en uno de los pubs irlandeses típicos de la región. Regresaremos a la ciudad de Cork. Tiempo libre hasta la hora de la cena. Alojamiento.

Día 7: Regreso a la capital

Desayuno. Dejaremos la ciudad de Cork por la mañana para emprender el camino de regreso a Dublín. Visitaremos la ciudad de Waterford, una de las ciudades Vikingas más protegidas y cuidadas de Irlanda. Fundada en el 853 por los vikingos y ampliada por los Normandos. Seguiremos nuestro camino por la ciudad de Kilkenny donde dispondremos de tiempo libre para hace una pequeña visita de la ciudad, y almorzar. Llegaremos a Dublín por la tarde. Alojamiento.

Día 8: Vuelta a España

Hoy, después del desayuno nos recogerán para llevarnos de nuevo al aeropuerto, donde tomaremos el vuelo de regreso a la hora indicada. Fin de nuestros servicios. Esperamos que lo hayáis pasado genial y estamos deseando veros pronto en otro de nuestros viajes.

Temple Bar

La zona de Temple Bar, situada entre Dame Street y el río Liffey debe su nombre a Sir William Temple, quien adquirió los terrenos en el año 1600.
A partir de 1800 comenzaron a instalarse pequeñas empresas en la zona, pero el barrio se encontraba en plano declive y los terrenos fueron adquiridos para la construcción de una estación de autobuses. Finalmente, el proyecto fue abandonado y los artistas y comerciantes decidieron permanecer en la zona.
Temple Bar comenzó a transformarse en un lugar próspero, sobre todo a partir de 1991, tras la elección de Dublín como Capital Europea de la Cultura.

Visita a Galway

La gente de Galway les encanta pasarlo en grande. En pleno corazón de la ruta costera del Atlántico, la ciudad es conocida por su creatividad artística y por su energía y ritmo contagiosos, que se exhiben a lo largo de todo el año con un calendario repleto de festivales y eventos. De música a carreras de caballos, literatura y ostras: Galway sabe cómo montar una fiesta.
A lo largo del año se nota un ambiente festivo que le da a Galway un toque diferente. No es de extrañar que la gente llene los animados bares, pubs tradicionales y fantásticos restaurantes semana tras semana.

Los Acantilados de Moher

Los acantilados de Moher (en inglés, Cliffs of Moher; en irlandés: Aillte an Mhothair se encuentran en el límite suroccidental de la región de El Burren, zona famosa también por sus castillos, cuevas y una rica historia celta, cerca del pueblo de Doolin, en el condado de Clare de la República de Irlanda.
Los acantilados de Moher toman su nombre de las ruinas del fuerte “Mothar”, que fue demolido durante las guerras napoleónicas para dar lugar a una torre de señales. La torre de O’Brien (O’Brien’s Tower) es una torre circular de piedra que se encuentra aproximadamente en la mitad de los acantilados. Fue construida por Sir Cornellius O’Brien en 1835 como mirador para los cientos de turistas que acudían al lugar incluso en aquel tiempo.

Hoteles 3 y 4*

1260 €

Hotel

Hoteles a reconfirmar

Seguro

Seguro de cancelación

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil. Cancelación del viaje por alguno de los motivos contemplados en la póliza (consulta la póliza completa en el momento de la contratación)

+ 39 €

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Irlanda para solteros - SolterosViajeros