Islandia para singles

"Descubrirás en clave single los lugares más bellos de Islandia."

  • AviónVuelos Incluidos
  • 7 Noches

  • 8 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 08 AGO

En este circuito para solteros podrás descubrir algunos de los parajes más exóticos Islandia. Un viaje original y pintoresco donde además disfrutarás de la compañía de otros singles que están deseando conocerte. 8 días de viaje en pleno mes de agosto y además a un precio realmente increíble. No puedes perderte los impresionantes fiordos islandeses.

Compartir en:

Un circuito para singles especial y divertido, con el que aprenderás y te divertirás a partes iguales.

 

  • 8 días / 7 noches llenos de actividades y excursiones.
  • Vuelo incluido en el precio del viaje
  • Coordinador de grupo durante todo el recorrido.
  • Excursión en barco por la laguna Glaciar de Jökulsárlón.
  • Paseo en barco por Husavik.
  • 5 cenas incluidas.

 

Grupo exclusivo de singles a partir de 25 participantes. Ven a disfrutar de un viaje para solteros lleno de actividades y de diversión. Aprovecha para hacer nuevos amigos en un entorno relajado y disfrutando al 100% de la experiencia.

Pide información YA rellenando nuestro formulario y reserva antes de que se agoten las plazas disponibles.  

 

Ciudades visitadas

Reykjavik, Hvolsvöllur, Egilsstadir, Husavik, Borgarnes

Salidas disponibles

08 Agosto 2017

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Vuelo especial con la compañía Norwegian
  • Traslados
  • 5 cenas sin bebidas
  • Guía acompañante de habla castellana
  • 7 noches en los hoteles previstos o similares
  • Régimen de alojamiento y desayuno
  • Excursión en barco y avistamiento de ballenas
  • Seguro de asistencia

Servicios no incluidos

  • Tasas aéreas (a reconfirmar)
  • Visitas y actividades opcionales
  • Extras personales
  • Propinas
  • Servicios no mencionados en el “Incluye”
  • Seguro de Cancelación

Información adicional

Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles. Será exclusivo para singles con 25 participantes. El orden de las visitas del programa podría cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales. Precios válidos salvo error tipográfico

Itinerario

Día 1: Llegada Reykjavik

Salida en vuelo de Norwegian. Traslado desde el aeropuerto hasta el hotel. Alojamiento.

Día 2: Comienza nuestra aventura

Desayuno. Salida hacia el parque Nacional de Thingvellir donde se dividen las placas tectónicas americana y eurasiática y donde se fundó el primer parlamento democrático del mundo en el año 930. Salida hacia la famosa zona geotermal del géiser Geysir donde veremos a su hermano pequeño Strokkur entrar en acción, propulsando chorros de agua a presión hasta 40 metros con una frecuencia de unos cinco-siete minutos.
Continuación hacia la famosa cascada de Gulfoss, “cascada de oro”. Salida por la carretera del Sur dirección a la majestuosa cascada de Seljalandsfoss. Continuación hacia Hvolsvöllur.
Cena y alojamiento.

Día 3: Cascada de Skógafoss

Desayuno. Visita de la espectacular cascada de Skógafoss, donde si tenemos suerte veremos la formación de sus famosos múltiples arcoíris. Continuación hacia Vik para llegar a la famosa playa de arena negra de Reynisfara que contrasta con las columnas de basalto que la bordean. Lugar de reunión de diversas especies marinas como los característicos puffins. Salida para visitar la laguna glaciar de Jökulsárlón, plagada de enormes icebergs situados al pie del glaciar Vatnajókull, donde realizaremos un fascinante paseo a través de la laguna a bordo de un vehículo anfibio.
Tiempo libre para el almuerzo por su cuenta en las inmediaciones de esta bella laguna. Salida por la costa a través de tradicionales pequeñas poblaciones pesqueras hasta llegar a Egilsstadir.
Cena y alojamiento.

Día 4: Ruta de los fiordos

Desayuno. Saliendo a través de la llamada “ruta de los fiordos”, conocida por su exuberantes montañas y pintorescos pueblos pesqueros, haremos una breve parada en camino para poder adquirir un almuerzo pic-nic para la ruta que realizaremos en el día de hoy en plena naturaleza. Continuación hacia la cascada de Dettifoss, que cuenta con un salto de agua de 44m de altura y la más caudalosa de Europa.
Llegada a las formaciones extraordinarias de lava de Dimmuborgir, “castillo oscuro”, una curiosa composición de cuevas volcánicas y formaciones rocosas. Continuación al lago Mývatn.
Cena y alojamiento.

Día 5: Husavik

Desayuno. Salida hacia Husavík donde realizaremos un agradable paseo en barco que nos llevará a realizar un avistamiento de ballenas. Tendremos la oportunidad de ver delfines, marsopas, ballenas jorobadas y rorcuales minke, además de una amplia variedad de aves marinas como el entrañable y el popular frailecillo común.
Tiempo libre para el almuerzo en esta bella localidad pesquera. Salida hacia la majestuosa Godafoss, Cascada de los Dioses. Regreso al lago Mývatn.
Cena y alojamiento.

Día 6: Camino a Borgarnes

Desayuno. Salida hacia las tierras de los típicos caballos islandeses, Skagafjördur. La mayoría de las granjas de cría de este noble animal se encuentran en esta área.
Continuación rumbo sur, descubriremos las “cascada de lava” de Hraunfossar y la “cascada de los niños” Barnafossar. A la caída de la tarde llegaremos a la bella población de pescadores de Borgarnes.
Cena y alojamiento.

Día 7: Vuelta a Reykjavik

Desayuno. Salida dirección Reykjavík. Llegada y resto del día libre para conocer la capital islandesa. Una ciudad moderna y cosmopolita muy diferente al resto de capitales europeas. No puedes perderte los símbolos de la ciudad, la iglesia Hallgrímskirkja y el imponente edificio de Perlan en la colina de Öskjuhlid. Alojamiento.

Día 8: Regreso a España

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a España. Esperamos que hayan disfrutado de su viaje y volvamos a vernos pronto.

Cascada de Oro

La doble e impresionante cascada de Gullfoss, es uno de los monumentos naturales más visitados de Islandia. A ello contribuyen dos elementos. El primero su belleza y espectacularidad. Se trata de una cascada creada por la ruptura de las placas que crean el paisaje islandés. Un inmenso bloque de roca roto y quebrado ha creado el salto de agua al desplazarse.
El segundo factor es que la cascada se encuentra muy cerca de Reykiavik lo que hace que forme parte el Círculo dorado, la ruta turística más popular y accesible de Islandia.

Avistamiento de ballenas

Las ballenas llegan a la bahía de Husavík atraídos por las aguas ricas en plancton. Las más comunes en Islandia son las Minke (cuya carne se consume en Islandia), miden de 7 a 10 metros, pesan 10 toneladas y todavía no están en peligro de extinción.
También pueden avistar orcas, marsopas pequeñas, ballenas de nariz de botella del norte, ballenas sei, ballenas piloto, ballenas fin, ballenas jorobadas, diferentes especies de delfines y, en ciertas ocasiones, la ballena azul.

La playa de arena negra

Las playas de arena negra y los Reynisdrangur de Vík conforman uno de esos lugares en los que merece la pena madrugar o esperar un atardecer para inmortalizar un momento de belleza incalculable.
La playa es considerada por el American Journal Islands (Islands Magazine) una de las playas más hermosas del planeta. Llama la atención del lugar el color de la arena de origen volcánico, pero sobre todo las caprichosas formas de las rocas (columnas de basalto negro) que conforman muchos trozos del acantilado. El contraste de la arena negra con la espuma blanca del embravecido mar es espectacular.

Hoteles 3*

2325 €

Hotel 3*

Este cómodo hotel situado cerca del centro de la ciudad ofrece al turista descanso tras un largo día de actividad. Ambientes decorados con gusto fresco e ideal como punto de partida para realizar excursiones y disfrutar de las muchas atracciones turísticas cercanas. Dispone de servicios básicos, baño privado, limpieza, restaurante con desayuno continental, teléfono y servicio de recepción las 24 horas, desde donde podrá solicitar cualquier otro servicio del que necesite.

Seguro

Seguro de cancelación

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil. Cancelación del viaje por alguno de los motivos contemplados en la póliza (consulta la póliza completa en el momento de la contratación)

+ 39 €

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Islandia para singles - SolterosViajeros