El Camino de Santiago con Singles

"Vive el Camino de Santiago con grupo de singles"

  • Busbus
  • 5 Noches
  • 6 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 09 JUN, 30 JUN

Serás parte de un grupo organizado con un guía y un vehículo de apoyo durante todo el programa. Dispondrás de alojamiento, comidas, transporte de equipaje, toda la documentación necesaria y la credencial para que puedas obtener la Compostelana. Grupos de máximo 24 personas. Un recorrido por el interior de Galicia hasta Santiago a través de aldeas rurales, pueblos y bosque mágicos en 5 etapas.

¿Teneís ganas de vivir experiencias inolvidables? Es momento de empezar a disfrutar de lo que nos ofrece la Naturaleza y las aldeas gallegas a su paso con sus paisanos amables y generosos. Disfruta el Camino de Santiago por el Camino Francés desde Sarria junto con otros singles, haz amistades para toda la vida mientras descubres los maravillosos pueblos y aldeas que te llevarán hasta la Catedral, en una experiencia muy espiritual que nunca podrás olvidar. #QuedateEnEspaña

  • 6 días y 5 noches.
  • Alojamiento en Hoteles en habitación doble.
  • Régimen de Media Pensión
  • Guía monitor acompañante desde Madrid.
  • Vehículo de apoyo en ruta.

  No te quedes con las ganas y vente con nosotros, un recorrido que hay que hacer al menos una vez en la vida. ¿Te lo vas a perder? Gestionamos tu reserva con rapidez y trasparencia. Escríbenos y lo comprobarás.

 

Ciudades visitadas

Madrid, Sarriá, PORTOMARÍN, Arzúa, Santiago de Compostela

Salidas disponibles

Junio 2020, 20 Julio 2020, Septiembre 2020, Agosto 2020

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • Ida y Vuelta desde Madrid en autocar
  • Media Pensión: Desayunos y Cenas
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Vehículo de apoyo en ruta.
  • Alojamiento en hab. doble, según programa escogido
  • Guía acompañante desde Madrid
  • Credencial del Peregrino

Servicios no incluidos

  • Desplazamiento desde tu ciudad hasta Madrid
  • Seguro Cancelación
  • Lo no indicado en Incluye
  • Almuerzos y Bebidas

Información adicional

Condición Física y Nivel del Viaje:

El viaje es asequible para cualquier persona activa y amante de la vida al aire libre, acostumbrado a andar en montaña con regularidad. Categoría: Nivel fácil. Las jornadas oscilan entre 20 km y 23 km, a un ritmo suave, con paradas frecuentes.

Transporte:

Se incluye la salida desde Madrid hasta el km 100 donde nos alojaremos, si es desde otros puntos de España la salida será por cuenta del viajero hasta el punto de encuentro.

Durante cada etapa hay una serie de encuentros previstos y es aquí cuando cada participante decide si va a continuar andando o va a utilizar el autocar.

Alojamientos:

En este tramo del Camino no hay tantos hoteles como se piensa. Los alojamientos varían entre hoteles con categoría de 1 estrella a 4 estrellas, se lleva trabajando con ellos muchos años y están bien. Todas las habitaciones disponen de baño, tv, etc.

Los Grupos:

La salida es en grupo single, pero está supeditado al numero de participantes, y se compartirán servicios con otros viajeros no singles.

Alimentación:

El Guía recomienda los sitios posibles donde pueda comerse bien de bocadillos, con menú o prepararse algo con anterioridad que se puede comprar en tiendas o supermercados de algún pueblo. Así cada uno puede comer donde mejor lo considere.

Equipo Recomendado:

El equipo que hay que llevar es el más apropiado para el senderismo; calzado y calcetines cómodos para caminar, equipo de lluvia, ropa de repuesto, cantimplora y una pequeña mochila para llevar la maquina de fotos, ropa de mano, etc. Recordar crema de protección solar.

Botiquín:

Llevamos un botiquín, pero recomendamos llevar artículos de uso personal como medicinas si se sigue algún tratamiento o se es propenso a alguna dolencia en particular, artículos para el cuidado de los pies como vaselina, tiritas, etc.

Itinerario

Día 1: Madrid – Lugo

Salida de Madrid en minibus/autocar a las 16 horas. Cena en ruta por cuenta de cada uno. Llegada a Lugo alojamiento. Hotel*.
¡Empezamos la aventura!

Día 2: Sarria – Puertomarín

Primero se para en Sarria para coger las Credenciales que con los sellos pertinentes se puede conseguir la Compostela (hay que dar un donativo de 1 euro). Luego traslado en el minibús/autocar hasta el kilómetro 100 del Camino de Santiago, desde donde se empieza a andar. El autocar realiza un seguimiento y cada 5 / 7 km. aproximadamente espera a los participantes, para el que no quiera andar más o se encuentre cansado pueda utilizarlo. El equipaje va en el minibús/autocar.

Los participantes andan siguiendo el Camino que esta perfectamente señalizado a su ritmo personal, no va todo el grupo junto, por ello es posible que se estire y la diferencia del primero al ultimo sea amplia.

Comida en ruta. El Guía indica según las preferencias de cada uno para poder comer un bocadillo, o de menú en los mejores sitios.

Se hacen sobre 26 km. Al concluir la etapa, traslado en el minibús/autocar hasta Melide, con cena y alojamiento. Hotel *

Día 3: Puertomarín – Palas del Rey

Desayuno y traslado en autocar hasta el kilómetro 73 (aprox.) del Camino de Santiago, desde donde se empieza a andar. El autocar continua con los puntos de encuentro cada 5 / 7 km. aproximadamente.
La etapa termina sobre el km. 51, aprox. Traslado en el minibús/autocar hasta Melide, mismo alojamiento. Cena y alojamiento. Hotel*

Comida en ruta. El Guía indica, según las preferencias de cada uno para poder comer un bocadillo, o de menú en los mejores sitios.

Día 4: Palas del Rey – Arzúa

Desayuno y traslado en el minibús/autocar hasta el mismo punto donde se finalizo la etapa el día anterior, (km. 51) para comenzar a andar, terminando sobre el km. 25 aprox. Al finalizar, traslado en autocar al hotel * en Melide, cena y alojamiento. Comida en ruta por cuenta de cada uno.

Día 5: Arzúa – San Lázaro

Desayuno y traslado en el minibús/autocar hasta el mismo punto donde se finalizo la etapa el día anterior (km 25), para comenzar a andar. Comida en ruta por cuenta de cada uno.

Se hacen 23 kms. para llegar andando al mismo hotel**** en San Lázaro Puerta de Santiago (en la entrada de Santiago) . Cena y alojamiento.

Día 6: San Lázaro – Santiago de Compostela

Desayuno, Se empieza a andar desde el mismo hotel hasta Santiago (5 km) para llegar a tiempo a la misa del Peregrino a las 12 horas. El equipaje se deja en el minibús/autocar que se va directamente a Santiago.

Comida en Santiago por cuenta de cada uno y regreso a Madrid. La entrada en Madrid depende del posible atasco en la carretera, pero puede oscilar entre las 23 y 24 horas.


**El Camino esta completamente señalizado y balizado con flechas amarillas y carteles indicadores, por lo que no hay problema de perderse.


Guía / Monitor exclusivo en todo el Camino

Se realiza la actividad a pie, acompañado de un guía especializado en el Camino, es un recorrido fascinante, lleno de emociones, que además te servirá para crear estupendos lazos con el resto de peregrinos.

Exclusivo para singles

En el viaje dispondremos de grupo exclusivo para solteros, por lo que podrás disfrutar plenamente del viaje y de un modo más íntimo y personal, junto con tus compañeros singles y acompañados por un guía coordinador para nosotros. Un encuentro para singles es el viaje ideal para hacer nuevos amigos a la vez que te diviertes. Aprovecha la tranquilidad que da el saber que nunca vas a estar solo.

Traslados a Sarriá

Tienes la posibilidad de que un bus te recoja en Madrid para llevarte a Sarria.

Alojamientos Camino de Santiago

570 €

Hotel Torre Nuñez
  • Hotel Torre Nuñez
  • Hotel Torre Nuñez

» Hotel Torre Nuñez ***

» Hotel Carlos 96 *

» Hotel **** San Lázaro



En este tramo del Camino no hay tantos hoteles como se piensa. Los alojamientos varían entre hoteles con categoría de 1 estrella a 4 estrellas, se lleva trabajando con ellos muchos años y están bien. Todas las habitaciones disponen de baño, tv, etc.



(Todos los precios son en habitación doble a compartir, las hab. individuales quedarán en petición y se confirman el día de llegada por orden de solicitud)


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 30 €

Manuel (Lolo)

"Innovador, empático, con una energía inagotable, siempre pendiente del grupo, trabajando al máximo para que el viaje sea éxito total."

Ver página de Manuel (Lolo)

Otros viajes de Manuel (Lolo) como guía:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
El Camino de Santiago con Singles - SolterosViajeros