Bélgica en navidad para singles

"Ven a conocer Bruselas, capital de Europa, aprovecha el mejor ambiente navideño"

  • AviónVuelos Incluidos
  • 5 Noches
  • 6 Días

Bélgica es un país pequeño, pero con todo por descubrir. Cuenta con merecida fama mundial por sus comics, sus cervezas, su gente…
En este viaje visitaremos Bruselas, Brujas (también conocida como la pequeña Venecia) y Gante, la gran olvidada del antiguo reino de Flandes.

Disfruta de esta escapada para singles de 6 días en la mejor época del año, la navidad. Escoge entre las dos fechas que te proponemos para venir a conocer la famosa región de Flandes. Tu pones las ganas de viajar y nosotros nos encargamos del resto.

 

  • 6 días/ 5 noches con un completo plan de excursiones y visitas.   
  • Grupo reducido de entre 4 y 8 personas.
  • Hoteles de 4 estrellas durante todo el viaje.
  • Visitas y excursiones privadas en Bruselas, Gante y Brujas.

 

Si lo que buscas la escapara navideña perfecta este es tu viaje.  

Recuerda que en esta salida no admitimos a parejas ni a grupos de amigos. Queremos que vengas sol@ para disfrutar plenamente de la experiencia. Durante el viaje harás nuevos amigos. Reserva tu plaza YA.

 

Ciudades visitadas

Bruselas, Brujas, Gante

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Transporte en avión hasta Bruselas
  • Recepción en el aeropuerto de Bruselas
  • Transporte traslados y recorridos en privado
  • Alojamiento en hoteles de 4*
  • Habitaciones dobles
  • Visitas y excursiones privadas
  • City tax
  • Seguro de asistencia en viaje

Servicios no incluidos

  • Desayunos, almuerzos y cenas
  • Visitas y actividades opcionales
  • Entradas a los lugares a visitar
  • Extras personales
  • Propinas
  • Tasas aéreas
  • Todo lo que no conste en el "Incluye"

Información adicional

La documentación necesaria para viajar se entregará entre 10 y 5 días antes de la salida del viaje. Si necesitas llegar hasta Madrid consúltanos sobre vuelos, trenes y autobuses disponibles.

Itinerario

Día 1: Salimos hacia Bruselas

Partimos desde el aeropuerto de Madrid/Barcelona en vuelo con destino a Bruselas. A la llegada nos esperarán en el aeropuerto para trasladarnos hasta el hotel, donde haremos el cheking y tomaremos posesión de nuestras habitaciones. Resto del día libre.

Día 2: Visita a la ciudad de Bruselas

Por la mañana, después del desayuno nos reuniremos para realizar todos juntos una visita a la ciudad en la que recorreremos los mejores rincones de su casco histórico. Visitaremos entre otros lugares: la Grand Place, el Manneken Pis. Los murales de Tintín, El Palacio Real, el barrio de El Sablon, el Palacio de Justicia…
La duración de esta visita es de aproximadamente tres horas. Acabaremos a la hora de comer. El resto del día es libre.
Bruselas es la cuna de personajes tan famosos como Tintín y de los Pitufos ya demás es mundialmente conocida por su chocolate, sus gofres, patatas fritas, su cerveza y sus riquísimos mejillones.

Día 3: Excursión a Brujas

Hoy toca madrugar. Después del desayuno nos dirigiremos a la ciudad de Brujas en autobús. La distancia es de aproximadamente 100 kilómetros. Brujas esta considerada una de las ciudades medievales mas bellas de toda Europa.
Al llegar nos estará esperando un guía con el que visitaremos, entre otros puntos de interés: el Lago del Amor, el Beaterio, la Plaza Walplein, el Hospital de San Juan, la Iglesia de Nuestra Señora, el Canal Dyver, el Muelle de Coronas de Rosas, la Plaza de los Curtidores, el mercado y la Catedral de San Salvador.
Al medio día tendremos tiempo libre para comer y por la tarde un rato libre para compras. A la hora indicada regresamos al bus que nos llevará de vuelta al hotel.

Día 4: Excursión a Gante

Después del desayuno nos reuniremos todos en la recepción del hotel para subir al autobús que nos llevará a conocer la localidad de Gante, a 50 kilómetros de distancia.
Una vez que lleguemos nos estará esperando un guía local que nos llevará a conocer los rincones más emblemáticos de esta ciudad, entre los que podemos destacar: el Castillo de Gerardo el Diablo, la Catedral de San Bavón, el Campanario Belfort, el Ayuntamiento (gótico y renacentista), la Iglesia de San Nicolás, el Gremio de Albañiles, el Mielle de las Hierbas, el Castillo de los Condes de Flandes, las Lonjas, la Gran Plaza del Viernes, etc.
Tras finalizar, disponemos de tiempo libre (4 horas aprox.) para seguir disfrutando de la ciudad a nuestro antojo y por ejemplo, degustar una típica comida flamenca o tomar una cerveza Kwak en el "bar del zapato" Dulle Griet.
A la hora indicada regresamos al hotel en Bruselas. Resto del tiempo libre.

Día 5: Día libre en Bruselas

Hoy no hay que madrugar. Dispondremos de todo el día libre para visitar todos aquellos puntos de interés en la ciudad de Bruselas que se nos quedaron pendientes en la primera visita. Podemos aprovechar para visitar museos y monumentos o simplemente para vivir el ambiente de esta ciudad desde sus calles, bares, tiendas, etc.
También podemos realizar alguna excursión a localidades cercanas.

Día 6: Volvemos a casa

Después de desayunar nos reuniremos todos en la recepción del hotel, donde nos espera un autobús que nos llevará de vuelta al aeropuerto para coger el avión que nos llevará a la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios. Esperamos que lo hayáis pasado genial y estamos deseando veros de nuevo en otro de nuestros viajes.

Visita a Bruselas

Es la capital de Bélgica, pero también la capital europea. Es una ciudad que reúne las características de una gran urbe junto con el encanto de las pequeñas ciudades más tranquilas. Modernas pero con un toque clásico, las calles de Bruselas están cargadas de encanto y de historia.

Excursión a Brujas

Situada a escasos 15 km del mar del Norte, fue fundada en el siglo XI alrededor de una fortaleza del siglo IX y actualmente es una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Desde el año 2000, su casco histórico en su totalidad, está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Excursión a Gante

Es la ciudad que vio nacer a Carlos I de España y V Alemania, y una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa. En el siglo XVI era la segunda ciudad en población tras París, razón por la que posee un centro histórico tan monumental. Apodada la "joya de Flandes" es para muchos la ciudad más bella de toda Bélgica.

Hotel céntrico Bruselas

Hotel

El hotel se localiza en una zona céntrica de Bruselas para así poder acceder a los centros de especial interés turístico rapidamente.

Cuenta con habitaciones cómodas y funcionales para ofrecer el mejor descanso a nuestro clientes. Solo cabe relajarse y disfrutar de esta destino mágico.

Seguro

Seguro de anulación

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo. (Consúltanos el resto de supuestos)

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Bélgica en navidad para singles - SolterosViajeros