Camino Portugués(Oporto -Caminha)Singles

"Recorrido de una parte del Camino Portugués especial para personas Singles"

  • BusBus
  • 5 Noches
  • 6 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 03 AGO

¿Te apetece? Empezamos en Oporto y caminaremos pegados al Océano Atlántico por sus playas y paseos marítimos, siempre rodeados de nuestro grupo de singles.

El Camino Portugués es la segunda ruta Jacobea más transitada despuñes del Camino Francés, esta parte del camino que haremos empieza en Oporto y llegaremos a la población de Caminha.

Nuestro viaje empieza en Madrid y llegaremos a Oporto para pasar nuestra primera noche, a partir de ese mismo momento disfrutaremos caminando entre mar y playas.

  • Guía acompañante durante todo el recorrido
  • Minibús para equipaje en todas las etapas, así como hará las funciones de coche escoba
  • Incluye viaje desde Madrid y regreso.

¿Teneís ganas de vivir experiencias inolvidables? Es momento de empezar a disfrutar de lo que nos ofrece la Naturaleza y los paisajes portugueses, así como la amabilidad de su gente. 

RESERVA YA!!!

Si quieres conocer el precio de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”.  Reserva AHORA, antes de que se agoten las plazas y disfruta de unas vacaciones singles irrepetibles y diferentes. 

Ciudades visitadas

Oporto, Pontevedra, Caldas de Reis, Santiago de Compostela

Salidas disponibles

03 Agosto 2021

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • Guía Acompañante
  • Traslados desde Madrid y regreso
  • Vehículo de asistencia permanente
  • Régimen de media pensión
  • Alojamiento en habitación doble
  • Seguro de accidente
  • Hoteles de *** y ****

Servicios no incluidos

  • Todo lo que no está en Incluye

Información adicional

Son distancias aproximadas que pueden modificarse según la decisión de los participantes. 

El equipo que hay que llevar es el más apropiado para  el senderismo;  calzado y calcetines cómodos para caminar, equipo de lluvia, ropa de repuesto, cantimplora y una pequeña mochila para llevar la maquina de fotos,  ropa de mano, etc. Recordar crema de protección solar.

Alojamiento cinco noches en habitación doble con baño en los hoteles previstos, en régimen de desayuno y MP, excepto el Oporto que no se incluyen las cenas.

Itinerario

Día 1: Madrid a Oporto

Salimos en el minibús desde Madrid a las 08:30 AM para poder llegar a la bella ciudad de Oporto para cenar. Desde esta misma población empezaremos a caminar al día siguiente.
Cena por cuenta del cliente. Alojamiento en Hotel***
A dormir temprano que mañana nos espera una buena caminata !!!

Día 2: Oporto a Labruge (24 Kms)

Desayuno temprano y nos ponemos en marcha, iremos toda la ruta admirando los bonitos paisajes de la costa portuguesa.

En nuestro camino, nos encontraremos varios fuertes, capillas e iglesias de gran belleza, entre otros elementos culturales de interés. También podremos disfrutar de un sinfín de playas y varios parques y jardines urbanos que nos tropezaremos en nuestro recorrido.

Tras llegar a Labruge, volvemos en nuestro minibús a Oporto para cenar y alojamiento.

Día 3: Labruge a Póvoa (20 Kms)

Venga perezosos, a desayunar y nos ponemos en camino, cogemos nuestro minibus hasta empezar donde dejamos la ruta el día anterior y partimos hasta Póvoa.
Continúa nuestro recorrido por las atractivas playas del litoral atlántico, a través de pasarelas de madera sobre las dunas. Tras cruzar el puente sobre el río Ave entraremos en Vila do Conde, cuyo casco histórico no podemos dejar de visitar. Al final de esta corta etapa nos espera Póvoa de Varzim, localidad cosmopolita, abocada al mar y con múltiples ofertas de ocio.

Alojamiento en Póvoa y cena.

Día 4: Póvoa a Marinhas (20 Kms)

Desayuno y salimos rumbo a Marinhas, hoy nos espera una jornada variada, que comienza recorriendo la costa para después virar ligeramente hacia el interior, en dirección a Fão y su puente sobre el río Cádavo. Probablemente no sea la etapa más bonita, pero tiene un poco de todo: paseos marítimos, playas con pasarelas de madera, algún tramo sombreado por camino de tierra y, para desgracia nuestra, bastantes aceras y adoquines.
Tras la ruta, volvemos en nuestro minibús a la localidad de Póvoa a cenar y dormir

Día 5: Marinhas a Viana do Castelo (24 Kms)

¿Cansados? venga que estamos disfrutando muchisimo, un buen desayuno en nuestro hotel y partimos hacia Viana do Castelo. Esta etapa será toda por el interior, sin pisar ni una playa. Sin embargo cuenta con alguno de los paisajes más bellos de este camino, como el sendero que baja hasta el cauce del río Neiva. El paso de dicho río, por una plataforma de losas de piedra, quedará grabado en nuestra memoria. Una vez en Viana do Castelo os proponemos visitar sin prisas su interesante casco histórico.

Alojamiento en Viana do Castelo y cena

Día 6: Viana do Castelo a Caminha (25 Kms)

Nuestra última etapa, pero no la menos importante la más importante. Desayunamos y nos ponemos en marcha. Desde Viana podemos seguir el camino oficial que va por el interior, o bien optar por el litoral, sin flechas pero con playas. Una vez en Vila Praia de Âncora nos espera un paseo sin desniveles hasta Caminha, localidad donde algunos darán por finalizada la etapa.

Se regresa a Madrid el último día, después de comer, llegando sobre las 22 horas.
Fin de nuestro viaje.

Grupos reducidos para viajar

Os ofrecemos grupos de 8 a 14 personas, así es más fácil entablar amistad y para comer o cenar siempre facilita el no ir con un grupo excesivamente grande. Aprovecha también si no te gusta viajar sol@ que siempre estarás acompañad@ por alguien del grupo y si no, por nuestro guía acompañante.

Hoteles Camino desde Oporto a Caminha***

545 €

Hoteles

El alojamiento se hace las 2 primeras noches  en Oporto (hotel*** muy centrico), 2 noches en Póvoa (hotel****) y otra en Viana do Castelo (hotel***).



 


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 40 €

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Camino Portugués(Oporto -Caminha)Singles - SolterosViajeros