Carnavales de Cádiz para singles

"Disfruta del carnaval más divertido e internacional, a un precio de risa"

  • BusDurante el recorrido
  • 3 Noches
  • 4 Días

Ven a conocer Cádiz, y su carnaval, y a un precio Irrepetible. No olvidarás esta experiencia. Aprovecha esta escapada de invierno para singles desde solo 239 €. Reserva tu plaza antes de que se agote.

 

  • 4 días/ 3 noches en Cádiz para disfrutar a tope y al mejor precio.  
  • Conoce además lo más importante de la provincia: Jerez y El Puerto,
  • Viaja en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Incluida visita panorámica de Cádiz con guía oficial.
  • Seguro de viaje.

 

Gestionamos tu reserva con rapidez y trasparencia. Escríbenos y lo comprobarás.

¡No te lo pierdas! Rellena el formulario y solicita más información.

 

Ciudades visitadas

El Puerto de Santa María, Cádiz, Jerez

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • Autocar durante todo el recorrido
  • 3 noches en HOTEL LOS JÁNDALOS SANTAMARÍA ***
  • Estancia en régimen de Alojamiento y Desayuno
  • Asistente en destino durante todo el circuio
  • Guía oficial en Cádiz
  • Seguro de viaje
  • Jerez(medio día con pago en destino)
  • Seguro de viaje

Servicios no incluidos

  • Entradas a monumentos
  • Excursión opcional a Jerez
  • Servicios no indicados en "Incluye"

Información adicional

Entrega de documentación entre 2 y 5 días antes de la salida.

Itinerario

Día 1: PUERTO DE SANTA MARÍA

Llegada y acomodación en el hotel. Día libre para conocer el Puerto de Santa María y disfrutar de sus Carnavales, en los que la ciudad se impregna del ingenio y de la ironía de sus comparsas y chirigotas.
El Puerto de Santa María, situada prácticamente en el centro de la Bahía de Cádiz, es uno de los lugares más turísticos de toda la provincia.
De sus monumentos destaca el Castillo de San Marcos a orillas del río Guadalete, el Monasterio de Nuestra Señora de la Victoria situado a las fueras de la ciudad y su famosa plaza de Toros y podremos aprovechar para probar su famoso “pescaíto frito”.

Día 2: CÁDIZ-CARNAVAL DE CÁDIZ

Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos Cádiz, ciudad conocida como “La tacita de plata”. Visita guiada a pie con guía oficial para recorrer su casco histórico repleto de pequeñas plazas y calles estrechas con barrios tan populares como La Viña (el de los pescadores), el Mentidero, el de Santa María (sede del cante flamenco) y el Barrio del Pópulo que es el más antiguo de la ciudad y que conserva las tres puertas de la primitiva ciudad medieval.
Es en la ciudad de Cádiz donde el Carnaval alcanza su máximo esplendor. Es uno de los más famosos del mundo por lo que ha sido reconocido de Interés Turístico Internacional. Frente a la espectacularidad de otros carnavales, la imagen divertida del de Cádiz lo convierte en una fiesta única.
El pueblo entero se disfraza y se echa a la calle para vivir la alegría y las risas de esta celebración en medio de comparsas, coros y chirigotas que parodian y critican todos los acontecimientos más importantes del año. Regreso y alojamiento.

Día 3: JEREZ DE LA FRONTERA

Desayuno en el hotel. Excursión facultativa a Jerez de la Frontera, que junto a Sanlúcar de Barrameda y el Puerto de Santa María es uno de los principales productores de vino de jerez.
Visitaremos las Bodegas del Tio Pepe de González Byass en la que realizaremos un amplio recorrido, y finalizaremos con una degustación de vinos.
El centro antiguo de Jerez, declarado como Conjunto Monumental Histórico-Artístico, está lleno de rincones con encanto, la Plaza del Arenal es la más emblemática de la ciudad y la calle Larga es en centro comercial y neurálgico donde se encuentran las mejores tiendas y numerosas terrazas donde disfrutar de una copa y de las ricas tapas jerezanas. Regreso y tarde libre. Alojamiento.

Día 4: SALIDA

Desayuno, salida y fin de nuestros servicios. Aprovecharemos el desayuno para intercambiar impresiones, las últimas fotos y desearnos que nos veamos pronto, en el próximo viaje.

Disfruta de Cádiz

Su clima y su gente te envolverán en un ambiente único, como es su carnaval.
Piérdete en el bullicio y déjate llevar por el ritmo de las chirigotas y comparsas, que te llevarán a un mundo donde la risa y la despreocupación están aseguradas.

Desplazamientos en bus durante el recorrido

Despreocúpate porque te llevaran a todos sitios. Olvídate de conducir, aparcar y pensar en nada que no sea pasarlo bien. Nosotros nos encargamos de llevarte donde está la diversión.

Precio increíblemente bajo

No pierdas la oportunidad de conocer una fiesta catalogada de interés turístico internacional, que te costará menos de lo que imaginas. No te lo pienses y decídete ya.

Hotel Los Jándalos Santa María

Puerto de Santa María
  • Puerto de Santa María
  • Puerto de Santa María
  • Puerto de Santa María

Este hotel, que cuenta con una piscina en la azotea y una terraza en la azotea, está en El Puerto de Santa María, a un breve paseo del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca y la Casa de Vizarrón. Dispone de un casino y, además, ofrece vistas a la ciudad.

Este encantador hotel ofrece una lavandería, servicio de alquiler de coches y una cama solar. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones están equipadas con un cuarto de baño privado, un teléfono y una bañera, y ofrecen vistas a la ciudad. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En la zona también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para descubrir El Puerto de Santa María, con lugares de interés como el Castillo de San Marcos, a unos diez minutos andando. También está cerca de Jerez.

Bodegas Jerez

Jerez(medio día con pago en destino)

Excursión facultativa a Jerez de la Frontera, que junto a Sanlúcar de Barrameda y el Puerto de Santa María es uno de los principales productores de vino de jerez.

incluido

Seguro

Seguro de asistencia

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil.

Seguro de Intermundial

Seguro de viaje

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil.

incluido

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Carnavales de Cádiz para singles - SolterosViajeros