Crucero Capitáles Bálticas en Agosto

"Disfruta de las mejores vacaciones, un crucero para singles cultural y divertido"

  • BarcoBarco
  • AviónAvión
  • 7 Noches
  • 8 Días

Un recorrido por las Capitales Imperiales desde Estocolmo hasta la impresionante San Petersburgo, pasando por la antigua Tallín y llegando a la moderna Helsinki, si a todo esto le unes que navegaremos en el esplendido Costa Mágica rodeados de Singles, este, es tu viaje para este verano.

Este crucero para singles te ofrece un viaje por los distintos países que bañados por las aguas del Báltico. De Helsinki a Tallin, en Estonia, en este crucero de siete noches de duración conocerás el norte de Europa y te enamorarás de ciudades como San Petersburgo y Estocolmo. 

  • 8 días/ 7 noches para disfrutar en un buque de lujo.  
  • Completa programación de actividades.
  • Guía animador (consúltanos tamaño de grupo necesario)
  • Régimen de Pensión Completa a bordo

LAS CAPITALES DEL NORTE SON EL DESTINO PREFERIDO DE LOS CRUCERISTAS SINGLES MAS EXIGENTES enamorados de la Vieja Europa. 

Si te gusta viajar en compañía y hace años que tienes ganas de disfrutar de un crucero por las capitales bálticas este es tu viaje.Si quieres conocer el precio aproximado de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”

Reserva YA y garantiza tu plaza a un precio irrepetible. Pide información rellenando el formulario.

Ciudades visitadas

Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin

Salidas disponibles

Categoría

Cruceros Marítimos

Servicios incluidos

  • PENSIÓN COMPLETA
  • Vuelos ida y vuelta
  • Traslados aeropuerto-puerto
  • Guía Acompañante
  • Programa de actividades para singles

Servicios no incluidos

  • Bebidas excepto desayuno
  • Tasas de embarque: 200€
  • Propinas (70€)
  • Servicios Extras
  • Seguro de viaje

Información adicional

HORARIOS PENDIENTES DE CONCRETAR 

IBE: Iberia. IBS: Iberia Express. AEA: Air Europa. PLM: Wamos. LAV: Alba Star. VLG: Vueling. VBB: ALK Airlines
* La naviera y la aerolínea se reservan el derecho de modificar los horarios de los vuelos por razones operativas, no nos responsabilizamos de ello. En caso de tener que tomar transportes de enlace, recomendamos contratarlos con margen de tiempo suficiente para no perderlos por estos posibles cambios o incluso hacer noche el día anterior al vuelo.

 

EXCURSIONES CON NUESTRO GUIA ACOMPAÑANTE:

Si quereis ir de excursiones con nuestro coordinador GRATIS. Experto conocedor de las ciudades, los tiempos y las rutas en cada escala, facilitará una visita muy aprovechada y al menor costo, consiguiendo así disfrutar al máximo las paradas del barco. Esto permitirá hacer las visitas al grupo planificando la ruta a su gusto y al ritmo que más interese, haciendo paradas a la carta y de una forma personalizada. Actuará como acompañante, en ningún caso como guía ni dará explicaciones turísticas. Cada persona asumirá el coste de su transporte y entradas a los sitios turísticos.

BEBIDAS a BORDO:

Las bebidas a bordo pueden pagarse según consumo o comprando cualquiera de los bonos disponibles en el barco. Por ejemplo, el bono de bebidas TODO INCLUIDO cuesta 185 euros en compra anticipada (en el barco será más caro). En caso de comprar un bono, los integrantes de un mismo camarote deben comprar el mismo bono de bebidas, no puede ser diferente. 

Itinerario

Día 1: Llegada a Estocolmo

Llegada al aeropuerto de Estocolmo, traslado al puerto, tras el embarque y deshacer las maletas, quedamos todos para conocer esta impresionare ciudad.
Noche en Estocolmo, así que no tenemos prisa por volver al barco, podremos conocer la vieja ciudad y recorrer la zona de moda.

Día 2: Día de Navegación

Zarpamos muy temprano de la bella Estocolmo para dirigirnos a Helsinki, estaremos todo el día y toda la noche navegando por el Báltico. Esta ciudad está situada en el archipiélago denominado con el mismo nombre que la ciudad, este archipiélago se adentra hasta 60 kilómetros hasta mar abierto, y es digno de ver desde la cubierta del barco como vamos navegando entre multitud de islas pequeñas hasta salir de a mar abierto. No os lo podéis perder.

Hoy es un día para conocer a fondo el Costa Mágica y disfrutar de todas las instalaciones y tiempo para conocernos todos.
Si el tiempo lo permite, podemos comer en el buffet de la piscina, para luego más tarde disfrutar de unos cafés en alguna cafetería del barco.

La naviera nos reserva restaurante para la cena a todo el grupo junto, intentar ir porque es una forma de interactuar y disfrutar de risas y buenos momentos.
Ah!! esta noche es la NOCHE de BLANCO en el barco. Todos vestidos con algo BLANCO a la cena.
Luego a marcarnos unos bailes en la disco. Como podréis apreciar, conforme vamos navegando, oscurece más tarde.

Día 3: Llegada a Helsinki (08:00 - 18:00)

Atracamos bien temprano en el puerto de la capital de Finlandia, Helsinki.
Desayunamos tranquilamente y los que hayan contratado alguna excursión, nos vemos luego a la tarde. Para los que quieran bajar por libre a esta moderna ciudad comentaros que podéis ir andando perfectamente al centro o a la salida del puerto coger algún bus de la ciudad y os acercará.
Helsinki no es muy grande y se puede recorrer y visitar las principales zonas de interés como el mercado de Helsinki o la catedral luterana Tuomiokirkko. Podemos comer por el centro en alguna bonita terraza o desplazarnos al barco.

Ya de regreso, zarpamos y ponemos rumbo a la impresionante San Petersbugo, nuestra parada ESTRELLA. Aprovechamos la tarde para descansar y prepararnos para la cena todos juntos y la noche es joven :)

Día 4: Llegada a San Petersbugo (07:00 - Noche)

Atracamos en el Puerto de la ciudad bien temprano, pero es que la ciudad lo merece, aconsejamos coger excursiones para los dos dias , pues no es fácil moverse entre la ciudad y el puerto, esta lejos. También te facilitará el tema del visado turístico. Para los que decidís bajar por vuestra cuenta, no olvidéis que necesitáis Visado por 72 horas, es importante, una ves hayáis pasado el control de inmigración, hay dos formas de llegar a la ciudad, en un autobús que te acerca al metro o en taxi.
San Petersburgo es tan grande y tiene tantas cosas que ver que 2 días se nos harán muy cortos, pero disfrutaremos de los momentos más mágicos de este viaje. No podéis dejar de visitar La Fortaleza, el Hermitage y claro, como no el Palacio de Peterhof. También tendréis tiempo para compras y degustar la excelente gastronomía Rusa. Solo tenemos una palabra: DISFRUTAR

Día 5: Seguimos en San Petersburgo( - 18:00)

Seguimos en eta impresionante ciudad, desayunamos temprano y volvemos a tierra, para seguir visitando lo que nos queda, tenemos tiempo hasta las 17:30PM en que embarcamos para partir rumbo a la bella Tallín(Estonia).
Si ayer no fuimos a la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada y el Palacio de Catalina, no perdáis tiempo, que tenemos antes de parar a comer hacer un recorrido en barquito por los canales del río neva.

Todos arriba a las 17:30, hoy para despedirnos de San Petersburgo, tenemos la NOCHE de GALA, todos reguapos y reguapas a la cena.


Día 6: Llegada a Tallín - Estonia (09:00 - 17:00)

Llegamos a la capital de Estonia, a la ciudad medieval de Tallín, denominada ciudad de cuento de hadas, no decimos más, descubrirlo vosotros :)

La ciudad es muy cómoda de visitar, se puede ir perfectamente paseando desde el puerto hasta el caso antiguo. Declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, vale la pena perderse por sus callejuelas adoquinadas y pararnos a disfrutar de una buena cerveza en las bonitas terrazas del caso antiguo. No os preocupéis Estonia es zona EURO.
¿Que os parece si hoy nos quedamos a comer en la ciudad, nos damos un homenaje todos juntos?
A las 16:30 todos arriba !!! ¿cansados? Vengaaaa que la noche es joven, seguimos disfrutando del barco y sus actividades.

Día 7: Llegada a Estocolmo - Suecia (09:00 - noche)

Llegamos de nuevo a la impresionante Estocolmo sobre las 09:00, tendremos dos días para disfrutar de la ciudad, o sea, todo lo que nos dejamos por ver cuando comenzamos el viaje, lo podremos disfrutar.

¿Que os parece si hacemos una excursión a la isla de los Museos? si, si, Estocolmo esta formado por varias islas y una de ellas se llama la Isla de los Museos, entre ellos, hay uno muy peculiar y famoso, el Museo Vasa, se trata de un galeón del siglo XVII, que en su primer día que zarpaba se hundió en el mismo puerto de Estocolmo.

Para los que han elegido excursiones, nos vemos luego a la tarde y decidimos si bajamos a cenar nuestra última noche a la vieja ciudad. ¿Os parece?

Día 8: Despedida de Estocolmo - Ciudad Origen

Desayunamos tranquilamente y tendremos tiempo para despedidas. Nos recogen a la hora indicada para llevarnos al aeropuerto.

Fin de servicios.

Guía Acompañante

Este crucero tiene un valor añadido, el guía acompañante además de acompañar e intentar que todos y todas os conozcáis, también intentará planificar excursiones voluntarias y gratuitas por las ciudades en que se desembarca.

Camarote Interior

Costa Mágica - Camarote Interior

Camarote interior con baño privado con ducha, aire acondicionado con termostato ...

Camarote Exterior

Costa Mágica - Camarote Exterior

Camarote exterior con baño privado con ducha, aire acondicionado con termostato individual, TV y teléfono ...

Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Crucero Capitáles Bálticas en Agosto - SolterosViajeros