Crucero fin de año para solteros

"Ven a celebrar el año nuevo rodeado de amigos y en régimen de Todo Incluido"

  • Barcocrucero marítimo
  • 7 Noches

  • 8 Días

¿Qué te parece si celebramos fin de año en alta mar y aprovechamos además para hacer nuevos amigos? Ven a disfrutar de un crucero para solteros a bordo de un barco de lujo. Reserva cuanto antes para evitar que se agoten las plazas. El año pasado formamos un grupo de 25 personas. ¿Te animas?

Compartir en:

 

Barcelona – Marsella – Génova – Nápoles – Palermo – Palma de Mallorca

 

  • Crucero especial de fin de año para solteros.
  • Hemos escuchado vuestras peticiones: este año en Todo Incluido.
  • Con cena de gala y fiesta de año nuevo.
  • Un Guía animador acompañará al grupo durante el viaje.

 

No lo dejes para el último momento. Disponemos de un máximo de 25 plazas y el año pasado se agotaron muy pronto.

¡No te lo pierdas! Rellena el formulario y solicita más información.

 

 

Ciudades visitadas

Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Palermo, Palma de Mallorca

Salidas disponibles

Categoría

Cruceros Marítimos

Servicios incluidos

  • Alojamiento en camarote elegido
  • Todo Incluido a bordo
  • Cena de fin de año
  • Actividades propias del barco
  • Guía animador (según participantes)

Servicios no incluidos

  • Tasas de embarque (190 €)
  • Propinas (75 €)
  • Servicios no indicados en "Incluye"

Información adicional

La documentación necesaria para viajar se entregará entre 10 y 5 días antes de la salida del viaje. Si necesitas llegar hasta Barcelona consúltanos sobre vuelos, trenes y autobuses disponibles.

Itinerario

Día 1: Embarcamos en Barcelona

Embarcamos en el puerto de Barcelona durante toda la mañana. El barco zarpa a las 17:00 y recomendamos llegar al puerto, como máximo a las 11:30, aunque es mejor llegar a primera hora para evitar colas en los mostradores de facturación.
A las 18:30 tendremos nuestra reunión de bienvenida. El guía animador os estará esperando en el punto acordado para dar una breve charla sobre los aspectos más importantes del viaje y resolver todas las dudas. Además, llevaremos a cabo una pequeña dinámica de grupo para conocernos y ayudar a romper el hielo.
El resto del día lo dedicaremos a conocer el barco. Por la noche cenaremos todos juntos en el restaurante (segundo turno. Después de la cena fiesta. Es la primera noche y tenemos que pasarlo genial.

Día 2: Llegamos a Marsella

A las 9:00 de la mañana el barco atracará en Marsella. Nuestro guía animador propondrá una visita a pie por la ciudad con todos aquellos que se animen. Recomendamos no dejar de visitar el Puerto Viejo el Fuerte de Saint James, la Abadía de San Víctor, el Fuerte San Nicolás, y el ayuntamiento. Con la decoración navideña se crea un ambiente especial en las calles que nos hará disfrutar mucho más
Antes de las 16:00 todos a bordo ya que el barco zarpa de nuevo en dirección a Génova.
Por la tarde tiempo libre para seguir disfrutando del barco. Por la noche cena en el restaurante y después espectáculo en el teatro.

Día 3: Atracamos en Génova

El barco atraca en Savona a las 9:30 de la mañana. Os recomendamos optar por la mejor opción e ir a conocer Génova en una de las excursiones organizadas.
Los que prefieran no hacer esta excursión y quieran bajar a dar un paseo por Savona podrán hacerlo acompañados de nuestro guía animador, que recomendará los mejores lugares para visitar. Estaremos de vuelta en el barco al medio día. ¿Vamos todos juntos a comer al bufete?
A las 16:30 el barco zarpa hacia Nápoles por lo que dispondremos de toda la tarde para descansar a bordo y disfrutar de sus inmejorables instalaciones.
Por la noche cena de blanco. No olvides traer algo de ropa de ese color.


 Actividad: Excursión Génova
Día 4: Nápoles y Pompeya

Por la mañana, antes de atracar llevaremos a cabo otra dinámica de grupos en la que lo pasaremos genial.

Llegada al puerto de Nápoles a las 14:00. Como hay poco tiempo recomendamos hacer la excursión organizada a Pompeya (incluye entradas), ya que probablemente no tengamos otra ocasión para conocer la ciudad romana mejor conservada del mundo ya que fue sepultada por la lava del volcán Vesubio.
Aquellos que no quieran hacer esta excursión podrán dar un paseo por el centro de Nápoles. El barco atraca muy cerca y se puede ir a pie. La manera de vivir la navidad de los napolitanos es completamente diferente. A las 19:00 todos a bordo.
A las 20:00 en barco pone rumbo hacia nuestro próximo destino, Palermo.


 Actividad: Excursión Nápoles - Pompeya
Día 5: Llegada a Palermo, la capital de Sicilia

Hoy es el último día del año y a las 9:00 AM llegaremos a Palermo. Es una ciudad perfecta para recorrer a pie. El sur de Italia vive en las calles y más aún en la época navideña. Disfrutaremos mucho viendo como la ciudad se prepara para una noche tan especial y como los mercados, plazas y callejuelas rebosan vida por cada costado.
Al medio día regresaremos al barco para comer, descansar y disponer de toda la tarde para prepararnos para la noche de gala. Hoy es fin de año y tenemos que celebrarlo por todo lo alto. Seguro que la tripulación nos tiene preparada una cena muy especial. Y luego… ¿Qué tal si nos tomamos las uvas y nos vamos de fiesta a la discoteca del barco? Hoy seguiremos hasta que el cuerpo aguante. La ocasión lo merece.

Día 6: Navegación

Hoy no hay que madrugar. Después de la gran gala de la noche anterior dispondremos de todo el día para recuperarnos y disfrutar de todas las instalaciones que nos ofrece. Además, seguro que no nos despertamos temprano. Estamos de vacaciones y no hay despertador. ¿Qué tal leer un libro en cubierta? ¿Ir de compras por las tiendas libres de impuestos? ¿Relajarnos en la terraza de nuestro camarote viendo el paisaje? Seguro que se te ocurren otras muchas ideas. Además, nuestro guía animador propondrá que nos unamos a algunas de las actividades que el barco nos tiene preparadas.

Día 7: Última parada: Palma de Mallorca

Estaremos en esta ciudad desde las 8:00 AM hasta las 18:00 PM.
La capital de la isla es ideal para recorrer sus calles a pie, ya que es pequeña y accesible. Cabe destacar su enorme catedral gótica construida entre los siglos XII y XIII, y el Castillo de Bellver, con sus murallas curvas y su base circular. Además, la ciudad es digna de admirar por sí misma, con un encanto especial, que sólo puede entenderse al pasear por sus calles.
Por la noche, y ya de vuelta en el barco cena de despedida y foto de grupo. ¿Qué nos tendrán preparados los camareros del restaurante? Seguro que algo muy especial.
Después de la cena última fiesta. Aprovechemos las fuerzas que nos queden para apurar nuestras vacaciones.

Día 8: Regresamos a Barcelona

Fin del viaje. A las 9:30 estaremos atracados en nuestro punto de origen por lo que tendremos tiempo de desayunar tranquilamente antes de bajar del barco. Ultimas despedidas.
Esperamos que lo hayáis pasado genial. Para nosotros es muy importante que bajéis con una sonrisa y seguro que dentro de poco tiempo coincidiremos en otro viaje.

Todo incluido a bordo

Despreocúpate de los horarios y de las comidas. Sea la hora que sea siempre encontrarás un bar, restaurante o bufete en el que comer y beber todo lo que quieras (tanto bebidas alcohólicas como no alcohólicas). Elige entre una amplia carta con más mejores marcas del mercado.

Cena fin de año

No olvides meter en la maleta una vestimenta especial para la cena de gala. Celebrar la llegada del año nuevo en alta mar y en un barco de lujo es algo que probablemente hagamos solo una vez en la vida y tenemos que aprovechar bien la ocasión.

Guía animador de Solteros Viajeros

El guía animador de Solteros Viajeros se encargará de ubicaros y ayudaros en todo momento dentro del barco. Además, hará que os conozcáis desde el primer momento y lo paséis genial durante todo el viaje. Consúltanos número mínimo de participantes.

Costa Mediterranea - Doble Interior

Costa Mediterránea
  • Costa Mediterránea
  • Costa Mediterránea
  • Costa Mediterránea
  • Costa Mediterránea

Inspirado en el estilo de los antiguos palacios nobles de la Península Itálica, Costa Mediterranea representa la elegancia italiana, meditada en todos sus detalles y rica en obras de arte. Único y espectacular en su género, el Ristorante degli Argentieri está enriquecido con 139 piezas artísticas en plata.

Ideal para quien busca una solución económica sin querer renunciar a la comodidad y la acogida de un camarote elegante. Aire acondicionado. TV vía satéllite. WiFi (servicio de pago) . Nevera minibar y servicio en el camarote (servicio de pago). Secador de pelo. Caja fuerte.

Génova

Excursión Génova

En Génova empezaremos con una vuelta panorámica en autobús de la ciudad moderna y ochentista, pasaremos sobre lo que fueron las murallas del siglo XVI, será posible ver la iglesia de San Esteban, donde dicen ha sido bautizado Colon y el puente Monumental de donde hay una vista sobre la calle de compras más ancha de la ciudad.

Pompeya

Excursión Nápoles - Pompeya

Comenzaremos nuestra visita con el tour panorámico en bus por la ciudad: recorriendo el paseo marítimo y La Riviera de Chiaia, admiraremos el Golfo de Nápoles con el Castell’ovo donde según una leyenda napolitana, Virgilio habría escondido un huevo mágico, la Villa Real, la Estación Zoológica Anton Dohrn la más antigua del mundo y cuna de las primeras experimentaciones científicas.

Seguro

Seguro de anulación

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo. (Consúltanos el resto de supuestos)

Seguro

Seguro de asistencia

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Crucero fin de año para solteros - SolterosViajeros