El Caminito del Rey para Singles

"Ven a conocer el Caminito del Rey y Antequera en un viaje exclusivo para singles"

  • TrenTren
  • BusBus
  • 3 Noches
  • 4 Días

Aprovecha esta increíble escapada para solteros y ven a conocer Antequera, el Torcal y el famoso Caminito del Rey. Un viaje con la mezcla perfecta de cultura y naturaleza. Haremos senderismo con guía acompañante por el Torcal Alto, conoceremos el sorprendente entorno de Antequera y aún quedará tiempo para relajarnos y socializar después de la actividad diaria, acompañados por nuestra guía.

En esta ocasión os proponemos la actividad de moda: recorrer el Caminito del Rey, situado en el Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes entre los municipios de Álora, Antequera y Ardales, en la provincia de Málaga. Constituye uno de los paisajes más espectaculares de la sierra malagueña, con paredes escarpadas y de altura considerable.

IMPORTANTE: nos alojaremos en Antequera,  enclave geográfico estratégico, por estar situado en el centro de Andalucía (esta es una diferencia fundamental con otros viajes similares que podréis encontrar por Internet, pero que se alojan en hoteles de playa, en la Costa del Sol). 

  • Salidas GARANTIZADAS en el puente de Octubre, en el de Noviembre y en el de Diciembre.
  • 4 días/ 3 noches en alojamiento Hotel Antequera Golf 4*
  • En régimen de Pensión Completa
  • Grupo exclusivo singles (máximo 18 participantes)
  • Visita al Caminito del Rey (Con guía autorizado), Torcal y Antequera

No te demores en hacer la reserva. El cupo de plazas es limitado a un total máximo de 18 participantes singles. Las entradas al Caminito del Rey están garantizadas. ¿te vienes? Recuerda que nosotros SI nos alojamos en Antequera. 

¡No te lo pierdas! Rellena el formulario y solicita más información.

 

Ciudades visitadas

Antequera

Salidas disponibles

Categoría

Encuentros

Servicios incluidos

  • Estancia en hotel Antequera Golf 4*
  • Régimen de Pensión Completa (con agua y vino)
  • Todas las visitas descritas en el itinerario
  • Entradas garantizadas al Caminito del Rey
  • Coordinador durante todo el programa
  • Autocar privado a Caminito del Rey
  • Seguro de viajes básico

Servicios no incluidos

  • Entradas a monumentos no indicados
  • Transporte hasta el hotel
  • Servicios no indicados en "Incluye"

Información adicional

La documentación necesaria para viajar se entregará entre 5 y 2 días antes de la salida del viaje. El itinerario puede verse alterado en orden en función de diversos factores como la climatología.

El grupo está pensado para 18 personas. Si no se llegase a esa cantidad de inscripciones, y para poder realizar el viaje se pagará un suplemento de 40 € por participante, siempre y cuando se llegue como mínimo a 10 participantes. Por favor, ten en cuenta este detalle antes de realizar la inscripción. 

El desplazamiento desde Antequera hasta el Torcal para la visita voluntaria del segundo día de viaje se realizará en los vehículos de los propios participantes. Si no vienes en coche no te preocupes, te asignamos alguno que tenga hueco libre.

Parking: En las inmediaciones del hotel se puede aparcar sin problemas. No obstante, quien desee el parking cubierto del hotel, el coste es de 5€/día.

ACTIVIDADES
Para las actividades que se van a realizar, se recomienda calzado deportivo y ropa cómodas. Es recomendable llevar una mochila pequeña con agua para la ruta del Caminito del Rey, ya que en el interior no hay ningún lugar donde se pueda comprar comida/bebida.

COMIDAS
Por favor, si alguien tiene alguna intolerancia/alergia, que nos lo comunique.

 

Itinerario

Día 1: Bienvenidos a Antequera

A partir de las 16.00h nuestro coordinador nos estará esperando en el Hotel Antequera Golf , un hotel hospitalario y cálido de 4* y en un enclave privilegiado para ver los atardeceres mas bellos de Andalucía.
Antequera dispone de estación de AVE, por lo que podrás llegar en tren o en tu propio coche, lo que prefieras.
Tras la llegada de todos los participantes, haremos algunas dinámicas en grupo para romper el hielo (participación voluntaria) y después dispondremos de tiempo libre para descansar o dar una vuelta informal por Antequera.
Por la noche tenemos cena incluida y después podemos tomar algo en la propia terraza del hotel o bien salir a tomar algo al centro de Antequera, lo que el grupo decida.

Día 2: Excursión a Antequera y al Torcal

El desayuno se servirá de 8:00 a 10:00 AM.
10.00h Encuentro con el guía local y comenzamos la ruta. Saldremos todos juntos del hotel para conocer una de las localidades más importantes de Andalucía. Su privilegiada situación geográfica, en el histórico centro de comunicaciones entre la Alta y la Baja Andalucía, le ha proporcionado desde antiguo una gran riqueza cultural y económica, como lo demuestran los numerosos restos arqueológicos de diversas épocas hallados en su territorio.

Antequera se extiende por la ladera de una colina al pie de la Sierra de El Torcal, en un entramado de calles de distinto carácter según las épocas, salpicadas de una innumerable relación de monumentos de interés: el Recinto Monumental de la Alcazaba, el Arco de los Gigantes, la Colegiata de Santa María, la Colegiata de San Sebastián…

Sobre las 13.00h iremos a comer (comida incluida en el precio del viaje). Hemos elegido un menú típico antequerano:
PRIMERO: Porra Antequerana con jamón ibérico y huevo cocido
SEGUNDO: Carrillada en salsa de vinos la Tierra de Mollina con patatas fritas.
POSTRE: Bienmesabe Antequerano.
El menú incluye una bebida.

Por la tarde os proponemos una visita voluntaria al Torcal, donde llevaremos a cabo una sencilla ruta de senderismo (apta para todos los niveles). Sobre las 19:00 regreso al hotel y tiempo libre hasta la cena. Después disfrutaremos de una copa informal y aprovecharemos para charlar y relajarnos.

Día 3: Excursión al Caminito del Rey

08.00h Saldremos en autobús para disfrutar de la actividad estrella de nuestro programa: El Caminito del Rey. En este caso, y puesto que el horario de entrada establecido es a las 10.00h, en el hotel nos entregarán un desayuno picnic para poder estar a la hora.
Haciendo una rápida reseña histórica, el Caminito fue construido entre 1901 y 1905 y fue utilizado para el transporte de materiales y personas entre las dos centrales eléctricas que se construyeron a ambos lados de la garganta de El Chorro. No fue hasta la década de 1920 cuando se inauguró oficialmente por el rey Alfonso XIII, quien además de darle nombre, completó el recorrido por él mismo. Desde ese momento, el Camino se ha convertido en una de las maravillas de España.
La Garganta del Chorro es un lugar increíble, con enormes paredes de roca de hasta 400 metros de alto que se extienden a lo largo de 3 km. Por eso, la diferencia de altura entre los dos embalses a ambos lados de la garganta ofrecía una oportunidad única para desarrollar energía hidroeléctrica. Un concepto casi revolucionario del momento.
La ruta que llevaremos a cabo dura aproximadamente 3 horas. Un paseo de vértigo por la que fue la pasarela más peligrosa del mundo. Tras la ruta, tendremos almuerzo:

El menú que tenemos previsto es:
PRIMERO: Ensalada César.
SEGUNDO: PLATO GAITÁN (Patatas fritas, huevo, chorizo y lomo)
Postre y bebidas.

Tras el almuerzo, regresaremos al hotel a descansar hasta la hora de la cena.
20.00h – 22.00h Cena en el hotel.
Después copas y charla en un ambiente relajado.

Día 4: Despedida

Por la mañana, tras el desayuno, tendremos tiempo libre para recoger las maletas y despedirnos con tranquilidad. Han sido cuatro intensos días disfrutando del incomparable entorno de la provincia de Málaga. ¡Nos vemos en la próxima!

El Caminito del Rey

Se realiza la actividad a pie, acompañado de un guía especializado, se facilitan cascos y se siguen estrictas normas de seguridad; es un camino fascinante, con el atractivo del vértigo, cuyo recorrido está regulado, con un numerus clausus de unas mil doscientas personas diarias, y con una gran demora de reservas.

Exclusivo para singles

En el viaje dispondremos de grupo exclusivo para solteros, por lo que podrás disfrutar plenamente del viaje y de un modo más íntimo y personal, junto con tus compañeros singles y acompañados por un guía coordinador para nosotros y en habla hispana. Un encuentro para singles es el viaje ideal para hacer nuevos amigos a la vez que te diviertes. Aprovecha la tranquilidad que da el saber que nunca vas a estar solo y evita además el tener que pagar suplemento para una habitación individual.

Alojamiento en Antequera

Al contrario que en otros viajes similares nosotros SI nos alojamos en Antequera ya que 4 días no dan para mucho y preferimos alojarnos en un enclave estratégico que nos evite desplazamientos innecesarios. Además eso nos permitirá conocer a fondo uno de los pueblos mas bellos de Andalucía y sumergirnos en su historia y cultura visitando sus principales monumentos y lugares de interés, que no son pocos.

Antequera Golf

Hotel Antequera Golf

Traspasar la puerta del Hotel Antequera es vivir una experiencia de confort, amabilidad y profesionalidad. Sea cual sea el motivo ...

Hotel El Cortijo

Hotel El Cortijo

Un total de 32 habitaciones de diferentes capacidades componen la oferta de alojamiento del hotel El Cortijo, en Ronda (Málaga). ...

Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

José

"Especialista en organizar excursiones, tendrás un viaje muy organizado y estarás atendido al máximo detalle. Con José te sentirás siempre acompañado y te ayudará a que te integres en el grupo desde el primer minuto."

Ver página de José

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
El Caminito del Rey para Singles - SolterosViajeros