Encuentro para Singles en Salamanca

"Salamanca nos espera. Ven a conocer a otros singles en un encuentro irrepetible"

  • 3 Noches

  • 4 Días

Si no tienes planes para el puente de diciembre y estas deseando salir a divertirte y hacer nuevos amigos, este es tu viaje. Ven a conocer Salamanca junto a otros solteros de toda España y diviértete con el completo plan de actividades que te hemos preparado.

Compartir en:

Nos reuniremos con solteros de todos los puntos del país para disfrutar del puente de diciembre de una manera diferente. Si aún no tienes planes y no quieres quedarte en casa, aprovecha esta original propuesta y ven a pasarlo como nunca. 


•    4 días / 3 noches llenas de diversión y actividades en grupo.
•    Visita de dos días por Salamanca con guía oficial.
•    Estancia en el Hotel Gran Corona Sol (Alojamiento y Desayuno).
•    Coordinador de grupo durante todo el viaje.

 

Ven a viajar en grupo a uno de los encuentros para singles con más éxito de todo el año. Aprovecha para conocer a otros solteros y solteras de todos los puntos de España y desubrir junto a ellos una ciudad que no podrás olvidar. 


Todos los años se agota. Grupo máximo de 20 personas. Pide info YA

 

Ciudades visitadas

Salamanca

Salidas disponibles

Categoría

Encuentros

Servicios incluidos

  • Estancia en hotel Corona Sol (Salamanca)
  • Régimen de Alojamiento y Desayuno
  • Visita a Salamanca con guía oficial (dos días)
  • Entradas a monumentos
  • Coordinador de grupo durante toda la estancia

Servicios no incluidos

  • Transporte hasta destino
  • Seguro de cancelación opcional
  • Servicios no indicados en "Incluye"

Información adicional

La documentación necesaria para viajar se entregará entre 10 y 5 días antes de la salida del viaje. Si necesitas llegar hasta Salamanca consúltanos sobre vuelos, trenes y autobuses disponibles.

Itinerario

Día 1: Llegada a Salamanca y bienvenida

Llegada al Gran Hotel Corona Sol de Salamanca a partir de las 13:00. A las 14:00 quedaremos todos en el Hall para conocernos y llevar a cabo una de nuestras dinámicas de bienvenida. Cuanto antes perdamos la vergüenza mucho mejor…
Justo después iremos todos juntos a tapear por algunos de los numerosos bares alrededor de la Plaza Mayor y en las calles limítrofes. ¡Y todo regado con un buen vino tinto Ribera, un blanco de Rueda o unas cañitas para seguir conociéndonos!
Vuelta al hotel para descansar un poco. Tarde libre. Por la noche, a eso de las 21:30 nos vemos en el hall de nuevo para salir a cenar y conocer la vida nocturna de Salamanca.

Día 2: Visita oficial a Salamanca

Después del desayuno, a las 10:00 nos reuniremos en el Hall del hotel para comenzar una de nuestras actividades estrella en este viaje, la visita con guía oficial por la ciudad de Salamanca.
De las manos de nuestro cicerón descubriremos una urbe con una gran historia y un patrimonio y artístico y arquitectónico impresionante. Salamanca es una ciudad de dimensiones reducidas, así que recorreremos a pie sus calles para poder impregnarnos de su esencia y conocer los monumentos más representativos.
Tras la visita turística nos quedamos de cañas y tapeo por Salamanca con el mejor ambiente para comenzar el fin de semana.
Por la tarde vamos a dar una vuelta por el Huerto de Calixto y Melibea, un jardín con mucho encanto que dicen es el punto donde Fernando de Rojas evocaba los románticos encuentros de la pareja en La Celestina. Vuelta al hotel un rato de descanso y todos a ponernos bien guapos, que hoy es viernes así que con más motivo disfrutamos de la noche.

Día 3: Continuamos con la visita oficial

Después del desayuno, a eso de las 10:30, nos veremos de nuevo en el Hall del hotel para continuar con la segunda parte de la visita oficial a la ciudad. Hoy centraremos nuestra visita en una divertida ruta llena de leyendas y curiosidades de Salamanca. Descubriremos historias, calles, cuevas, edificios y anécdotas que nos dejaran boquiabiertos.
Tras la visita nos quedamos a comer de tapeo por la calle Van Dick, probablemente la calle de tapeo más famosa de España. Alargamos la tarde con las cañas que hoy es sábado y el ambiente en la ciudad está a tope.
Vuelta al hotel para descansar. Tarde libre. Después ducha y nos preparamos para salir a cenar algo todos juntos. Es nuestra última noche single juntos en Salamanca y tenemos que aprovecharla al máximo.

Día 4: Despedida

Si os quedan fuerzas nos vemos en el desayuno y sino a las 12 nos vemos en el hall del hotel, para nuestra foto de grupo y la despedida tras un fin de año lleno de risas, diversión y los mejores bailes en una ciudad increíble. Esperamos vernos pronto en otro de nuestros encuentros para singles.

La ventaja de viajar en grupo

Un encuentro para singles es el viaje ideal para hacer nuevos amigos a la vez que te diviertes. Aprovecha la tranquilidad que da el saber que nunca vas a estar solo y evita además el tener que pagar suplemento para una habitación individual. Si así lo deseas te asignamos acompañante del mismo sexo y edad similar.

Visita oficial en Salamanca

A cargo de un guía titulado recorreremos todos los atractivos turísticos de la bella ciudad de Salamanca. La visita se divide en dos días ya que hay tantas cosas que ver que sería imposible abarcarlas todas en una sola jornada. Además todas las entradas a los monumentos ya están incluidas en el precio del viaje.

Ruta de la tapa en Salamanca

Disfruta de la mejor gastronomía de la región en los múltiples rincones que el centro de la ciudad te ofrece. Descubriremos algunos de los lugares más pintorescos de esta bella ciudad mientras degustamos algunos de sus platos típicos acompañados de un buen vino o cerveza.

Gran Hotel Corona Sol Salamana

Habitación doble
  • Habitación doble
  • Entrada
  • Hall Corona Sol

El Gran Hotel Corona Sol es un cuatro estrellas situado en el centro de la histórica ciudad de Salamanca, junto al hospital de la Santísima Trinidad.

A tan sólo 5 minutos a pie de la Plaza Mayor y del casco histórico, este es un hotel ideal para visitar a pie la ciudad e idóneo tanto para clientes de empresa como para los apasionados por el turismo urbano.

La decoración del Gran Hotel Corona sigue un carácter urbano y vanguardista acorde con la imagen exterior del hotel, mientras que las habitaciones destacan por las maderas, metales y colores cálidos.

Las habitaciones disponen de: Teléfono, amenities en el baño, aire acondicionado, escritorio, secador de pelo, teléfono en el baño y caja de seguridad. Están adaptadas a personas con movilidad reducida.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Encuentro para Singles en Salamanca - SolterosViajeros