Encuentro Single en Benidorm Diciembre

"Ven a Benidorm junto con otros singles. Fiesta y diversión máxima garantizadas"

  • ASAlianza Single
  • 4 Noches
  • 5 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 04 DIC

Ven a disfrutar del puente de diciembre en una ciudad en la que la diversión está 100% garantizada. Nos encontraremos con otros singles de todas las partes de España en este encuentro para solteros lleno de actividades por el día y de fiesta y diversión por la noche.

Si quieres divertirte al máximo en el puente de Diciembre este es tu viaje. Hemos preparado gran cantidad de actividades y fiestas para que aproveches al máximo cada día esta maravillosa escapada para singles.

  • 5 días / 4 noches llenas de diversión y actividades en grupo
  • Estancia en el Servigroup Pueblo 3* (Pensión completa exceptuando el día de excursión a Jijona (La comida del cuarto día, se traslada al día de salida)
  • Visita a la fábrica Athaia con cata de cervezas
  • Autocar privado para excursión a Altea y Jijona
  • Coordinador de grupo durante todo el viaje
  • Visita al Museo del Turrón en Jijona

Ven a viajar en grupo a uno de los encuentros para singles con más éxito de todo el año. Aprovecha para conocer a otros singles de todos los rincones de España y conocer junto a ellos una ciudad llena de fiesta y diversión.

Plazas limitadas. Pide información AHORA.

 

Ciudades visitadas

Benidorm

Salidas disponibles

04 Diciembre 2022

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • Estancia en Hotel Servigroup Pueblo 3*
  • Régimen Pensión completa
  • Visita al Museo del Turrón (bus incluido)
  • Entrada al Museo del Turrón
  • Autocar privado para excursión Altea
  • Visita a la fábrica Athaia con cata de cervezas
  • Actividades de grupo
  • Coordinador durante toda la estancia

Servicios no incluidos

  • Transporte hasta destino
  • Seguro de cancelación opcional
  • Servicios no indicados en "Incluye"
  • Bebidas
  • Comida en Jijona

Itinerario

Día 1: Llegada a Benidorm y bienvenida

Os esperamos a partir de las 12h en el fantástico hotel Servigroup Pueblo Benidorm. Check in, acomodación y nos vamos encontrando en la terraza del hotel. Primeras presentaciones para conocer al resto de viajeros.
Comida en el hotel y sobremesa de juegos rompehielos.
Por la tarde empezaremos dando por un paseo por la playa hasta llegar a una de las cuestas más empinadas de Benidorm, pero con recompensa final: el Castillo de Benidorm. Nada más subir la cuesta encontraremos la Iglesia de San Jaime y Santa Ana, uno de los referentes de la ciudad en sus fiestas patronales. En frente de esta encontraremos un mirador que nos servirá de avanzadilla a lo que veremos a continuación. Atravesaremos un mini-túnel en el cual descubriremos una de las maravillas de la ciudad: el Castillo de Benidorm. Pero no solo eso, ya que al final de este fantástico lugar encontraremos una larga escalera de bajada que nos lleva al "Balcón del Mediterráneo.
Regreso al hotel y cena de grupo. Luego saldremos por la zona.

Día 2: Excursión Altea y cata de cervezas

Desayuno de grupo y a disfrutar la mañana en Altea. Un autocar privado nos recoge en la puerta del hotel para trasladarnos a este pequeño paraíso alicantino.
Damos un paseo para descubrir todas las maravillas que Altea nos regala. Después, continuamos hasta Athaia, donde afinarás tu sentido del gusto en una extraordinaria cata de cervezas artesanas. Descubrirás todos los secretos de la elaboración de la cerveza artesana: las materias primas, el proceso de elaboración, diferencias entre la cerveza artesanal e industrial, tipos de fermentación, etc. Para finalizar, una riquísima porción de pizza cookie con chocolate para acompañar alguna de las cervezas negras.
Regreso al hotel y comida de grupo.
Tras la sobremesa, damos una vuelta por el paseo marítimo, para disfrutar de las terrazas, el ambiente o, si os apetece, dar el cante en algún karaoke!
Cena y salimos por la zona de marcha de Benidorm.

Día 3: Ruta de senderismo y gymkana

Tras el desayuno os esperamos con las zapatillas de deporte, ya que nos vamos de ruta de senderismo. Es una ruta de dificultad baja. Caminaremos por una parte de la costa menos conocida y más paradisíaca. Pasaremos por la conocida cala del "Ti Ximo" (tío Chimo) y por la cala de Almadrava, hasta llegar a la " Torre la Escaleta"
Regreso al hotel, comida de grupo y sobremesa. A las 18:00h os esperamos en cafetería, es hora de agudizar el ingenio para divertirse en nuestra gymkana
Y si las fuerzas se os agotan o habéis sudado de más, siempre podrás acabar la tarde disfrutando de un buen baño en la piscina climatizada del hotel.
Cena de grupo y de nuevo fiesta

Día 4: Visita Museo del Turrón

Desayuno de grupo y excursión. Un autocar privado nos desplazará hasta Jijona, municipio situado a pocos kilómetros de Alicante y de los más dulces de España. En época navideña, destaca por su Feria de Navidad. La población se inunda de ambiente navideño, con multitud de expositores de turrón y dulces típicos, además de decoración navideña, objetos para regalar, productos agroalimentarios…etc
Además visitaremos el Museo del turrón para conocer la elaboración y la transformación que ha sufrido este dulce navideño con el paso de los años.
Comemos por la zona para conocer la gastronomía local. Aprovechamos la tarde visitar la Feria de Navidad, donde podremos encontrar una gran exposición de turrones, dulces, chocolates, frutos secos.
Regreso al hotel y cena de grupo. Fiesta por Benidorm

Día 5: Despedida

Desayuno de grupo.
Disfrutamos del sol mediterráneo y cerveceo por la zona para aprovechar las últimas horas. Nos despedimos con la comida final del viaje, para coger fuerzas para realizar el camino de vuelta. Esperamos que hayáis disfrutado de un fantástico viaje single. Tras la sobremesa y el café, despedida de todo el grupo y fin del viaje

La ventaja de viajar en grupo

Un encuentro para singles es el viaje ideal para hacer nuevos amigos a la vez que te diviertes. Aprovecha la tranquilidad que da el saber que nunca vas a estar solo y evita además el tener que pagar suplemento para una habitación individual. Si así lo deseas te asignamos acompañante del mismo sexo y edad similar.

Visita al Museo del Turrón

Museo del Turrón es una institución privada dedicada a la recuperación del patrimonio tecnológico vinculado a la elaboración de turrones y mazapanes, y, de una forma más general, a la tecnología relacionada con loa actividad económica de Xixona a lo largo de su historia.

Hotel Servigroup Pueblo 3*

375 €

hotel

El Servigroup Pueblo Benidorm se encuentra a tan solo 300 metros de la playa de Levante y está rodeado de unos jardines preciosos. Ofrece piscinas cubiertas y al aire libre, soláriums y habitaciones con balcones y conexión Wi-Fi gratuita.



Todas las habitaciones son amplias y están equipadas con TV vía satélite de pantalla plana, escritorio, baño privado y caja fuerte. Durante los meses de verano, cuentan con aire acondicionado.



El Hotel Servigroup Pueblo Benidorm está compuesto por un edificio central y 5 bloques más pequeños. Tiene un restaurante que ofrece una amplia variedad de comidas de tipo buffet, cocina en vivo y opciones para celíacos. También dispone de bar salón, cafetería y bar junto a la piscina. En verano, el programa de animación del hotel incluye espectáculos y música en directo. El establecimiento también dispone de un salón recreativo.



El Pueblo Benidorm está en la zona de Rincón de Loix, a 15 minutos a pie del centro histórico de Benidorm y a 40 minutos en coche del aeropuerto de Alicante.





Seguro

Seguro de anulación

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo. (Consúltanos el resto de supuestos)

+ 33 €

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Encuentro Single en Benidorm Diciembre - SolterosViajeros