Encuentro Single en Benidorm Diciembre

"Ven a Benidorm junto con otros singles. Fiesta y diversión máxima garantizadas"

  • 3 Noches

  • 4 Días

Ven a disfrutar del puente de diciembre en una ciudad en la que la diversión está 100% garantizada. Nos encontraremos con otros singles de todas las partes de España en este encuentro para solteros lleno de actividades por el día y de fiesta y diversión por la noche.

Compartir en:

Si quieres divertirte al máximo en el puente de Diciembre este es tu viaje. Hemos preparado gran cantidad de actividades y fiestas para que aproveches al máximo cada día esta maravillosa escapada para singles.

  • 4 días / 3 noches llenas de diversión y actividades en grupo
  • Estancia en el Hotel Regente 3* (Pensión completa)
  • Coordinador de grupo durante todo el viaje
  • Visita al Museo del Turrón en Jijona

 

Ven a viajar en grupo a uno de los encuentros para singles con más éxito de todo el año. Aprovecha para conocer a otros singles de todos los rincones de España y conocer junto a ellos una ciudad llena de fiesta y diversión.

Plazas limitadas. Pide información AHORA.

 

Ciudades visitadas

Benidorm

Salidas disponibles

Categoría

Encuentros

Servicios incluidos

  • Estancia en hotel Regente 3*
  • Régimen Pensión completa con Agua y Vino
  • Visita al Museo del Turrón (bus incluido)
  • Entradas a monumentos
  • Coordinador de grupo durante toda la estancia

Servicios no incluidos

  • Transporte hasta destino
  • Seguro de cancelación opcional
  • Servicios no indicados en "Incluye"

Información adicional

La documentación necesaria para viajar se entregará entre 10 y 5 días antes de la salida del viaje. Si necesitas llegar hasta Benidorm consúltanos sobre vuelos, trenes y autobuses disponibles.

Itinerario

Día 1: Llegada a Benidorm y bienvenida

Llegaremos en horario libre al Hotel Regente 3* a partir de las 13:00. Nos acomodaremos en las habitaciones y a las 13:30 nos reuniremos todos en el Hall del hotel para ir conociéndonos. Para ello nuestro coordinador de grupo tiene preparada una dinámica muy divertida con la que no tardaréis demasiado en perder la vergüenza. (Todas nuestras dinámicas son voluntarias).
Una vez que nos conocemos todos, directos al comedor para nuestra primera comida single juntos. Después un buen café, un rato de sobremesa y sesión de karaoke muy cerquita del hotel. Las risas están 100% garantizadas.
Vuelta al hotel para cenar y ponernos guapos que hoy es nuestra primera noche single juntos y vamos a darlo todo en por los pubs y discotecas de Benidorm ¡la noche es de los singles!

Día 2: Visita al Museo del Turrón

Después del desayuno, a eso de las 10:00 un autobús nos estará esperando en la puerta del hotel para llevarnos a Jijona, donde visitaremos el famoso Museo del Turrón. Ideal, por cierto, en estas fechas pre navideñas. Seguro que volvemos con un buen cargamento a casa.
Antes de comenzar la visita por el museo daremos una vuelta por este pueblo con tanto encanto. Jijona celebra su Feria Navideña en diciembre, así que seguramente, coincidiremos con esta tradicional fiesta donde en el centro del pueblo, ubican un centenar de stand de turrón con nombres tan señalados como Picó, Antiu Xixona, El Lobo… Además de los típicos dulces navideños, souvenirs, etc.
Aproximadamente a las 13:00 nos desplazamos hasta el Museo del Turrón, donde haremos un recorrido por las distintas estancias en las que nos explicarán la elaboración artesanal de este famoso y típico dulce navideño.
Buscaremos una zona tranquila para comer el picnic que nos hemos traído del hotel. Después sobremesa y cafés. Seguimos dando una vuelta para conocer el centro histórico de Jijona.
Sobre las 18:00 el autobús nos recogerá y regresaremos al hotel cargados de turrones.
Después cena de grupo. Tras la cena vamos a seguir conociendo todo el ocio nocturno que nos ofrece Benidorm. ¡Vamos a por unos bailes!

Día 3: Parque Natural de Sierra Helada

Después del desayuno, a eso de las 10:30 nos veremos en la recepción del hotel para ir juntos a hacer una ruta de senderismo (dificultad baja) por el Parque Natural de Sierra Helada. Llegaremos hasta el mismo en nuestros propios vehículos. La ruta tiene una duración aproximada de 2,5 horas (5 kilómetros) por lo que regresaremos al hotel para la hora de la comida.
Después de comer tiempo libre para descansar y reponer fuerzas.
A las 17:00 os esperamos en la recepción ya que vamos a conocer el balcón de Benidorm, visita obligada para hacernos unas fotos inolvidables.
Por la noche cena de grupo en el hotel. ¿Todavía queréis marcha? Después de la cena iremos todos juntos a tomar algo y a bailar. Hay que aprovechar bien la última noche.

Día 4: Despedida

Si os quedan fuerzas nos vemos en el desayuno y sino a las 12 nos vemos en el hall del hotel, para nuestra foto de grupo y la despedida tras un fin de año lleno de risas, diversión y los mejores bailes en una ciudad increíble. Esperamos vernos pronto en otro de nuestros encuentros para singles.

La ventaja de viajar en grupo

Un encuentro para singles es el viaje ideal para hacer nuevos amigos a la vez que te diviertes. Aprovecha la tranquilidad que da el saber que nunca vas a estar solo y evita además el tener que pagar suplemento para una habitación individual. Si así lo deseas te asignamos acompañante del mismo sexo y edad similar.

Visita al Museo del Turrón

Museo del Turrón es una institución privada dedicada a la recuperación del patrimonio tecnológico vinculado a la elaboración de turrones y mazapanes, y, de una forma más general, a la tecnología relacionada con loa actividad económica de Xixona a lo largo de su historia.

Parque Natural de Sierra Helada

La Sierra Helada es uno de los Parques Naturales de la Comunidad Valenciana. Está formada por un impresionante relieve, que se alza abruptamente desde la planicie de Benidorm, Alfaz del Pi y Altea. La sierra da lugar en su frente litoral a acantilados de más de 300 m de altura y alberga reductos de vegetación de un valor excepcional.

Hotel Regente Benidorm

Hotel Regente Benidorm
  • Hotel Regente Benidorm
  • Hotel Regente Benidorm
  • Hotel Regente Benidorm
  • Hotel Regente Benidorm

Se encuentra a muy pocos metros de la playa de Levante, una de las más conocidas de Benidorm (Alicante), el hotel Regente oferta habitaciones dobles equipadas con baño completo, climatización y balcón, así como televisión por satélite. Todo en unas instalaciones que incluyen dos piscinas al aire libre y un restaurante buffet donde degustar cocina mediterránea y continental. También cuentan con aparcamiento y guardería, así como un completo programa de animación.

El hotel cuenta con restaurante buffet y un bar, así como dos piscinas al aire libre y aparcamiento. La recepción está abierta todo el día, con cambio de moneda y alquiler de coches. Además, hay programas de animación y actividades para niños, así como guardería y servicio de taxi. También hay acceso a internet por wi-fi en la zona de recepción.

Todas las habitaciones del hotel cuentan en su equipación básica con baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión por satélite y balcón.


Seguro

Seguro de anulación

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo. (Consúltanos el resto de supuestos)

Seguro

Seguro de asistencia

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Encuentro Single en Benidorm Diciembre - SolterosViajeros