Encuentro Single Feria de Sevilla

"Este año no nos quedamos sin Feria, ven a disfrutarla con Solteros Viajeros!!"

  • 2 Noches
  • 3 Días

Sevilla tiene un color especial. Si además la visitamos en plena feria y acompañados de otros singles de toda España la diversión está más que asegurada. Octavo año consecutivo y en cada edición agotamos todas las plazas. Aprovecha esta oportunidad de conocer la mejor feria de España siempre en buena compañía.

Sea cual sea tu ciudad de origen únete a nuestro grupo estrella. Este año por fin podremos disfrutar de la especial y colorida Feria de Abril.  La oficina central de Solteros Viajeros está en Sevilla por lo que de Feria entendemos un rato. Déjate sorprender con el completo plan de actividades que hemos preparado y aprovecha al máximo cada día de este viaje.

  • 2 noches / 3 días llenas de actividades y diversión.(puedes alargar la estancia)
  • Coordinador de grupo durante todo el recorrido.
  • Almuerzo en una caseta.
  • Seguro de viajes. 

Cada año agotamos plazas. No dejes pasar la oportunidad de conocer una celebración de fama mundial y aprovecha para hacer nuevos amigos.

Pide información rellenando el formulario ¡SOLO 30 PLAZAS DISPONIBLES!

Ciudades visitadas

Sevilla

Salidas disponibles

Categoría

Encuentros

Servicios incluidos

  • Estancia en Hotel Yit Sevilla Mairena 4* (AD)
  • Guía acompañante durante todo el viaje.
  • Reserva en caseta con Almuerzo
  • Seguro de viajes

Servicios no incluidos

  • Desplazamiento hasta Sevilla
  • Cualquier aspecto no mencionado en “INCLUYE”
  • Paseo coche de caballos

Información adicional

La documentación necesaria para viajar se entregará entre 10 y 5 días antes de la salida del viaje. Si necesitas llegar hasta Sevilla consúltanos sobre vuelos, trenes y autobuses disponibles.

IMPORTANTE: Punto de reunión establecido en el hotel a las 17:00 del viernes para la reunión inicial. Si llegas a otra hora no te preocupes. Nos avisas y lo cuadramos con el guía.

Itinerario

Día 1: Llegada a Sevilla

Llegada en horario libre al Hotel Yit Sevilla Mairena4* (A partir de las 13:00 AM), donde tendréis tiempo para hacer el check in, y almorzar mientras van llegado todos los compañeros. A partir de las 17.00h, nuestra guía acompañante os estará esperando en la recepción del hotel para daros la bienvenida y las indicaciones iniciales. Tras la presentación, nos trasladaremos hasta el centro de la ciudad. Nuestra guía acompañante os hará una visita por algunos de los principales enclaves históricos del casco histórico. Poco a poco irá anocheciendo y podremos disfrutar de los monumentos en su máximo esplendor y completamente iluminados. Realmente es una visita que merece la pena. Después iremos todos juntos a cenar algo por la ciudad (cena libre). Después de la cena cada uno decide si quiere alargar la noche o volver al hotel a descansar. Aún queda mucho viaje y debemos dosificar las fuerzas.

Día 2: Día de Feria

Nos vemos todos en el desayuno. Luego, a las 11:30 nos veremos en la recepción del hotel para dirigirnos junto a nuestra guía acompañante al recinto ferial. La feria de día, y en especial por la mañana, tiene un ambiente muy diferente y disfrutaremos de los numerosos carruajes y el gran colorido de sus calles. Al medio día, nos iremos todos a la caseta en la que vamos a comer. Os hemos preparado un menú muy especial y seguro que alargamos la comida y sobremesa entre bailes y risas hasta bien entrada la tarde o incluso la noche. Después tiempo libre para ir a otras casetas y continuar con la diversión. Horario de vuelta libre al hotel.

Día 3: Sevilla y seguimos de Feria

Día de despedida: tras el desayuno, momento de despedida hasta el próximo encuentro, que esperamos sea muy pronto. Atrás se quedan unos días de convivencia, bailes, vinos y risas, en una ciudad donde la alegría se torna infinita en sus días de Feria. ¡Te esperamos en la próxima!

Reserva en caseta privada

En la Feria de Sevilla todas las casetas son privadas, pero tranquil@ ya que tenemos concertada una reserva en una de las mejores casetas del recinto ferial. Disfrutarás de un menú típico compuesto de jamón, caña de lomo, “pescaito frito”, tortilla, pimientos, y todo ello acompañado del mejor fino y manzanilla.

Viajar con guía acompañante

Con Solteros Viajeros no tendrás que preocuparte de nada, solo de pasartelo bien y de disfrutar de con tus nuevos amigos ya que ponemos a disposición del grupo nuestro guía acompañante que estará pendiente en todo momento de la buena marcha del grupo y de que el programa se desarrolle como está previsto

Hotel Yit Sevilla Mairena

Hotel Git Via Mairena Sevilla
  • Hotel Git Via Mairena Sevilla
  • Hotel Git Via Mairena Sevilla
  • Hotel Git Via Mairena Sevilla
  • Hotel Git Via Mairena Sevilla

El YIT Vía Sevilla Mairena es un hotel a la vanguardia en cuestión de diseño, fácilmente distinguible en el paisaje sevillano. Está ubicado en Mairena del Aljarafe, a escasa distancia del Parque Empresarial PISA y del centro comercial Metromar con sus tiendas, restaurantes, cines y supermercados.

Sus 119 acogedoras habitaciones están decoradas con un estilo moderno que destaca su luminosidad, gracias a los amplios ventanales desde los que pueden observarse unas impresionantes vistas de la ciudad. Sin duda, sus amplios salones son el escenario ideal para cualquier evento laboral o social que desees planificar.

La habitaciones son luminosas, de 15 metros cuadrados decorada con estilo moderno y amplios ventanales para disfrutar de unas vistas impresionantes. Cuenta con dos camas individuales, minibar, TV pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuito, teléfono, y baño privado.

Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Encuentro Single Feria de Sevilla - SolterosViajeros