Escapada a Amsterdam con Singles

"Disfruta de sus canales, su famoso Barrio Rojo y sus eternos molinos"

  • AviónAvión
  • 4 Noches
  • 5 Días

5 días recorriendo una de las ciudades más visitadas del mundo, donde se puede encontrar sus preciosas calles y barrios hasta los tesoros que guardan sus museos. Escapada ideal para Singles como tú

Amsterdam y algo más, podremos recorrer y disfrutar de la cultura de esta bella ciudad, así como sus pueblos pescadores de alrededor mientras disfrutamos de la mejor compañia de gente como tú, que la gusta viajar solo y sola. 

  • Avión en clase turista desde Madrid y/o Barcelona.
  • Alojamiento en hotel de 4****
  • Visita a pie de Amsterdam

"Este viaje para singles está planificado para solter@s que VIAJEN SOLOS. Por ello no admitimos grupos de amigos, familia ... Si ese es tu caso no te preocupes, tenemos multitud de alternativas en las  que SI puedes inscribirte" 

Si quieres conocer el precio aproximado de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso” RESERVA cuanto antes 

Ciudades visitadas

Amsterdam, Marken

Salidas disponibles

Categoría

Para solos

Servicios incluidos

  • Vuelos en clase turista equipaje mano
  • Recepción en aeropuerto
  • Transporte para los traslados
  • Alojamiento en Hotel ****
  • Visita a pie a Amsterdam en privado
  • Excursión a Marken,Voledam, Edam
  • Excursión a Marken,Voledam, Edam
  • Seguro de asistencia

Servicios no incluidos

  • Desayunos,comidas,cenas
  • Entrada a los lugares de visita
  • Extras personales, bebidas ...
  • Propinas
  • Equipaje en bodega
  • City tax
  • Tasas aéreas
  • Tasas aeropuerto
  • Cualq.otro concepto no mencionado

Información adicional

La excursión a Marken,Voledam, Edam y Zaanse schans en grupo de máximo 20 personas con guía de habla española. Esta excursión NO es un grupo exclusivo.

Nuestra Visita a pie en Ámsterdam en privado con guía acompañante de habla hispana. 2h30 de duración cada visita.

Itinerario

Día 1: Vuelos ciudad de Origen / Amsterdam (../../..)

Salimos en vuelo con destino a Ámsterdam, donde nos esperan en el aeropuerto, para el
traslado al hotel. Resto del tiempo libre.

Día 2: Amsterdam (../../..)

A las 10h00 encuentro con el guía para realizar el tour histórico por Ámsterdam.
Comenzamos conociendo la historia de la ciudad más liberal del mundo en la Plaza Dam, considerada hoy en día como el corazón de la ciudad y el lugar donde, de hecho, esta nace.
Nos remontaremos a sus orígenes como pueblo pesquero construido sobre un dique en el siglo XIII, y su evolución hacia una ciudad de comercio e intercambio cultural. Al comenzar nuestro recorrido, continuamos aprendiendo sobre la historia y la cultura de la ciudad a través de algunos de los edificios y monumentos más importantes.
Finalmente, acabaremos el recorrido en las proximidades de la Estación Central, un edificio de más de cien años construido sobre tres islas artificiales y que hoy en día conforma la entrada principal a la ciudad.
Tiempo libre.
Por la tarde, comenzamos nuestro recorrido de “Ámsterdam alternativo” en la reconocida Plaza Dam, para dirigirnos al Ámsterdam de la historia reciente, al Ámsterdam alternativo donde vive la cultura inquieta. Visitaremos algunos de los puntos más icónicos del oeste de la ciudad, tales como: la casa de Ana Frank, el Barrio del Jordaan el más chic de Ámsterdam, donde todos quieren vivir pero pocos se lo pueden permitir, el barrio de Leidseplein dónde se encuentran todos los clubes y tiendas de la ciudad, el Parque Vondelpark…
Finalizamos en la famosísima Plaza de los Museos. Veremos el Museo Van Gogh,
el Rijksmuseum y el lugar donde se encontraban las famosas letras de I`AMSTERDAM (ya retiradas de la vía pública). Un lugar lleno de arte y cultura donde hacen la vida tanto los turistas que vienen a sus famosos museos como los habitantes de Ámsterdam.

Día 3: Amsterdam (../../..)

Situado en el corazón de Ámsterdam, el barrio rojo es una de las partes más conocidas y demandadas de toda la ciudad. Se trata de un barrio totalmente seguro donde se combinan varios tipos de ambiente.
Durante nuestra visita por el barrio rojo de Ámsterdam conoceremos los siguientes puntos:

*Historia de la prostitución y orígenes del barrio.
* Los alrededores de la Oude Kerk (Iglesia Vieja): situación legal de las prostitutas, PIC (Centro de información sobre la Prostitución), guardería Princesa Juliana y Centro de Información sobre la Resaca.
* Belle.
* Museos: Sex Museum, Erotic Museum y Red Light Secrets.
* Las cabinas: distribución, servicios y precios.
* Locales de espectáculo, sexo en directo y peepshow.
* Los coffeeshops
* Warmoesstraat y la Condomerie.
Tiempo libre.
Por la tarde, crucero de una hora por los canales. Ámsterdam es conocida como "la Venecia del Norte, 100 km de canales dividen la ciudad en pequeñas islas, conectadas por hermosos puentes históricos. Los canales más famosos son el Herengracht, el Keizersgracht y el Prinsengracht. Este crucero nos llevará a través del único "Distrito de los Canales" (Patrimonio Mundial de la UNESCO). Podrás admirar las elegantes casas de los comerciantes que se han emplazado en los canales desde la Edad de Oro, las fachadas majestuosas, hermosas iglesias, el icónico Magere Brug" (Puente estrecho) y muchos más lugares de interés.

Día 4: Marken,Volendam, Edam,Zaanse Schans(../../..)

A las 09:00 h quedamos en la entrada de la Iglesia de San Nicolás para dirigirnos en autobús hacia nuestra primera parada, los famosos molinos de viento en Zaanse Schans. Continuamos hacia la famosa región de Waterland, donde están los pueblos de ensueño que le dan la fama a esta zona. Visitamos Edam, Volendam y Marken. Allí nuestro guía nos hablará de los orígenes e historia de cada lugar, de sus famosas casas de pescadores, las iglesias protestantes, las casas tradicionales del S.XV . Visitamos una fábrica donde elaboran los famosos zuecos que se elaboran en esta parte del país. Para completar el servicio hablaremos de su gastronomía y conoceremos cómo producen los famosos quesos Holandeses.
El norte de Holanda ofrece un paisaje único por toda su historia vinculada al campo y a la industria. Zaanse Schans es el pueblo más cercano a Ámsterdam, un auténtico museo al aire libre. La imagen que vemos hoy en día, con los molinos de viento de Zaanse Schans, responde a la industria que se desarrolló en la región de Zaan durante el siglo XVII y  XVIII. Aquí se producía aceite, pintura, mostaza o papel.
Después de la primera parada nos dirigimos a la región de Waterland para conocer Marken,
Edam y Volendam. Marken es una villa pesquera y rural. Te sorprenderá su paisaje verde y las casas de madera pintadas de este mismo color, junto con las pequeñas granjas del pueblo. 
A pocos kilómetros de Marken se encuentran los pueblos de Edam y Volendam. Edam se ganó la fama por los quesos que empezaron a producirse en esta zona. Sin embargo, en la Alta Edad Media, Edam era conocida por ser una de las ciudades portuarias más importantes del norte de Holanda.
Otra parada que nunca defrauda es Volendam. Este pueblo comparte pasado con su vecina Edam y a pesar de encontrarse en un entorno rural es una de las ciudades con más ambiente del norte del país. En Volendam descubrimos una villa pesquera que se mantiene viva y donde es habitual encontrarse eventos deportivos o musicales. 
Durante la visita disfrutaremos de tiempo para comer por nuestra cuenta. Estaremos de vuelta en Ámsterdam sobre las 16:30. Una visita completa para aprovechar la jornada, conocer todo el encanto de la región del Waterland y sus famosos molinos.

Día 5: Vuelos Amsterdam / ciudad de Origen (../../..)

Hotel hasta las 12 horas. A la hora indicada traslado al aeropuerto, para salir en vuelo hacia la ciudad de origen. Llegada y fin de los servicios.

Hotel en Amsterdam 4****

hotel
  • hotel
  • hotel

Hotel con categoria de 4**** con baño privado en habitaciones dobles.


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Escapada a Amsterdam con Singles - SolterosViajeros