Fascinante Costa Rica para singles

"Un paraíso seguro en Centroamérica"

  • AviónAvión
  • 10 Noches
  • 11 Días

Junto con otros solteros viajeros conocerás una de las naciones con mayor biodiversidad del planeta. Durante once días tendrás la oportunidad de enamorarte de cada atardecer en Tortuguero, de explorar el Parque Nacional de Manuel Antonio y disfrutar del calmado ritmo de vida del que los expertos aseguran que es uno de los países más felices del mundo. ¡Déjate contagiar por su felicidad!

Si te gustan los grandes viajes, no puedes perderte nuestro espectacular viaje single a Costa Rica, un lugar que te enamorará. Lánzate a la aventura de conocer lo mejor de Centroamérica en un completo tour que combina lo urbanita de esta capital caribeña con el exotismo de su tierra y parques naturales. Te fascinará su naturaleza tropical, seña de identidad de este país a orillas del océano Pacífico y conectarás con su gente amable y alegre que ama su tierra. 

Déjate contagiar por la felicidad de uno de los paises más felices del mundo y empieza a usar la expresión  "Pura Vida", como un tico más

Además viajarás en un exclusivo viaje para singles, en compañía de gente como tú, donde podrás conocer gente en tus mismas circunstancias, con los mismos intereses y con ganas de disfrutar de un viaje inolvidable que te hará olvidar el duro y largo invierno. 

  • Vuelo Ida y Vuelta ( Salidas desde Madrid /Barcelona/ Valencia)
  • Hotel 4 estrellas
  • Desayunos, 3 comidas y 2 cenas
  • Guía acompañante habla hispana durante todo el recorrido

Piensa a lo grande y RESERVA YA este gran viaje 

Ciudades visitadas

San José, Tortuguero, Arenal, Manuel Antonio

Salidas disponibles

Categoría

Larga Distancia

Servicios incluidos

  • Vuelo ida y vuelta
  • Tasas aéreas
  • Maleta y equipaje de mano
  • Hotel 4 estrellas
  • Desayunos,3 comidas y 2 cenas
  • 2 noches en San José
  • 2 noches en Tortuguero
  • 3 noches en Arenal
  • 2 noches en Manuel Antonio
  • 1 noche a bordo vuelo vuelta
  • Todas las visitas según programa
  • Autobús durante todo el recorrido
  • Guía habla hispana
  • Traslados aeropuerto-htl-aeropuerto
  • Seguro básico de viaje

Servicios no incluidos

  • Bebidas que no aparezcan en incluyen
  • Todo lo que no aparece en incluye

Información adicional

Edad mínima 18 años

Máximo 20 personas.

Ciudades de salida: Madrid - Barcelona - Valencia

Tasas aéreas a confirnar antes de la salida

Los precios publicados pueden sufrir variaciones

INFO COVID-19:

No se exige cuarentena al llegar a Costa Rica ni al volver a España. Si los viajeros deben presentar PCR para volver a España, podrán acceder a la prueba RT-PCR dentro y fuera de la GAM y sus resultados se entregarán en un máximo de 48 horas.
Las fronteras aéreas están abiertas a todos los países, siempre que cumplan con los siguientes requisitos:

-Los viajeros debe completar un formulario epidemiológico digital (Pase de Salud) en https://salud.go.cr

-Adquirir un seguro de viaje que cubra gastos requeridos en caso de enfermedad aguda causada por el virus.

Itinerario

Día 1: Llegada a San José

Nuestro guía acompañante nos estará esperando a nuestra llegada al aeropuerto, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.

A continuación nos dirigiremos al hotel San José, donde realizaremos las gestiones de entrada.

Cena libre.

Día 2: San José-Parque Nacional de Tortuguero

Después de desayunar en el hotel saldremos hacia Tortuguero. Durante el recorrido cruzaremos el Parque Nacional Braulio Carrillo, un hermoso bosque tropical, hogar de unas 6.000 especies de plantas y más de 500 especies de aves. Llegaremos a media mañana al embarcadero de La Pavona, donde comenzaremos nuestra visita al Parque Nacional de Tortuguero. Tomaremos una lancha hasta nuestro hotel. Recorreremos canales y ríos con distinto caudal, entre los que se asientan islotes de selva. Este área se llama Humedales del Caribe y es una de las once áreas de conservación de Costa Rica.

Disfrutaremos de un almuerzo (incluido) en el hotel: tipo buffet y con un refrescante cóctel de bienvenida.

Después de comer daremos un paseo con nuestro guía por el pueblo de Tortuguero, pequeña comunidad situada en una de las islas entre el mar y las lagunas del parque natural. Solo se puede llegar en barco por lo que no hay automóviles. Nos dejaremos llevar por el ritmo de vida y la cultura de este encantador poblado caribeño. Visitaremos su playa, la iglesia, la escuela, el acueducto del pueblo y las sodas (fondas o restaurantes). Nos acercaremos al museo Sea Turtle Conservancy (entrada no incluida), recinto donde se cuidan a las tortugas rescatadas.

Cena incluida en el hotel de Tortuguero

Día 3: Parque Nacional de Tortuguero

Para empezar el día con energia, desayunaremos en el hotel y seguidamente daremos un paseo ligero guiado por los senderos del hotel. Nuestro alojamiento está rodeado por un bosque exuberante con una gran variedad de plantas y animales. Acompañados por nuestro guía naturalista podremos conocer en profundidad las características de la zona.

Almuerzo incluido en el hotel.

Por la tarde, tour guiado en lancha por los canales del Parque Nacional de Tortuguero. Estas vías de paso son vitales como medio de transporte y para la comunicación de los habitantes de la zona y nos permiten adentrarnos en la fascinante fauna y flora costarricense. Podremos observar muchas especies de aves, lagartos, caimanes, iguanas y otros reptiles, así como perezosos o alguna de las tres especies de monos que habitan esta área del país. Tarde libre.

Cena incluida en el hotel.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán asistir al famosísimo desove de las tortugas. Tras miles de kilómetros de migración, agosto coincide con unos de los meses de mayor desove de tortuga verde. Este espectáculo emotivo y mágico se realiza bajo la supervisión de los guías naturalistas y según las indicaciones de los guardas del parque (este tour se contratará en destino sujeto a disponibilidad y puede cambiar de día dependiendo de las condiciones climáticas).

Alojamiento en el hotel de Tortuguero.

Día 4: P.N. Tortuguero-La Fortuna-Volcán Arenal

Como ya es habitual, lo primero que haremos será tomar un buen desayuno para posteriormente dirigirnos al embarcadero de La Pavona. Después de un trayecto marítimo degustaremos un almuerzo en un restaurante típico costarricense. Al acabar, saldremos hacia el Centro Turístico Las Iguanas, donde podremos observar cerca de 350 iguanas en su hábitat natural.

Después de comer nos dirigiremos a la ciudad de La Fortuna, donde llevaremos a cabo las gestiones de entrada a nuestro hotel. Después, paseo de orientación con nuestro guía acompañante.

La Fortuna es un pequeño pueblo que sirve de puerta de entrada al Parque Nacional del volcán Arenal. Podremos contemplar las vistas impresionantes del volcán. Haremos una visita para conocer el ambiente de este pintoresco pueblo rural que ha transformado su economía de agricultura y ganadería por la industria de turismo ecológico y de aventura. Conoceremos su iglesia católica y llegaremos hasta el Parque Central, en cuyos bonitos jardines podremos hacer un descanso para tomar un café.

Tendremos tiempo libre para cenar. Contaremos, como siempre, con la ayuda de nuestro guía experto, que nos orientará sobre los mejores lugares para probar la mejor cocina local.

Alojamiento en el hotel de Arenal.

Día 5: Arenal-Parque Nacional Arenal

Hoy disfrutaremos de una jornada muy interesante, realizaremos una ruta por el Parque Nacional del Volcán Arenal y su fascinante geología. Veremos algunos de los efectos de su actividad volcánica y de la vida a su alrededor. Enormes coladas de lava y un paisaje insólito y lunar contrastan con abundante vegetación en su base donde se extiende el bosque lluvioso y una biodiversidad única. Aunque su actividad está disminuyendo, es uno de los volcanes activos más visitados de América por su constancia y la
espectacularidad de su lava al rojo vivo.

Durante la excursión por los senderos del Parque junto a nuestro guía podremos caminar por los puentes colgantes del parque. Esta caminata nos ofrece la posibilidad de observar muy de cerca la vida que brota en torno a este ecosistema y las distintas especies de aves que acompañan el camino. Durante la visita disfrutaremos de excelentes vistas del Lago Arenal y la Cordillera Volcánica de Tilarán, además de admirar de cerca el majestuoso Volcán Arenal. Después regresaremos al hotel. Tiempo libre para disfrutar del entorno, de las facilidades del hotel o acercarnos a alguno de los puestos de artesanía y chocolatería cercanos al hotel.

Alojamiento en el hotel de Arenal.

Día 6: Volcán Arenal-Parque Místico

Después de tomar el desayuno a primera hora, saldremos hacia el Parque Místico, donde podremos caminar por los senderos a nivel de suelo y por las pasarelas y puentes colgantes de esta reserva natural privada donde tendremos la oportunidad de observar la flora y la fauna de Costa Rica desde un punto de vista diferente mientras disfrutamos de unas magníficas vistas del volcán Arenal.

Parque Místico es además un proyecto familiar dentro de una reserva biológica que hoy en día es centro de investigación para biólogos y científicos que buscan poder documentar la biodiversidad que existe en este bosque húmedo tropical. Es una de las actividades principales del tour. Un auténtica experiencia con puentes que van desde los 1,5 metros y hasta los 55 en un paraje natural increíble.

Comida libre.

Volveremos después al hotel para descansar y reponer fuerza. Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar las termas de La Fortuna. Un recinto en plena naturaleza en el que podremos relajarnos y mimarnos un poquito. Quienes lo deseen podrán también reservar una cena en estas eco-termas.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Arenal.

Día 7: Volcán Arenal-Parque Nacional de Manuel Antonio

Como ya es habitual, desayunaremos junto con nuestros nuevos amigos antes de comenzar la jornada. Hoy saldremos hacia el Parque Nacional de Manuel Antonio. Es uno de los parques más visitados del país. Alberga unas impresionantes playas de arena blanca, aguas azules y centenares de hectáreas de bosque. Además, es uno de los pocos sitios en Costa Rica donde aún habita el mono tití. Dentro del parque también se encuentran más de 100 especies de mamíferos e igual número de tipos de aves.

Almuerzo libre en La Lira, Palmares. Se trata de una casa antigua típica de Costa Rica donde sirven una cocina excelente y los camareros se visten con traje típico.

Continuaremos nuestro viaje poniendo rumbo al Río Tárcoles, donde haremos una parada fotográfica para ver los cocodrilos que habitan en él. Después, salida hacia Manuel Antonio.

A nuestra llegada, gestiones de entrada en el hotel de Manuel Antonio. Acabaremos la jornada trasladándonos a Quepo, donde nuestro guía nos orientará sobre los mejores restaurantes para disfrutar de una buena cena.

Alojamiento en el hotel de Manuel Antonio.

Día 8: Parque Nacional Manuel Antonio

Se va acercando el final de nuestro maravilloso viaje, pero no por eso los días que nos quedan son menos interesantes. Desayunaremos en el hotel y nos dirigiremos al Parque Nacional Manuel Antonio para conocer a fondo este excepcional paraje natural. Por algo este parque, uno de los más pequeños del país, es también uno de los más visitados. Nos deslumbrará con sus impresionantes playas de arena blanca, las aguas azules del Pacífico y centenares de hectáreas de bosque lluvioso.

Manuel Antonio es uno de los pocos sitios en Costa Rica donde aún habita el mono tití. Dentro del parque también se encuentran más de 100 especies de mamíferos e igual número de tipos de aves.

Nuestro día termina en Manuel Antonio donde pasaremos la noche. Antes de alojarnos podemos desplazarnos hasta Quepos, donde encontraremos numerosos lugares donde cenar libremente.

Alojamiento en el hotel de Manuel Antonio.

Día 9: Parque Nacional Manuel Antonio-Orotina-San José

Tenemos que aprovechar todos los buenos momentos que nos quedan por vivir juntos. Desayunaremos y disfrutaremos de las últimas horas aquí para darnos un baño o relajarnos en las instalaciones del hotel.

Comida libre.

Saldremos a continuación hacia Orotina. Esta pintoresca comunidad agrícola es conocida por su increíble riqueza de productos. La sorprendente variedad de frutas y verduras frescas de Costa Rica es posible gracias al excelente clima durante todo el año. De hecho, Orotina a menudo se conoce simplemente como «la ciudad de las frutas», un apodo que se ha ganado ampliamente gracias a su producción agrícola notable.

Nuestra siguiente parada será San José, pero tendremos antes la oportunidad de visitar una finca cafetera de la zona, donde nuestro guía nos brindará información sobre las diferentes etapas de siembra, cultivo y cosecha del café.

A nuestra llegada a la capital de Costa Rica gestionaremos nuestra entrada en el hotel y tendremos tiempo para dar un paseo de orientación con nuestro guía acompañante.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de San José.

Día 10: San José- España

Todo lo bueno se acaba y hoy es nuestro último día en Costa Rica. Desayunaremos y si nuestro vuelo nos lo permite, por la mañana, tendremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad antes de trasladarnos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a España.

Noche a bordo.

Día 11: Llegada a España

Ahora si que esta maravillosa aventura se ha acabado. Llegada a España y fin de nuestros servicios ¡Hasta la próxima y a pensar en el siguiente destino!

Viajar en grupo single

Ya no será un problema el no tener con quien ir de vacaciones. Viajar con Solteros viajeros te dará la oportunidad de conocer personas con tus mismas características y circunstancias, lo que hará que puedas disfrutar de tu deseado viaje al 100€, sintiéndote totalmente integrado. ¡Que nada te pare para disfrutar de la vida!

Parque Nacional del Volcan Arenal

Este fascinante parque es una zona protegida del norte de Costa Rica. Es conocido por sus agradables aguas termales, su fauna, como jaguares y ranas arbóreas y por el bello volcán activo Arenal, que es uno de los más hermosos del mundo. Con una forma de cono perfecta dicen que lleva dormido nueve años. ¿ Estará cerca el día que despierte?

Guía acompañante de habla hispana

Las vacaciones están para no pensar y para dejarse llevar por los fantásticos momentos que seguro vivirás. Con nuestro experto guía acompañante lo tendrás garantizado. El se encargará de que el programa se desarrolle según lo previsto. Un plus más que te garantizará el éxito de tu viaje

Hoteles de Costa Rica

Habitación

Durante el viaje nos alojaremos en hoteles de 4 estrellas siendo el número de noches 



2 noches en San José



2 noches en Tortuguero



3 noches en Arenal



2 noches en Manuel Antonio


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Fascinante Costa Rica para singles - SolterosViajeros