Grecia para singles

"Peloponeso, Monemvasia y Mani"

  • AviónAvión
  • 7 Noches
  • 8 Días

Ven a descubrir junto con otros solteros viajeros a la que se considera la primera gran civilización de occidente. Grecia cuenta con una de las historias más ricas y extensas de la antigüedad. Déjate seducir por sus milenarios monumentos, por sus estrechas calles y por sus maravillosas playas de aguas cristalinas y arenas blancas

Grecia, es tierra de monumentos y vestigios arqueológicos. La mitología, sus historias y leyendas, cabalgan entre la Grecia continental y la insular. Puede estar orgullosa de tener hasta 17 Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO.

Empezamos nuestro viaje en Atenas, capital de Grecia, ciudad cosmopolita y cuna de la civilización occidental, continuaremos hacia Monemvasia, unida a tierra por una carretera construida sobre un antiguo puente. Esta ciudad tuvo un importante papel durante la época medieval; prueba de ello son las increíbles y aristocráticas mansiones e iglesias que se pueden ver. El viaje sigue hasta Mani, ubicado en el medio de las tres penínsulas del sur de Peloponeso, es un lugar único donde poder encontrar iglesias bizantinas, calas, desfiladeros impresionantes y vistas a la hermosa costa accidentada. En cuanto pises las arenas blancas de una de sus playas y te bañes en sus aguas cristalinas...¡ te sentirás de maravilla!

  • Vuelo Barcelona o Madrid – Atenas – Barcelona o Madrid con la compañía aérea Aegean Airlines en clase K 
  • 7 noches de alojamiento y desayuno en hoteles de 3*
  • Entrada en la Acrópolis con guía oficial en español 
  • Desplazamientos en vehículo tipo Minivan
  • Guía local de habla castellana durante toda la ruta
  • Seguro de asistencia y cancelació

No te lo pienses más, Grecia te está esperando, pero no por mucho tiempo... las plazas se agotan rápido 

Ciudades visitadas

Atenas, Naflión, Monemvasia, Mani

Salidas disponibles

Categoría

Para solos

Servicios incluidos

  • Avión incluido clase K
  • Traslados Hotel Aeropuerto Hotel
  • Alojamiento y desayuno en Hotel 3*
  • Almuerzo el segundo día 
  • Visita panorámica en Atenas
  • Entrada Acrópolis y cuevas de Diro
  • Tipo miniván para desplazamientos
  • Guía local habla castellana
  • Seguro de asistencia y cancelación

Servicios no incluidos

  • Tasas aéreas
  • Comidas no especificadas en incluye
  • Bebidas y extras
  • Gastos personales y propinas
  • City Tax: 1 a 3€ persona y día
  • Reserva anticipada de asientos
  • Seguros opcionales
  • Todo lo que no aparece en incluye

Información adicional

Mínimo 6 personas, máximo 12.

Salidas desde Madrid y Barcelona

DNI en vigor

Hoteles seleccionados o de similar categoría. 

Itinerario

Día 1: Llegada a Atenas

Salida en vuelo regular hacia Atenas. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre y alojamiento en el hotel Achileas.

ATENAS
Es la capital de Grecia y cuenta con una extensa historia de más de 3.000 años de antigüedad. Cuna de grandes artistas y filósofos de la antigüedad. Actualmente es una ciudad cosmopolita, mezcla de distintas culturas y gentes y el centro de la vida económica, política y cultural del país. Atenas, alberga una gran riqueza monumental con muchos lugares de interés, cargados de historia y mitología, como el Partenón, la Acrópolis o el Ágora.

Día 2: Atenas

Después del desayuno salida para visitar la Acrópolis, el complejo arquitectónico más importante de Grecia donde se podrá ver el Partenón, la fachada del Erecteión con las famosas Cariátides o el Teatro de Dioniso.
Al finalizar la visita realizaremos una panorámica por la ciudad y después pasearemos por el mercado de Varvakeios donde tomaremos algo y almorzaremos en una taberna tradicional. Resto de la tarde libre.
En el Mercado Varvakeio, se pueden encontrar innumerables puestos con todo tipo de exquisiteces locales, como hierbas y especias griegas y quesos locales de diferentes partes del país.

Día 3: Naflión

Salida después del desayuno para empezar la ruta hacia Naflion, pasando por el canal de Corinto, que une el Golfo de Corinto con el mar Egeo; y el Teatro de Epidauro, el más conocido y mejor conservado de los teatros antiguos, que con una capacidad para 14.000 asientos, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1988. Los monumentos principales son el templo de Esculapio, el Tholos y el teatro, que se considera una de las obras maestras de la arquitectura griega más puras. Con sus hospitales y templos dedicados a los dioses, el conjunto aporta un testimonio excepcional sobre los cultos terapéuticos la Antigüedad grecorromana.

Día 4: Monemvasia

De camino a Monemvasia haremos una parada en la ciudad bizantina de Mistras.
A lo largo de los dos siglos de Mistras como capital bizantina de Peloponeso, se construyeron muchas iglesias y monasterios. Llegada a Monemvasia y alojamiento en el hotel Akra Morea.

Día 5: Monemvasia – Elafonisos – Limeni

Mañana libre para pasear por el castillo y conocer sus bonitos alrededores.
Monemvasia, fundada por los bizantinos en el siglo VI, es una impresionante ciudad medieval situada en la costa sur-oriental del Peloponeso. Es un ejemplo característico de arquitectura de una ciudad fundada por los griegos, transformada por los venecianos (los expertos en la arquitectura militar), y completamente restaurada por los otomanos.
Pasee por sus calles estrechas y empedradas, admire los edificios de piedra bellamente restaurados y pruebe las delicias culinarias en un buen restaurante en la azotea de una casa torre.
Continuación hacia Limeni, en la península de Mani, haciendo una parada en Elafonissos, una isla a poca distancia de la costa de Peloponeso donde podrán bañarse en una de las playas más bonitas, de aguas trasparentes y arena blanca, la tranquilidad total en un entorno natural impresionante. Llegada a Limeni y alojamiento en el hotel Limeni Village.

Día 6: Limeni. Visita por la península de Mani

Día para visitar la península de Mani. Este día visitaremos las cuevas de Diros y el faro del cabo Tainaron. Mani se caracteriza por su costa abrupta, las pequeñas calas, los pueblos de piedra y las altas casas torres que todavía resisten al tiempo.

Día 7: Atenas

Desayuno y salida hacia Atenas. Llegada y tiempo libre para últimas compras o pasear por sus calles.

Día 8: Regreso a España

Desayuno y traslado al aeropuerto de Atenas para embarcar en el vuelo de regreso. Llegada a Barcelona / Madrid y fin del viaje

Playas de cristalinas de Grecia

En este viaje podrás tocar con tus propias manos las arenas blancas de una de sus playas así como no te podrás resistir a zambullirte en sus aguas más que transparentes

Visita a la Acrópolis de Atenas

La Acrópolis de Atenas actualmente es considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Además, en 2007 fue elegida como una de las siete maravillas del mundo. La razón no es otra que la gran historia, cultura y belleza que portan sus arquitecturas. La visita a la Acrópolis supone una experiencia única e inolvidable, obligada para cualquier viajero que pase por Atenas.

Gastronomía

En este viaje tendrás la oportunidad de probar la típica comida griega, típicamente mediterránea aunque tiene influencias tanto de oriente como de occidente. Delicia para el paladar de los mismísimos dioses, es la musaka, el queso feta, la ensalada griega...

Hoteles circuito Grecia

piscina
  • piscina
  • Habitación
  • Buffet
  • Lobby

En general, los hoteles en Grecia mantienen el estándar europeo, con estructuras de elevada calidad y servicios proporcionados a la categoría. En esta ruta nos alojaremos en hoteles que mantienen la tradición familiar y que se integran en el entorno en el que se encuentran.



Atenas: Hotel Achileas



Conexión Internet Wifi:



­Naflion: Hotel Victoria



Conexión Internet Wifi: Si



Monemvasia: Hotel Akra Morea



Conexión Internet Wifi: Si, en las zonas comunes



Mani: Limeni Village



Conexión Internet Wifi: Si, en las zonas comunes


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Grecia para singles - SolterosViajeros