Miami y Crucero por el Caribe singles

"¿Te vas perder conocer Miami y hacer un crucero por el Caribe con solteros?"

  • Barcobarco
  • Aviónavión
  • 8 Noches

  • 9 Días

¡Un fantástico e inolvidable viaje que todos estabais esperando!. Disfrutaremos de la ciudad de Miami por el día y sus noches de película y para rematar en un crucero por el Caribe de 4 días que nos llevará a Key West y Cozumel con todo tipo de diversiones a bordo para singles.

Compartir en:

Un incréble combinado que sabemos que no querrás perderte. Conocer la multifacética Miami y para mayor disfrute 4 días en un crucero por el Caribe en el barco Carnival Victory, visitando sus paradísiacas playas, sin perder un minuto en conocer todas las diversiones que un crucero puede ofrecernos con un grupo de singles que te está esperando. 

  • 9 días y 7 noches
  • Vuelos desde Madrid 
  • 4 noches en el Hotel Holiday Inn Port of Miami
  • 4 noches de crucero en el Carnival Victory.
  • Coordinador-acompañante en español
  • Seguro de asistencia y cancelación

¡Que no se te pasa una ocasíon tan fantástica! Preguntanos y apúntate, te ayudaremos a pasar unas vacaciones con solteros disfrutones como tú.

Ciudades visitadas

Miami

Salidas disponibles

Categoría

Cruceros Marítimos

Servicios incluidos

  • Avión Madrid-Miami-Madrid
  • Estancia y desayuno en Hotel
  • Barco Carnival Victory PC
  • Tasas aéreas
  • Tasas de Embarque
  • Coordinador-acompañante
  • Seguro de asistencia y cancelación

Servicios no incluidos

  •  Visitas o comidas
  • Propinas
  • Lo que no esté en Incluye

Información adicional

Salvo comunicación expresa en contra, una vez confirmada la reserva, ésta será firme independientemente de que se forme o no grupo mínimo que garantice la asistencia de coordinador.

Por supuesto te has apuntado a un grupo de "singles" y aparte del crucero quieres conocer gente.
El primer día haremos una presentación y propuesta de actividades a bordo.

Horarios de vuelos previstos:
MADRID-PARIS-MIAMI 02MAY 10.00-17.20
MIAMI-PARIS-MADRID 10MAY 19.40-16.55+1
 

Itinerario

Día 1: 2 Mayo: España-Miami

Nos presentaremos en el aeropuerto para ir juntos en la salida en vuelo regular con destino Miami. ¡Empieza la diversión!
Trámites de aduana y traslado al Hotel Holiday Inn Port.
Una vez alojados saldremos a conocer la noche de Miami llena de sorpresas.

Día 2: 3 Mayo: Miami

Desayuno en el hotel y visita a la ciudad acompañados por el coordinador.
No nos podemos perder el distrito Art Deco y el barrio cubano.
Tarde de compras para disfrutarlas el resto de los días de viaje.
Calentando motores y haciendo amigos para todos los días que aún nos queda por disfrutar.

Día 3: 4 Mayo: Miami

Desayuno en el hotel y excursión opcional por los alrededores como los everglades o incluso llegar a Orlando o Cabo Kennedy. Quien no ha soñado con ir alguna vez en su vida a Orlando y conocer todos esos lugares en los que en tantas películas hemos visto. ¡Es la gran ocasión!

Día 4: 5 Mayo: Miami

Desayuno en el hotel y día libre para disfrutar de la ciudad o sus playas al gusto de cada uno o realizar alguna actividad a sugerencia del coordinador.
¿Qué tal un tour gastronómico?

Día 5: 6 Mayo: Miami-Crucero en el Carnival Victory

Desayuno en el Hotel para luego despedirnos de Miami y salida para el crucero a las: 16.00 h.
Con tan solo cruzar la calle nos dirigirnos al puerto para embarcar en el buque CARNIVAL VICTORY.
Empieza el relax y la gran aventura en un crucero por el Caribe lleno de multitud de actividades.

Día 6: 7 Mayo: Key West

Llegada a las 07.30h y salida a las 13.30h
Uno de los más bellos e importantes puntos turísticos de Florida, Cayo Hueso es una ciudad isleña estadounidense que forma parte del archipiélago de los Cayos de Florida. Es además el punto más al sur de Florida, que se extiende 90 millas (144 km) al norte de Cuba. La ciudad, famosa por sus casas de madera en tonos pastel, es una parada de los cruceros y también se puede acceder a ella desde el territorio continental a través de la autopista Overseas Highway. Es más conocida por sus arrecifes de coral (destinos para bucear y practicar esnórquel) que por sus playas.
Disfrutaremos de sus playas y de todas las animaciones.

Día 7: 8 Mayo: Cozumel

Después de toda la noche navegando llegada a las 12.00h y salida a las 22.00h.
Paraíso del buceo, es una buena oportunidad para probarlo o hacer alguna excursión opcional por la zona Maya de Cancun.
Cozumel es una isla mexicana, la tercera más grande y la segunda más poblada del país. Se ubica al este de México, en el mar Caribe, a sesenta y dos km de Cancún y constituye uno de los 11 municipios del estado de Quintana Roo.
¡A seguir disfrutando del Caribe!

Día 8: 9 Mayo: Navegación

Y ahora tenemos todo el día para no dejar ni un minuto de conocer todas las actividades que nos ofrece éste maravilloso crucero

Día 9: 10 Mayo: Miami

Llegada a las 08.00 h.
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España.
Llegada al día siguiente.
¡Y pronto nos volveremos a encontrar! esto no se acaba ahora toca recordar todo lo vivido y llevarse muchos amigos en nuestra lista de teléfono, para volver a quedar en el próximo destino.

Viajar en grupo con singles

Es una gran idea para conocer personas como tú en vacaciones y poder combinar el visitar lugares que siempre soñaste, con la diversión y el entretenimiento. El hecho de haber tenido tus mismos gustos a la hora de coincider en el mismo destino es el dato para saber que hay algo que os une y si tenéis la predisposición de pasarlo bien desde tu mejor versión. ¡La formula es perfecta!

Visita a Orlando

La ciudad es principalmente conocida por sus hoteles y sus muchas atracciones turísticas de interés infantil y juvenil, particularmente Walt Disney World Resort y Universal Orlando Resort. Otra atracción incluye SeaWorld. El centro de la ciudad de Orlando, más conocido como Downtown Orlando, ha sido objeto de continua reestructuración, a pesar de estar alejada de las principales atracciones turísticas. Es sede de Orlando Sentinel, uno de los periódicos más grandes del estado, de los Orlando Magic, un equipo de baloncesto profesional de la NBA, y del Orlando City Soccer Club de la Major League Soccer; además alberga el torneo de golf Arnold Palmer Invitational del PGA Tour.

¿Por qué hacer un crucero en vacaciones?

¿Descanso? Sí, y en una cama de esas que parecen que te abrazan cuando te estás quedando dormida. ¿Comida? También, de la que no da dolor de panza, de la que se come sin preguntarse qué es lo que se está masticando, de la que uno no se cansa por ser igual todos los días, de la que hay suficiente. ¿Paseos? Sí, arriba y abajo del barco. ¿Tiempo para no hacer nada? Mucho: en el deck mirando el atardecer, junto a la piscina con una piña colada en mano, en la terraza mirando el mar y charlando. Unas vacaciones en un crucero son eso: una sucesión de días donde no hay que pensar en nada más que en pasarlo bien. Porque entendemos que si alguien trabaja todo un año para tener dos semanas de vacaciones, unos días en un crucero son un paréntesis de relajación muy tentador.

Crucero

Hotel Miami y Crucero Camarote Interior

HOTEL HOLIDAY INN PORT OF MIAMI Hotel moderno de 10 pisos localizado en el centro de Miami, frente al puerto. Dispone de 200 ...

Hotel en Miami  y Crucero

Hotel Miami y Crucero Camarote Exterior

HOTEL HOLIDAY INN PORT OF MIAMI Hotel moderno de 10 pisos localizado en el centro de Miami, frente al puerto. Dispone de 200 ...

Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

Juanjo

"Destaca por la atención al detalle, la organización y la meticulosidad de su trabajo. Especialista en organizar excursiones, tendrás un viaje muy organizado y estarás atendido al máximo detalle."

Ver página de Juanjo

Otros viajes de Juanjo como guía:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Miami y Crucero por el Caribe singles - SolterosViajeros