Patagonia Argentina para Singles

"Ven a conocer una tierra salvaje y de una belleza única en el mundo"

  • AviónDesde Madrid
  • 13 Noches

  • 14 Días

La región de la Patagonia, conocida como una tierra desierta y salvaje surcada por grandes bosques y por la presencia de la cordillera de los Andes.
Visitaremos la península de Valdés y podremos observar las ballenas y los pingüinos. También visitaremos los enormes campos de hielo que forman los glaciares Perito Moreno, O ´Nelli y Spagazini. Acabaremos nuestro viaje en la tierra de fuego.

Experimenta la aventura de tu vida en un viaje único e irrepetible. Aprovecha para conocer durante 14 días un país de extremos. Por un lado, vivirás la experiencia de conocer la capital, Buenos Aires, una ciudad moderna y de clásico estilo europeo y por otro lado disfrutarás de la naturaleza en estado puro que te ofrecen lugares como el glaciar Perito Moreno.

Aprovecha este exclusivo viaje, para grupos reducidos, y haz nuevos amigos con los que podrás compartir esta inolvidable aventura.   

  • 14 días de viaje por los principales puntos del país.    
  • Posibilidad de añadir extensión a Iguazú.
  • Visitas y excursiones con guías locales.
  • Pasajes de avión ya incluidos en precio.

 

Si lo que buscas es un viaje cultural y de aventura en el que conocer otras culturas de una manera única este es tu viaje.

Reserva ahora y garantiza tu plaza. Recuerda que en este viaje debes venir sol@. No admitimos amigos ni parejas. Solo así garantizamos una experiencia única.

 

Ciudades visitadas

Buenos Aires, Trelew, Punta Tombo, Ushuaia, El Calafate

Salidas disponibles

Categoría

Larga Distancia

Servicios incluidos

  • Transporte en avión (turista)
  • Vuelos internos descritos en programa
  • Recepción en aeropuertos a la llegada
  • Traslados especificados
  • Alojamiento hoteles de 3, 4 y 5 estrellas
  • Desayunos en los hoteles
  • Visitas y excursiones especificadas con guía
  • Entradas Parques visitados especificados
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Tasas aéreas

Servicios no incluidos

  • Almuerzos y cenas
  • Visitas, entradas y guía en Buenos Aires
  • y en los lugares no especificados en itinerario
  • Actividades opcionales
  • Avistamiento ballenas en Península Valdés
  • Navegación Canal de Beagle
  • Extras personales
  • Propinas
  • Tasas de aeropuerto
  • Cualquier concepto que no esté en el "Incluye"

Información adicional

La documentación necesaria para viajar se entregará entre 10 y 5 días antes de la salida del viaje. Si necesitas llegar hasta el punto de inicio del viaje consúltanos sobre vuelos, trenes y autobuses disponibles.

Itinerario

Día 1: Salida desde ciudad de origen hacia Buenos Aires

Salida en avión con destino a Buenos Aires. La duración del vuelo es de aproximadamente 13 horas. Durante el vuelo servirán distintas comidas.

Día 2: De Buenos Aires a Trelew

Transito hasta la salida del vuelo a Trelew, en Península Valdés, una ciudad comercial, fundada en el año 1880 como colonia agrícola, y situada a la ribera del río Chubut.
A la llegada nos esperan para el traslado al hotel en la ciudad de Puerto Madryn (71 km aprox.).
Esta ciudad está situada en el Golfo Nuevo, sobre el Océano Atlántico y es una ciudad balneario rodeada por colinas. Fundada por colonos galeses en 1865 y conocida como la capital subacuática de Argentina.

Día 3: Excursión a Península de Valdés

Hoy nos reuniremos a la hora acordada para comenzar un recorrido de 400 kilómetros por la Península de Valdés, donde podremos disfrutar del típico paisaje patagónico.
La Ballena Franca Austral llega a la península entre los meses de junio y diciembre para parir a sus crías y educarlas, antes de volver al gran océano.
Visitaremos el istmo de Carlos Ameghino y también algunos lugares típicos como el faro de Punta Delgada y Caleta Valdés. Realizaremos una navegación OPCIONAL para el avistamiento de ballenas.
Tras finalizar la excursión, regresamos al hotel en Puerto Madryn.

Día 4: Excursión pingüinera de Punta Tombo

Hoy tendremos que madrugar para realizar una excursión a Punta Tombo, que está situado a 182 kilómetros aproximadamente. Este lugar representa la mayor reserva de pingüinos de Magallanes de todo el continente.
Desde septiembre al mes de marzo, se concentran más de medio millón de pingüinos que se desplazan caminando lentamente desde sus nidos hasta el mar. En verano se pueden llegar a ver sus crías, recién nacidas.
Después tendremos un rato de tiempo libre para poder recorrer a nuestro aire la colonia a través de caminos preparados para no interferir con la vida de estos animales.
A la hora indicada, regresamos a nuestro alojamiento en Puerto Madryn, haciendo una parada Trelew para almorzar (no incluido).

Día 5: Volamos a Ushuaia

Hoy, a las 12:00 nos trasladaran hasta el aeropuerto donde tomaremos un vuelo hasta Ushuaia
Esta ciudad es la que se encuentra mas al sur de todo el planeta y es la capital de Tierra de Fuego, Antártida e islas de Atlántico Sur. También se la conoce como la ciudad del “Fin del Mundo”. Nos ofrece unos paisajes excepcionales combinando las montañas con el mar y a la vez con los glaciares y con los bosques.
Nos encontramos ante una ciudad única y colorida con la cordillera de los Andes como telón de fondo. Llegada y traslado al hotel.

Día 6: Estancia en Ushuaia

Hoy visitaremos el Parque Nacional Tierra del Fuego. Recorreremos este imponente y complejo ecosistema de bosque magallánico, en el que escarpados picos alternan con valles, ríos y lagos de origen glaciar. Visitamos el Lago Roca y finalmente llegaremos a Bahía Lapataia, uno de los puntos más australes del continente. Después tiempo libre.
El Parque Nacional Tierra de Fuego cuenta con una superficie de más de 63000 hectáreas y tiene un paisaje abrupto debido a la erosión de los antiguos glaciares.
En el sector costero se encuentran la Bahía Lapataia, que significa en lengua Yámana "bahía de la madera", en sus playas se encuentran rastros de campamentos indígenas Yámanas, antiguos habitantes de la zona.
En los alrededores de la bahía se encuentra la laguna Negra, de pequeñas dimensiones y de aguas oscuras, a la que se llega mediante un sendero circular. En sus proximidades hay un turbal, tipo de musgo bajo que abunda por esta región.

Día 7: Volamos a EL Calafate

Hotel hasta las 12 horas. Tiempo libre, para opcionalmente poder hacer la navegación por los canales fueguinos a través del canal de Beagle, explorando diferentes islotes con colonias de lobos marinos y aves subantárticas.. A la hora indicada, nos trasladan al aeropuerto, para volar a El Calafate, la puerta de entrada al majestuoso mundo de los glaciares, donde nos esperan para el traslado al hotel. Resto del tiempo libre.

La ciudad de El Calafate se encuentra a orillas del lago argentino. Está situada a 185 metros de altitud y cuenta con 20000 habitantes. Toma su nombre del pequeño arbusto calafate, típico del sur de la Patagonia, una baya muy apetecible en la preparación de dulces, siendo el principal centro proveedor de toda la zona.

Día 8: Excursión a Perito Moreno

A la hora indicada comenzamos la excursión al glaciar Perito Moreno (8 horas aprox.), situado a 80 km de Calafate, uno de los lugares más esperados. Recorriendo sus pasarelas podemos tener diferentes vistas de la gigantesca masa de hielo, de la cual se desprenden enormes trozos de hielo, haciendo un ruido muy particular. Opcionalmente podemos hacer una navegación o una caminata.
Después de la visita regresamos a nuestro alojamiento en El Calafate.

Día 9: El Calafate

Hoy disponemos de un día libre para poder realizar la actividad opcional de navegación entre los glaciares de Upsala, Onelli y Spegazzini.
El Parque Nacional de los Glaciares es un gran campo de hielo del que se desprenden nada más y nada menos que 47 glaciares. Entre los más importantes podemos nombrar: Marconi, Moyano, Upsala, Onelli, Moreno y Frias, todos ellos pertenecientes al atlántico.

Día 10: De Calafate a Buenos Aires

Quedaremos en la recepción del hotel a la hora indicada para esperar al traslado que nos llevará al aeropuerto. Después volaremos hasta Buenos Aires. A la llegada traslado al hotel y tiempo libre.
Buenos Aires es una ciudad que tiene casi 12 millones de habitantes y por tanto tiene el título de la más poblada del mundo. La intensa inmigración Europea, que siempre ha caracterizado a la capital de Argentina, ha ido conformando ese marcado carácter internacional que hoy día se respira.

Día 11: Buenos Aires

Hoy contaremos con tiempo libre para conocer esta interesantísima ciudad que creció a partir de barrios dispersos de la periferia.
La reordenación de la zona centro, la restauración de los distritos históricos y la reconstrucción del puerto Madero, son muestras claras de la remodelación a que está asistiendo la capital. Así, el distrito de avenida de Mayo, o el famoso barrio de San Telmo, están siendo objeto de intensísimas obras de rehabilitación y restauración. Cada barrio guarda su propia idiosincrasia: La Boca, San Telmo, Villa Crespo, Balbanera, Caballito, Flores y otros más alejados como Pompeya, Mataderos y Liniers son lugares que esperan para contar una historia.

Día 12: Buenos Aires

Continuaremos conociendo a fondo esta ciudad que cuenta entre sus atractivos con la catedral Metropolitana, el teatro Colón y toda una interesante serie de museos, entre los que sobresalen el Nacional de Bellas Artes, el del Cine y el Histórico Nacional.
También podremos visitar el colorista barrio italiano de La Boca, con viviendas de madera en bonitos colores.

Día 13: Volamos desde Buenos Aires hasta ciudad de origen

A las 12:00 AM nos recogerán en el hotel para llevarnos al aeropuerto, donde tomaremos el vuelo de vuelta hasta nuestra ciudad de origen. Esperamos que lo hayáis pasado genial en esta increíble aventura y esperamos veros de nuevo en otro de nuestros viajes.

Día 14: Llegada a la ciudad de origen

Después de volar durante unas 12 horas llegaremos de nuevo hasta la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Todos los pasajes de avión van incluidos

Par conocer a fondo Argentina es inevitable tomar aviones que nos trasladen de una parte a otra del país. En este viaje esos traslados internos ya están incluidos en el precio del viaje, por lo que podrás despreocuparte y dedicarte a disfrutar.

Glaciar Perito Moreno

El glaciar Perito Moreno es una gruesa masa de hielo ubicada en el departamento Lago Argentino de la provincia de Santa Cruz, en el sudoeste de la Argentina, en la región de la Patagonia. Este glaciar se origina en el campo de hielo Patagónico Sur.

Parque Nacional Tierra del Fuego

Creado en el año 1960 con el objetivo de proteger la porción más austral de los bosques que se encuentran junto al Canal de Beagle, el Parque Nacional Tierra del Fuego cuenta con una superficie total de 63.000 hectáreas.

Hoteles varios Argentina

Hotel

Son hoteles de 4 estrellas bien situados, con habitaciones cómodas y confortables para hacer que nuestros clientes descansen y disfruten su estancia.

Están localizados en Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Buenos Aires, para adaptarse al circuito.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Patagonia Argentina para Singles - SolterosViajeros