Puente Diciembre con Niños en Alicante

"Vente de puente a Alicante junto a tus hijos y a otras familias monoparentales"

  • 3 Noches

  • 4 Días

Aprovecha el puente de diciembre para viajar junto a tus hijos y pasártelo en grande con ellos. Otros singles con hijos están deseando conoceros y podréis compartir experiencias inolvidables. La Playa de San Juan (en Alicante) os espera. Tenemos dos fechas disponibles para que podáis planificar mejor vuestras vacaciones.

Compartir en:

Muchas familias monoparentales viajarán desde todos los puntos de España para reunirse y convivir durante 4 inolvidables días llenos de actividades en grupo. Disfrutaréis en la mejor compañía del completo plan que os hemos preparado y no descansaréis ni un solo minuto. 


•    4 días / 3 noches llenas de actividades para los peques.
•    Pensión completa durante toda la estancia. 
•    Coordinador
de grupo durante todo el viaje. 
•    Actividades, juegos y fiestas de grupo.

 

Además, hemos preparado una estupenda excursión a Onil, donde visitaremos el MUSEO DE LA MUÑECA, con autobús y entradas ya incluidas en el precio del viaje. 
Pide información rellenando el formulario ¡POCAS PLAZAS DISPONIBLES! 
 

Ciudades visitadas

Alicante

Salidas disponibles

Categoría

Solteros con niños

Servicios incluidos

  • Estancia en Hotel 4* en playa de San Juan
  • Régimen de Pensión completa
  • Coordinador durante todo el viaje
  • Actividades y juegos
  • Autobús hasta Onil
  • Entradas al museo

Servicios no incluidos

  • Desplazamiento hasta Alicante
  • Todo lo que no aparece en el "Incluye"

Información adicional

La documentación necesaria para viajar se entregará entre 10 y 5 días antes de la salida del viaje. Si necesitas llegar hasta el destino consúltanos sobre vuelos, trenes y autobuses disponibles.

Itinerario

Día 1: Llegada a la Playa de San Juan

Llegamos hasta Playa de San Juan(Alicante). A las 12:00 AM nuestra coordinadora de grupo os dará la bienvenida. Tiempo libre para acomodarse en las habitaciones.
A las 14:00 primera comida de grupo, café y sobremesa. Juegos rompehielos para papás, mamás y peques.
A las 17:00 nos encontramos en el hall del hotel, nos dirigimos al paseo marítimo de playa de San Juan; Mientras los niños disfrutan un rato en la arena, tomaremos unas cervezas en una terraza frente al mar.
Regreso al hotel y cena de grupo. Tras la cena juegos en familia. Es la hora de reírnos con juegos de habilidad, conocimientos, etc., junto a nuestros peques. Y si todavía quedan ganas, damos una vuelta por los alrededores del hotel para conocer el ocio nocturno de San Juan.

Día 2: Excursión a Alicante

Después de desayuno saldremos todos juntos en dirección a Alicante. Nos desplazaremos en tram (un tranvía que recorre toda la costa alicantina, desde el que se puede contemplar la ciudad y la playa)
Llegada al centro de la ciudad, donde recorreremos a pie sus principales atractivos turísticos. El recorrido lo comenzamos en el centro, dirección la Explanada de España, continuamos hacia el puerto donde está ubicado un fantástico carrusel antiguo y los niños podrán subir en los caballitos. Finalizaremos en el Castillo de Santa Bárbara, desde donde contemplaremos las mejores vistas de la ciudad.
Regreso al hotel a la hora de comer. Sobremesa y/o siesta.
A las 17:00 os esperamos en el jardín del hotel y nos contagiamos del espíritu navideño tan cercano. Los más pequeños realizarán un mini taller donde crearán su propia carta a Papa Noel, para más tarde meterla en un sobre e introducirla en la urna que irá directa a los elfos de Laponia.
Cena de grupo y alojamiento.

Día 3: Excursión al museo de la muñeca

Por la mañana, después del desayuno, un autobús nos recogerá en la puerta para llevarnos hasta el pueblo de Onil, donde está situado el museo y las fábricas de juguetes.
“Al llegar nos reciben 3 muñecas, despiertan y nos acompañarán por un fantástico viaje a través del tiempo, cargado de nostalgia, ilusión y bellos recuerdos. Catalina, Marieta y Gasita teatralizan nuestra visita, nos narrarán la historia desde la primera muñeca que fue creada en esta localidad en 1877, hasta los juguetes de la actualidad. Más de 1200 muñecas nos esperan.
Para finalizar esta maravillosa experiencia, nos adentramos en el taller de fabricación, donde los todos los sueños se cumplen.

Nota: Esta excursión está indicada tanto para niños pequeños, adolescentes y adultos. Es una experiencia inolvidable.
Regreso al hotel y comida de grupo. Por la tarde bajamos a la playa a dar una vuelta por la zona de ocio de San Juan y disfrutar del buen clima mediterráneo, incluso en diciembre.
Cena de grupo. Al ser nuestra última noche juntos, haremos mención especial para todos nuestros peques, donde les premiaremos por ser tan fantásticos viajeros y FOTO DE FAMILIA. Y si todavía queremos más, podremos disfrutar de la animación del hotel.

Día 4: La despedida

Si os quedan fuerzas nos vemos en el desayuno y sino a las 12 nos vemos en el hall del hotel, para nuestra foto de grupo y la despedida tras un puente lleno de risas, diversión y momentos inolvidables. Esperamos veros pronto de nuevo en otro de nuestros viajes.

Las ventajas de viajar en grupo

Viajar con tus hijos es genial. Si además en el mismo viaje aprovechas para convivir con otras familias monoparentales seguro que acabarás repitiendo en otra de nuestras salidas. Tus hijos harán nuevos amigos y tu podrás relajarte y disfrutar en la mejor compañía.

Excursión al museo de la muñeca

Recordemos que Onil, junto a Ibi, son las villas muñequeras por excelencia, donde se encuentra el 80% de fabricación juguetera nacional, con muñecas de las marcas más conocidas nacional e internacionalmente.

Actividades especiales para los peques

Nuestra guía acompañante y coordinadora organizará diversos talleres y actividades solo para los niños. De esta forma también dispondrás de tiempo para ti, para descansar y poder charlar, si así lo deseas con otros padres y madres del grupo que están deseando conocerte.

Holiday Inn San Juan Alicante

Htl San Juan. Doble (1 adulto + 1 niño)

El hotel Holiday Inn Alicante-Playa San Juan se encuentra a 400 metros de primera linea de la Playa de San Juan de ...

Holiday Inn San Juan Alicante

Htl S. Juan. triple (1 adulto + 2 niños)

El hotel Holiday Inn Alicante-Playa San Juan se encuentra a 400 metros de primera linea de la Playa de San Juan de ...

Seguro

Seguro de anulación

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo. (Consúltanos el resto de supuestos)

Seguro

Seguro de asistencia

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Puente Diciembre con Niños en Alicante - SolterosViajeros