Punta Cana Single en Verano

"Ven a disfrutar de un clásico que nunca pasa de moda en playas paradisiacas. "

  • Aviónvuelos incluidos
  • 7 Noches

  • 8 Días

Si lo que buscas es un viaje de playa, piscina, fiesta y diversión, rodeado de otros singles de toda España esta es tu mejor opción. Un hotel de lujo en el que disfrutarás de 8 días de ensueño en régimen de Todo Incluido. Unas vacaciones para singles que no olvidarás fácilmente.

No puedes dejar pasar la ocasión de conocer este exclusivo destino, con algunas de las mejores playas del mundo. Aprovecha las salidas de mayo para estar más tranquilo por haber menos gente, o las de Julio y Agosto para aprovechar la temperatura veraniega. Y no olvides

 

  • 8 días / 7 noches en Hotel de 5 estrellas
  • Régimen de Todo Incluido
  • Vuelo incluido en el precio del viaje
  • Hotel de lujo con unas instalaciones únicas.
  • Fiestas y diversión todas las noches.

 

En verano solemos formar grandes grupos y siempre lo pasamos genial. Ven a hacer nuevos amigos de todos los rincones de España (y del mundo) y reserva cuanto antes para garantizar el mejor precio disponible.

Pide información AHORA rellenando el formulario y comienza HOY la aventura de tus próximas vacaciones.

Ciudades visitadas

Punta Cana

Salidas disponibles

Categoría

Playas

Servicios incluidos

  • Vuelos directos desde Madrid
  • Traslados colectivos en destino
  • Alojamiento en Régimen Todo Incluido
  • Programa de animación diurno y nocturno
  • Actividades, concursos, fiestas, shows
  • Uso de las instalaciones deportivas
  • Deportes acuáticos sin motor (según hotel)
  • Curso de Inciación a Submarinismo
  • Acceso a la discoteca del hotel
  • Fiesta Nocturna en la playa del Hotel
  • Coordinador de grupo (min 30 personas)
  • Asistencia en destino
  • Tasas aéreas (160€)

Servicios no incluidos

  • Tasas de entrada y salida (35 € aprox)
  • Excursiones opcionales
  • Suplementos por HABITACIONES SUPERIORES
  • Servicios no especificados en "INCLUYE"

Información adicional

Consultar suplemento para alargar la estancia en el destino.

Itinerario

Día 1: De Madrid a Punta Cana

Nos reuniremos en el aeropuerto de Madrid dos horas antes de la salida prevista del vuelo con idea de ir conociéndonos y hacer todos juntos los trámites de checkin, facturación y embarque en vuelo de línea regular (clase turista). Llegada a nuestro destino. Asistencia de nuestros guías y traslado al hotel.
Acomodación en las habitaciones y tiempo libre hasta la cena. Ya podemos comenzar a disfrutar del todo incluido.
Cena en el hotel y alojamiento.

Día 2: Comienza nuestra aventura

Desayuno. Día libre para disfrutar de las maravillosas instalaciones del hotel, ir a la playa, hacer alguna de las excursiones opcionales que te proponemos o simplemente disfrutar de un buen libro tumbad@ en una hamaca.
Por la noche cena en común y luego fiesta hasta que cada uno aguante. Estamos de vacaciones y tenemos que disfrutar a tope.

Día 3: Estancia en el hotel

Estancia en régimen de todo incluido; se podrán realizar diferentes excursiones opcionales y/o disfrutar del completo programa de animación del hotel que incluye actividades en la playa, fiestas, clases de baile, karaoke, competiciones deportivas etc.
Como siempre al medio día y por la noche nos reuniremos para comer y cenar en grupo y seguir planeando todas nuestras actividades.

Día 4: Día de playa y piscina

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de las maravillosas instalaciones del hotel, ir a la playa, hacer alguna de las excursiones opcionales que te proponemos. ¿Has probado ya todas las piscinas de las instalaciones?
Por la noche cena en común y luego como siempre más fiesta. Tenemos que seguir disfrutando de cada día.

Día 5: Excursiones opcionales

Desayuno. Hoy puedes optar por seguir disfrutando del hotel y la playa o apuntarte a una de nuestras excursiones grupales. Consulta a nuestro guía todo lo que te proponemos y decide con total libertad que prefieres hacer.
En cualquier caso, como siempre nos reuniremos todos a la cena para disfrutar de la mejor gastronomía local e internacional y después iremos a bailar.

Día 6: Que siga la fiesta (o era siesta?)

Hoy, después del desayuno, continuaremos con nuestra actividad más relajada: el tumbing. Dedicaremos el día a disfrutar con todas las actividades que el equipo de animación del hotel nos ofrece y seguiremos todos untos de fiesta y apurando las últimas horas de este maravilloso viaje.
De todos modos, no olvides que viajamos en grupo y que eso implica risas, quedadas y diversión a todas horas del día.

Día 7: Fiestón de despedida

Durante el día continuaremos con nuestro relajado plan de días anteriores, pero no olvides que hoy hay que reponer fuerzas ya que esta noche después de la cena hay fiesta de despedida. Nos haremos nuestra tradicional foto de grupo e intercambiaremos teléfonos. HA sido un viaje maravilloso y tenemos que aprovechar al máximo la fiesta de despedida. Hoy nadie duerme.

Día 8: Vuelta a España

Día libre en régimen de todo incluido en el hotel hasta el horario del traslado al aeropuerto (horario del traslado será avisado en destino) Llegada al aeropuerto y tramites de embarque con destino a Madrid (cena y noche abordo)

Viaje con Todo Incluido

Un viaje para la completa despreocupacion. Con la contratación, olvidate de buscar un vuelo que venga bien sin escalas, o de cuanto van a costar las comidas. Nosotros encontramos un vuelo al mejor precio y pagamos las comidas, tú solo vas a disfrutar, a relajarte y a desconectar de las obligaciones del día a día. Un merecido descanso, ¡que te lo mereces!

Hotel de Lujo

Cabe hacer una mención aparte al hotel que hemos buscado para tu relax, el Hotel Breathless Punta Cana, con piscinas, restaurante, sombra natural, comida tipo buffet, actividades acuáticas programadas... Un sinfín de lujos de un hotel de 5 estrellas en el que todo de lo que debes de preocuparte es de pasártelo bien con tus nuevos amigos y disfrutar de las mejores playas del mundo.

Las playas

La República Dominicana presume de tener uno de los litorales más hermosos del mundo. No todos los días la propia UNESCO se pone a valorar playas para declararlas como de las mejores del mundo e incluirlas en el listado del Patrimonio de la Humanidad y eso sucede con Playa Bávaro, punta de lanza del turismo dominicano y uno de esos lugares que encarnan la visión que se tiene del paraíso. Punta Cana ocupa el extremo nororiental de la antigua isla La Española y supone uno de los destinos turísticos más potentes del Caribe.

Occidental Punta Cana

Hotel Occidental Punta Cana

Occidental Punta Cana***** Situado frente a una de las playas más espectaculares de la Republica Dominicana, Playa Bávaro, la ...

Punta Cana

Hotel Breathless Punta Cana

Escápate a un hotel exclusivamente para adultos en Punta Cana, República Dominicana, donde la cautivante belleza y el elegante ...

Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Punta Cana Single en Verano - SolterosViajeros