Semana Santa Monoparental en Euskadi

"Descubriendo el País Vasco con tus hijos"

  • 4 Noches
  • 5 Días

Te proponemos unas vacaciones súper completas con tus hijos, combinando ciudad, cultura y costa, recorriendo Euskadi, Paseo en barco por la Ría y recorriendo en tren turístico San Sebastian. 5 días y 4 noches con alojamiento en Vitoria Gasteiz, con actividades para los papás y los pequeños. Vente con solteros viajeros y otros padres como tú, a un viaje inolvidable.

Este verano disfruta con tus hijos de un viaje inolvidable a lo mejor de Euskadi, visitando San Sebastián, Vitoria, Bilbao, la costa de Vizcaya...en la mejor época para conocer una de las zonas más bonitas de nuestra península, disfrutando de su gastronomía, gentes, ambiente y todo mientras te diviertes y haces amistades nuevas. No te lo pienses y vente ya.

 

  • 5 días / 4 noches en el Hotel Amarica**
  • Media Pensión: Desayunos y Cenas
  • Entrada Acuarium
  • Paseo en tren turístico en San Sebastián
  • Paseo en barco por la Ría de Bilbao
  • Guía acompañante todo el recorrido

 

Euskadi os está esperando, planifica ya tus vacaciones de Semana Santa con tus hijos y no te quedes sin plaza.

Gestionamos tu reserva con rapidez y trasparencia. Escríbenos y lo comprobarás.

¡No te lo pierdas! Rellena el formulario y solicita más información.

Ciudades visitadas

Vitoria, Bilbao, San Sebastian

Salidas disponibles

Categoría

Solteros con niños

Servicios incluidos

  • 5 días / 4 noches en el Hotel Amarica**
  • Media Pensión: Desayunos y Cenas
  • En “busca del Tesoro Perdido” en Vitoria
  • Entrada Acuarium
  • Paseo en tren turístico en San Sebastián
  • Paseo en barco por la ría de Bilbao
  • Seguro de las actividades
  • Guía / Monitor exclusivo en todas las Actividades

Servicios no incluidos

  • Traslado desde origen a Vitoria
  • Lo no indicado en el aparatdo "Incluye"

Itinerario

Día 1: Llegada y Alojamiento

Llegada del grupo, presentación en el hotel a las 17.00 hrs. nuestras monitoras durante estos días os reunirán para explicaros todo el programa de actividades que llevaremos a cabo en los siguientes días, horarios, sugerencias o recomendaciones y solventar cualquier duda que os surja.
¡¡¡Ahora empieza la diversión!!! . Se crearán unos juegos para romper el hielo y conocernos cada familia!!! Esta tarde será el principio de unos días fantásticos junto a tu hijo/a y los demás acompañantes de este inolvidable viaje.
Cena conjunta grupal para ir conociéndonos.

Día 2: Vitoria- Gasteiz

Después del desayuno, empezaremos la mañana haciendo un divertido juego de la Búsqueda del Tesoro por la parte vieja de Vitoria-Gasteiz, donde además de dar un paseo por sus peculiares calles llenas de tiendas y bares, acompañados de una guía haremos una ruta didáctica que nos ayudará a conocer de una forma divertida la ciudad de Vitoria-Gasteiz.
Con un cuento comenzaremos a sentirnos en el ambiente de la ciudad Medieval, que tan bien conserva, caminaremos por el origen de Vitoria-Gasteiz. A partir de pistas con imágenes identificaremos los diferentes edificios de la Edad Media y finalizaremos realizando un pequeño taller.
¡¡Que mejor manera de aprender que formando parte de la historia!!
Comida y tarde libre….podréis dar un agradable paseo en bicicleta por la ruta del anillo verde en Salburua, seguro que veis ciervos y aves que se encuentran pegando a la ciudad.
Para los que no se quieran perderse nada y no les importe coger el coche como opción se puede visitar La Rioja Alavesa o las Salinas de Añana que están a escasos 25 km.
Cena conjunta grupal

Día 3: Bilbao

Después de desayunar un bus nos recogerá en el hotel para llevarnos a Bilbao, capital de Vizcaya. La ciudad se sitúa alrededor de la ría de Bilbao. Más de siete siglos de historia que aún perviven en las calles y plazas de la ciudad. Don Diego López V de Haro, Señor de Vizcaya, fundó la villa de Bilbao mediante una carta fundacional el 15 de junio de 1300. Adéntrate en la Edad Media y recorre las “7 Calles” fundacionales.
Haremos un paseo en barco por la Ría de Bilbao desde donde podremos disfrutar de unas bonitas vistas del Guggenheim
Ahora nos vamos a la costa vizcaína y visitaremos San Juan de Gastelugatxe, pero mientras llegamos disfrutaremos de las preciosos pueblos costeros como Lekeitio.
Sobre las 18.00 hrs. nos trasladaremos de vuelta a Vitoria. Cena conjunta grupal, seguro que ya tenéis cosas que contaros con vuestros nuevos amigos…!!!

Día 4: San Sebastián

Después del desayuno, un bus nos recogerá e iremos a San Sebastián, es la capital de la provincia de Guipúzcoa. Su impresionante paisaje, dominado por la bahía de La Concha, unido a eventos internacionales como el Festival de Cine, el Festival de Jazz, la Quincena Musical o el Festival de Cine de Terror, ha dado proyección exterior a la ciudad.

Daremos un paseo por el tren turístico de la ciudad para conocer sus bonitas y encantadoras entrecalles de la Parte Vieja, Paseo de la Concha, Playa de Ondarreta, Palacio Miramar, Catedral del Buen Pastor, Teatro Victoria Eugenia….Más tarde haremos una visita al Acuarium, recientemente rehabilitado, se ha convertido en uno de los más importantes de España. Cuenta con un túnel que atraviesa una enorme piscina de 30×16 metros que hará las delicias de los más pequeños.
Comida libre donde podréis degustar los tan conocidos pintxos que Euskadi nos ofrece. Tarde libre qué mejor forma de pasar la tarde que dando un paseo por la playa de La Concha….!!!
Regreso a Vitoria. Cena grupal conjunta, qué día tan espectacular hemos vivido…momento para compartir con nuestros nuevos amigos las anécdotas más divertidas del viaje…!!!

Día 5: Día de despedidas

Desayuno y despedida.

Qué bien lo hemos pasado!!! Momento de pasar teléfonos y mails para seguir en contacto.

Visita al Acuarium de San Sebastián

Visitaremos el Acuarium en San Sebastian, recientemente rehabilitado, se ha convertido en uno de los más importantes de España. Cuenta con un túnel que atraviesa una enorme piscina de 30×16 metros que hará las delicias de los más pequeños.El Aquarium de San Sebastián es uno de los equipamientos más visitados de Euskadi con 300.000 visitantes al año. Es una visita obligada para todos aquellos que se acerquen a la ciudad de San Sebastián. Situado en uno de los emplazamientos más pintorescos de la ciudad, el muelle de San Sebastián

Paseo en Barco por la Ría de Bilbao

Haremos un paseo en barco por la Ría de Bilbao desde donde podremos disfrutar de unas bonitas vistas del Guggenheim. La Ría de Bilbao, la bahía del Abra y el golfo de Bizkaia son 3 espacios marítimos dignos de admirar y navegar

Viaja con tus hijos y otras familias singles

Disfruta de tus vacaciones de Semana Santa junto con otras familias monoparentales, haz que tus hijos disfruten de ellas mientras hacen amigos, lo pasaran en grande y tú también. Acompañados de guías y monitores expertos, que harán de vuestra estancia inolvidable y divertida.

Hotel Amarica en Vitoria

Hotel Amarica (1 adulto + niño)

ituado en pleno centro de Vitoria-Gasteiz y cerca de las paradas de taxi, autobuses y tren

Hotel Amarica en Vitoria

Hotel Amarica (1 adulto+2 niños)

Situado en pleno centro de Vitoria-Gasteiz y cerca de las paradas de taxi, autobuses y tren

Seguro

Seguro de cancelación

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil. Cancelación del viaje por alguno de los motivos contemplados en la póliza (consulta la póliza completa en el momento de la contratación)

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Semana Santa Monoparental en Euskadi - SolterosViajeros