Singles en Gran Canaria

"¡Bienvenidos a la isla!Un pequeño edén que te enamorará y querrás volver siempre"

  • 5 Noches
  • 6 Días

Este año solteros viajeros quiere que conozcas la bella isla de Gran Canaria, ¿que te parece nuestro plan? Hotel de 4* en la Playa del Inglés, régimen en todo incluido y actividades exclusivas para nuestro exclusivo grupo.

Este año aterrizamos en la maravillosa isla de Gran Canaria durante 6 maravillosos días, un lugar donde podrás observar, sentir y casi tocar las estrellas. Un lugar en el que el tiempo parece haberse detenido y cuyo legado asegura un nivel de pureza medioambiental extraordinario. Un lugar donde podremos disfrutar de 60 kilometros de playa dorada y un exquisito mar de sabores, déjate seducir por los secretos culinarios contados de primera mano por nuestros mejores chefs y ¡Ven a disfrutar de una gastronomía única!. 

  • Estancia en Hotel 4* en Gran Canaria
  • Régimen de Todo Incluido durante toda la estancia
  • Coordinador de grupo acompañante durante toda la estancia
  • Paseo en barco Avistamiento de delfines
  • Actividades exclusivas para nuestro grupo single
  • Y muchas cosas más, que tendrás que descubrir allí !

No  lo pienses más, te damos todo lo que quieres para tus vacaciones:  grupo de amigos, un lugar paradisiaco, hotel con T.I., actividades todos los dias ... ¿quieres más? Pues vente ... 

Es un viaje para Solteros y Solteras de toda España en el cual tendrás la oportunidad de hacer cosas distintas y de romper con lo cotidiano.¡No dejes pasar ésta gran ocasión que estabas esperando para tus vacaciones de verano! #QuedateEnEspaña

Ciudades visitadas

Anchorage

Salidas disponibles

Categoría

Playas

Servicios incluidos

  • Estancia en Hotel 4* en Gran Canaria
  • Régimen T.I. durante la estancia
  • Coordinador toda la estancia
  • Excursión Gran Tour Gran Canaria
  • Excursión Dunas Maspalomas
  • Paseo en barco Avistamiento de delfines
  • Act.Exclusivas para nuestro grupo
  • Animación equipo del hotel
  • Grupo whatsapp una semana antes del viaje
  • Seguro Responsabilidad Civil

Servicios no incluidos

  • Vuelos a Gran Canaria
  • Todo lo que no está en Incluye

Información adicional

Si quieres nosotros podemos gestionaros los vuelos de ida y vuelta.

Régimen Todo Incluido:
Durante las 24 horas del día tienes una zona donde "picar". Incluye distintos espacios donde encontrarás todo lo que que te apetezca: Saborea Buffet,
Snack & Go, Bar Terraza, dos Pool Bars y Abora 24/7, lugar donde encontrarás bebidas y snacks las 24 horas del día.

Itinerario

Día 1: Primer día - Bienvenida

¡Bienvenidos a la isla! Tras vuestra llegada al hotel os esperamos a que deshagáis la maleta, acomodación en las habitaciones y rumbo a la piscina del hotel, donde darán comienzo las primeras presentaciones de grupo conforme vayáis llegando.
Comida de grupo. Sobremesa con juegos rompehielos con nuestro coordinador para empezar a conocer mejor a todos los compañeros de viaje.
Durante la tarde disfrutaremos de la animación del hotel, la piscina y unos cocktails en la terraza mientras esperamos que lleguen todos los singles. Y después de cenar comenzamos con nuestras actividades, es momento de conocer la zona de ocio de "La playa del inglés", por la que daremos un paseo y haremos una parada en alguna de sus terrazas.

Día 2: Segundo día - Tour Maspalomas

Os esperamos en el desayuno, venid con calzado cómodo que nos vamos de ruta.
A las 10h., nos reunimos en el hall del hotel para la salida del Tour Maspalomas, donde conoceremos la isla a fondo!
Antes de regresar al hotel, dispondremos de un rato libre para todos valientes que queráis montar en camello. El paseo es opcional. El precio para los adultos es de 12€ aprox.
Regreso al hotel y comida de grupo.
Tarde libre para hacer actividades por consenso de grupo, tarde de playa y chiringuitos, disfrutar de la animación y darse un chapuzón en la piscina...
Cena de grupo.
Y después, es hora de salir a conocer algún local de la zona.

Día 3: Tercer día - Avistamiento de delfines

Buenos días. Tras el desayuno nos dirigimos al muelle de Puerto Rico, donde embarcaremos en un barco para disfrutar de una fantástica excursión con avistamiento de delfines. Tras la emoción de ver estos fascinantes animalitos en libertad, haremos una parada para bañarnos en alta mar. Y si tienes gafas de buceo, te recomendamos que las traigas, porque hacer snorkel aquí es una verdadera pasada.
Después de unas 3 horas y media de emociones, regresamos al hotel para comer. Comida y sobremesa.
Tarde playera. ¿Os apetece alquilar un patinete? ¿Navegar con un kayak? o simplemente preferís disfrutar del ambiente playero en los chiringuitos, esta tarde en la Playa del Inglés, el ambiente está garantizado.
Vuelta al hotel y sobremesa. Después, actividad a elegir: podemos quedarnos en la piscina del hotel disfrutando de la animación y una copa, o salir de marcha a darlo todo

Día 4: Cuarto día - Tour por Gran Canaria

Desayuno en el hotel todos juntos para comenzar el día.
Hoy realizaremos un Gran tour por Gran Canaria. Nos vamos a conocer los rincones más hermosos de la isla.
A mitad del tour haremos un alto en el camino para comer y recuperar fuerzas. A continuación, seguimos con el gran tour por Gran Canaria.
A las 17h aprox. Llegaremos de vuelta al hotel, así que nos ponemos el bañador y bajamos a la piscina para disfrutar de un chapuzón refrescante.
Cena de grupo y noche de animación en el hotel. Hoy tendremos una noche más de relax.

Día 5: Quinto día - Relax

Hoy no tenemos prisas para levantarnos, podremos disfrutar de un día totalmente libre para realizar la actividad que más nos guste y volver a la rutina sin nada pendiente.
Tras el desayuno nuestro coordinador estará encantado de aconsejaros según vuestros gustos e inquietudes, la playa tiene un montón de opciones para los singles que aún tienen ganas de más: clases de surf, alquiler motos de agua, kayaks… Regresamos al hotel para la comida y sobremesa.
Tarde de piscina, chiringuito y relax.
Hoy es nuestra última cena de las vacaciones, así que os esperamos a todos muy guapos, porque esta noche es nuestra gran noche de gala.

Día 6: Sexto día - Despedida

Os esperamos en el desayuno. Tenemos que preparar la maleta y desalojar la habitación. Antes de la vuelta a casa, nos vemos en recepción para la despedida.

Hotel en Gran Canaria****

Hotel
  • Hotel
  • hotel
  • Hotel

Hotel en régimen de T.I. con actividades de coordinadores del hotel. Habitaciones con Wifi, Tv, baño completo.


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Singles en Gran Canaria - SolterosViajeros