Singles en la maravillosa Jordania

"Descubre tu propia aventura en Wadi Rum, te maravillará "

  • AviónVuelos incluidos
  • 7 Noches
  • 8 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 05 DIC, 12 DIC

Por primera vez organizamos un circuito para singles por Jordania con una noche durmiendo en el desierto. Un programa diseñado especialmente para ti, que quieres vivir una gran aventura en compañía. ¡Reserva ahora!

La rosa del desierto se abre a sus visitantes, para que disfrutéis de sus maravillas y contrastes, desde la zona más moderna de Ammán hasta las vastas regiones desérticas y las ruinas de antiguas civilizaciones, con la mejor compañía singles que en cuestión de horas se convertirá en un viaje con amigos.

  • Estancia en hoteles de 4* y Jaima con baño privado
  • Régimen de Media Pensión
  • Guía de habla hispana durante todo el trayecto 
  • Vuelos INCLUIDOS  
  • Tasas incluidas. 

Pide información AHORA rellenando el formulario y reserva antes de que se agote.  Plazas Limitadas.

Si quieres conocer el precio de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”.  Reserva AHORA, antes de que se agoten las plazas y disfruta de unas vacaciones singles irrepetibles y diferentes.  

Ciudades visitadas

Ammán, Petra

Salidas disponibles

Diciembre 2020, Enero 2021

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Vuelos directos regulares desde Madrid o Barcelona
  • Asistencia de entrada y salida al país.
  • Tasas, Carburante y Seguro de viaje incluidos
  • Media pensión (sin bebidas)
  • Transportes en vehículos climatizados
  • Asistencia con guía de habla hispana
  • Visitas incluidas según itinerario.
  • Estancia en hoteles y en campamento Beduino

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
  • Seguro opcional de asistencia y cancelación
  • Bebidas y Propinas (hoteles, guías, chofer)
  • Visado a pagar en destino, precio aprox. 30$ pax

Información adicional

Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.
Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles. Será exclusivo para singles con 16 participantes.

El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

Supl. Aéreo Temporada Alta a Consultar para salidas: del 01/12/20 al 09/12/20 y del 19/12/20 al 31/12/20, del 26/03/21 al 04/04/21 y del 15/07/21 al 30/08/21

Itinerario

Día 1: Llegada y acomodación

Embarque y salida según plan de vuelos. Llegada, asistencia y tramites del visado. Traslado al hotel de la categoría elegida. Cena en el hotel, siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas. Alojamiento.

Día 2: Amman / Castillos del Desierto / Mar Muerto /Ammán

Desayuno. Salida hacia el este de la ciudad, para visitar alguno de los más representativos llamados Castillos del Desierto (Harranah, Amra y Azraq), construcciones de los siglos VII al XI, eran utilizados unos como caravaneras, otros como pabellones de descanso y algunos de ellos como fuertes militares para la defensa de sus territorios. A continuación, visitaremos el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Posibilidad de baño. Regreso a Ammán. Cena y alojamiento.

Día 3: Amman / Madaba / Monte Nebo / Shobak / Petra

Desayuno. A la hora convenida, salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida a la que nunca llegaría. Se sigue hacia el castillo de Shobak, recuerdo solitario de la antigua gloria de los Cruzados. Construido en el año 1115 por el rey Balduino como defensa del camino entre Damasco y Egipto, está situado a menos de una hora al norte de Petra y en alguna ocasión se le ha denominado “Mont Real” o “Mons Regalis”, estando enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. Continuación hasta Petra. Cena y alojamiento.

Día 4: Visita a Petra

Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, monumento conocido internacionalmente por haber sido llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Por la tarde, al acabar la visita, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5: Petra / Little Petra / Wadi Rum

Desayuno. Salida hacia lo que se conoce como “La Pequeña Petra” (Little Petra), a tan sólo 15 Km al norte de Petra. Un desfiladero de apenas 2 metros de ancho con su arquitectura típica Nabatea hace que esta visita sea única e incomparable. Fue habitada por los Nabateos y hay muchas tumbas, recipientes de agua, cauces y un pequeño camino que lleva al área interior, Siq Al Bared. El tamaño y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Continuación hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. Excursión, de unas 2 horas en vehículos 4x4 conducidos por beduinos, por el paisaje lunar de este desierto. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Cena y alojamiento en el campamento.

Día 6: Wadi Rum / Ammán

Desayuno. A la hora prevista salida hacia Amman. Llegada y tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7: Ammán / Jerash / Ajlun / Ammán

Desayuno. A continuación, realizaremos la visita panorámica de Amman, que incluye la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Continuación hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Ammán, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y finalizando, el Teatro Romano, con una maravillosa acústica. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII por los Mamelucos, después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los Cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento.

Día 8: Regreso a España

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Amman para tomar vuelo con destino Barcelona/Madrid. Llegada y FIN DEL VIAJE.

Paseo a Caballo

Disfruta de un confortable paseo a caballo por las árida región de Petra, y disfruta de los paisajes, los altos montes, los profundos cañones y las antiquísimas construcciones. La mejor forma de sentirse rodeado por la esencia que rezuma el lugar, lejos de la tecnología.

La mejor gastronomía

Media Pensión incluida, a través de la cual disfrutarás de los manjares de las regiones jordanas que visitaremos. La cocina tradicional se suma al resto de servicios ofrecidos por este circuito, convierte este viaje en una experiencia VIP.

Vuelos incluidos

Vuelos programados incluidos en el precio. Una maleta por pasajero para facturar. Viaja sin preocuparte por nada más: nosotros nos encargamos. Además, viajaremos todos juntos tras una breve reunión en el aeropuerto antes del embarque.

Hoteles Jordania

1219 €

Petra Palace
  • Petra Palace
  • Captain Hotel
  • Holiday Inn Resort
  • jaima

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES



 



Amman: Hotel Al Fanar Palace o similar

Petra: Hotel Amra Palace / La Maison o similar

Wadi Rum: Mazayen Camp / Sultana o simila


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 59 €

Juanjo

"Destaca por la atención al detalle, la organización y la meticulosidad de su trabajo. Especialista en organizar excursiones, tendrás un viaje muy organizado y estarás atendido al máximo detalle."

Ver página de Juanjo

Otros viajes de Juanjo como guía:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Singles en la maravillosa Jordania - SolterosViajeros