Taiga Dream Single en Semana Santa

"A la caza de la aurora boreal"

  • Bustraslados a Hossa
  • Aviónvuelos incluidos
  • 7 Noches
  • 8 Días

Un viaje excepcional en Laponia con tu propio equipo de 4 o 5 perros a través de los hermosos paisajes nevados del Parque Nacional de Hossa, un área protegida de Finlandia donde muy pocos llegan. Recorreremos con nuestros trineos distancias de 25 a 40 kilómetros al día.

Una travesía única en Finlandia conduciendo tu propio trineo de perros rumbo al Gran Norte. Viviremos la magia de los grandes paisajes lapones entre abetos nevados, cañones y lagos congelados a través de la frontera rusa, alejándonos de toda civilización en el corazón del Parque Nacional de Hossa. Durante las largas noches invernales tendremos la oportunidad de ir a la caza de la aurora boreal o relajarnos en una tradicional sauna finlandesa de leña.

 

  • 8 días y 7 noches
  • Búsqueda de Auroras Boreales
  • Largas rutas con trineos de perros..
  • Vuelos incluidos en clase turista
  • Varias Comidas tipo picnic y Cenas a lo largo del recorrido

 

Después de un primer día de iniciación, completaremos un circuito de 5 días alejados de la civilización. Descubrirás la vida con los perros musher, aprenderás a alimentarles, guiarles y darles los cuidados necesarios. El ritmo de las etapas te permitirá ver, admirar y fotografiar la naturaleza salvaje del norte. Por las noches podrás observar el espectáculo de las auroras boreales o disfrutar de una merecida sauna donde descansar tras una jornada llena de experiencias.

Pide información AHORA rellenando el formulario y reserva antes de que se agote.

 

Ciudades visitadas

Hossa, Kuusamo

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Vuelos de Barcelona/Madrid – Kuusamo ida y vuelta
  • Traslado ida y vuelta de Kuusamo a Hossa
  • Todas las actividades descritas en el programa
  • 7 noches de alojamiento
  • Régimen de Pensión completa
  • Préstamo del equipamiento polar necesario
  • Seguro de viaje multiaventura
  • Guía especialista del medio polar

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el "Incluye"
  • Tasas aéreas y gastos de gestión
  • Traslado desde otros aeropuertos
  • Equipamiento para el frío fuera de programa
  • Gastos derivados de la climatología adversa
  • Todos los transportes no especificados

Itinerario

Día 1: Vuelo a Kuusamo y cena de bienvenida

Traslado en autobús o coche hasta Hossa (aprox. 1 hora), a las puertas del Parque Nacional. Tras acomodarnos y conocer a nuestro guía, disfrutaremos de una cena de bienvenida donde se nos proporcionará información de las actividades que haremos durante la semana.
Alojamiento en cabaña o albergue.

Día 2: Iniciación con trineos de perros

Primer encuentro con los perros y comienzo de una ruta de práctica de unos 25 kilómetros en la que cada persona liderará un equipo de 4 o 5 perros. Comenzando por las carreras en los lagos para ir tomando confianza con el equipo de perros, continuaremos el circuito por una zona boscosa en la que el manejo del trineo será en ocasiones más técnico. La duración aproximada de la actividad de iniciación con los perros será de entre 4 y 5 horas.
Alojamiento en cabaña o albergue.

Día 3: Ruta con Trineos de perros

¡Adelante, hoy comenzamos nuestra ruta con trineos de perros!
Encaminándonos hacia el sur, los perros correrán a través de la taiga. Cruzaremos de forma alternativa lagos, pantanos y bosques de coníferas a través de la frontera rusa para llegar a nuestro primer campamento. Allí, después de haber instalado a nuestros perros, disfrutaremos de nuestra cena alrededor del fuego.
Alojamiento en cabaña de madera.

Día 4: Rumbo al Parque Nacional Hossa

Regreso hacia el norte dejando atrás la frontera rusa y, tras pasar por varias reservas naturales donde las aves migratorias acuden a pasar el verano, nos aproximamos a los lagos helados del Parque Nacional de Hossa. Allí montaremos nuestro campamento y pasaremos la noche.
Alojamiento en cabaña de madera.

Día 5: Parque Nacional Hossa

Seguimos avanzando en compañía de nuestros fieles amigos hasta llegar al Parque de Hossa. A medida que nos alejamos de la civilización, una cierta complicidad comienza a unirnos cada vez más a nuestro equipo mientras una luz tenue ilumina los abetos nevados que nos rodean. Llegaremos a nuestro campamento donde, después de disfrutar de una tradicional sauna finlandesa de leña, podremos buscar el contraste del baño en agua helada, al más puro estilo finlandés.
Alojamiento en cabaña de madera.

Día 6: Cañón de Julm Olkky

¡Rumbo al norte! Comenzamos la ruta a través de los densos bosques primarios donde podremos ver huellas de animales que han encontrado allí refugio, antes de descubrir el famoso cañón de Julm Olkky, rodeado de acantilados que recorreremos hasta el final. En el corazón de este universo vivirás uno de los momentos más místicos del viaje.
Alojamiento en cabaña de madera.

Día 7: Último día en el Parque Nacional Hossa

Ruta con Trineos de perros -
En nuestro último día de ruta nos deslizaremos a través de la larga diagonal del Parque de Hossa para redescubrir sus paisajes incomparables: colinas nevadas, lagos helados y, por supuesto, grandes extensiones de bosque blanco. Después de todo este tiempo al lado de nuestros perros, pasaremos un rato especial despidiéndonos de ellos y felicitándoles por el buen trabajo.
Como cena de despedida tendremos una receta tradicional lapona: karistus o guisado de reno con arándanos.
Alojamiento en cabaña o albergue.

Día 8: Vuelo desde Kuusamo

Traslado a Kuusamo y regreso a España.

Buscando Auroras Boreales

El mayor atractivo de estos viajes a las partes más septentrionales del mundo es que, en sus largas noches, en ocasiones, tenemos la suerte de disfrutar de uno de los más hermosos efectos climatológicos, conocido por muchos en imágenes, fotos y de oídas, pero muchos menos las han visto en persona, y es un espectáculo de luces mucho más espectacular que cualquiera artificial creado por el propio hombre, así que no pierdas la oportunidad y prepárate para las vistas.

Paseo en trineo de perros

Otra de las actividades únicas que podemos realizar en estas latitudes son las excursiones con trineos de perros, divertidas, rápidas, trepidante. una sensación especial nunca antes sentida, y con el extra de que en las paradas puedes jugar un rato con los animales peludos, que son muy amistosos y siempre se alegran de tener visita. Una actividad obligatoria para aquellos que adoren a los animales.

Todas las comodidades

Por último, no deja de ser un viaje para disfrutar, así que despreocúpate del vuelo, pues nosotros tenemos uno al mejor precio ya preparado, incluye la mayor parte de las comidas, los traslados, un guía... todo incluido en el precio, para que tú solo tengas que preocuparte de pasártelo genial y hacer muchos amigos.

Alojamiento en Finlandia

Alojamiento Finlandia
  • Alojamiento Finlandia
  • Alojamiento Finlandia
  • Alojamiento Finlandia
  • Alojamiento Finlandia
  • Alojamiento Finlandia

Albergue: Las habitaciones están repartidas en diferentes edificios alrededor del edificio principal, donde se encuentran el restaurante y el bar con una gran sala de estar. Hay habitaciones dobles y triples y están provistas de sábanas, edredones y toallas. Cada habitación tiene su propio baño y aseo Cabañas: Estas infraestructuras son administradas por el estado finlandés. Son alojamientos muy rústicos pero acogedores. Se componen de un salón/dormitorio con literas, una cocina, un baño y una sauna tradicional. Las cabañas están provistas de sábanas, edredones y toallas. El alojamiento dispone de una pequeña piscina de agua caliente de madera para baños al aire libre (tipo hot pot) con capacidad para 4-5 personas (servicio disponible tres veces en semana), próxima a un lago congelado donde podremos zambullirnos en el agua helada al más puro estilo finlandés.

Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Taiga Dream Single en Semana Santa - SolterosViajeros