Tesoros jordanos con singles

"Tumbas reales y paisaje lunar"

  • AviónAvión
  • 7 Noches
  • 8 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 26 DIC

Vive la fascinante aventura jordana junto con otros solteros viajeros. Te esperan castillos del desierto, oasis, la maravillosa Petra, el desierto de Wadi Rum, uno de los más bellos del mundo... y disfrutaras de alucinantes experiencias como es una excursión en 4x4 por las dunas y oasis o ver amanecer en el desierto.

Jordania son de los sitios en el mundo que hay que visitar al menos una vez en la vida. Conocer  Jordania es sentir la historia en mayúsculas. Que no te lo cuenten, se protagonista de este alucinante viaje: Tumbas Reales de civilizaciones pasadas, paisajes lunares tallados con esmero por el viento,  aguas saladas de barro negro con propiedades terapéuticas. 

Estar en el desierto es una experiencia impresionante que no se puede describir, hay que vivirla y si lo haces en compañía de nuevos amigos, hará que esta lo sea mucho más. Visitar la  facisnante Petra, la ciudad rosa del desierto jordano, te dejará sin palabras. Muchas personas se han dado un baño en la playa, pocas las que se lo han dado en el Mar Muerto y tu puedes ser una de ellas.

  • Vuelos MAD-AMMAN-MAD
  • Guía acompañantes de habla hispana todo el trayecto
  • Media pensión a lo largo de toda la ruta ( desayuno y cena)
  • Ruta en 4x4 por Wadi Rum
  • Seguro de accidentes y asistencia en viajes

Un viaje a la altura de personas exigentes como tu. No te lo pienses y RESERVA YA

Ciudades visitadas

Ammán, Petra

Salidas disponibles

26 Diciembre 2021

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Vuelos MAD- Amman-MAD
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Guía habla hispana 
  • Htl 3*** sup en Amman
  • Htl 4**** en Petra
  • Campamento
  • Media Pensión
  • Entrada a lugares mencionados
  • Caballos/mulas para entrar en Petra
  • Ruta en 4x4 por Wadi Rum
  • Maleteros en aeropuerto y htls.
  • Tasas gubernamentales y de servicios
  • Seguro de accidente y de asistencia en viaje

Servicios no incluidos

  • Tasas aeropuerto
  • Visado de Jordania
  • Comidas no mencionadas
  • Bebidas en las comidas
  • Tasas de salida de Jordania
  • Propinas
  • Gtos. y extras personales
  • Todo lo que no aparece en incluye

Información adicional

VUELOS PREVISTOS O SIMILARES

  • 1 RJ 110 04SEP MADAMM 1630 - 2225 hrs.
  • 2 RJ 109 11SEP AMMMAD 1055 - 1530 hrs.

Salida 26 de diciembre

  • 1 TK1858 26DEC MADIST 1210 – 1820 hrs.
  • 2 TK 812 26DEC ISTAMM 2140 - 2255 hrs.
  • 3 TK 813 02JAN AMMIST 0610 - 0935 hrs.
  • 4 TK1357 02JAN ISTMAD 1120 - 1350 hrs.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

  • Amman H. Larsa
  • Petra H. P Quattro Relax
  • Wadi Rum Campamento Sun City

Tasas de aeropuerto (con RJ. Aprox. 328 EUR/ Con TK aprox. 315 EUR, rogamos confirmar en el momento de la emisión)
Visado de Jordania (gratuito a partir de 2 pasajeros).

Grupo de 10 a 14 personas

COVID:
- Requisitos de entrada: Presentar una PCR con resultado negativo 120 hrs. antes de la llegada. Cuando entren en el país, deberán hacer otra PCR que se paga directamente (28 JOD – aprox. 33 EUR) a través de este enlace https://registration.questlabjo.com. Espera en hotel de la llegada de máx 24 hrs. para recibir los resultados. También habrá que rellenar un formulario de salud.
Más información en https://www.rj.com/en/travel-updates

- Consultar situación del pais

Itinerario

Día 1: Madrid-Amman

Comienza la aventura. Salida en vuelo regular con destino a Amman. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

Día 2: Amman-Castillos del desierto-Amman

En nuestro primer día, desayunaremos y visitaremos la ciudad de Ammán, conocida como Rabbath Ammon y Filadelfia en tiempos bíblicos. Visitaremos los restos del Teatro Romano y la Ciudadela que alberga los restos del enorme Templo de Hércules.
Más tarde nos acercaremos a los castillos del desierto, donde visitaremos Qasr Kharaneh, el único castillo construido exclusivamente para la defensa, y Qasr Amra con sus hermosos mosaicos de la época omeya. Nos detendremos en el Oasis de Azraq, una parada para cientos de especies de aves migratorias. Entre sus numerosos estanques, visitaremos Qasr Axraq, un fuerte de basalto negro que fue cuartel general de Lawrence de Arabia. Regreso a Ammán. Cena

Día 3: Amman-Jerash-Ajlun-Amman

Comenzaremos nuestro tercer día desayunando, para luego dirigirnos a a Jerash, la "Pompeya de Oriente" que es quizás, la mejor conservada de las ciudades romanas provinciales.
Desde su avenida principal con columnas (600m de longitud), visitaremos el Cardo, el Teatro Sur, el Templo de Zeus, el Arco de Adriano, el Templo de Artemisa y el Nymphaeum. Las 14 iglesias de la ciudad datan de la época bizantina y están repletas de bellos mosaicos. Continuaremos hacia el oeste hasta llegar al castillo árabe de Saladino, del siglo XII, Qalaat al Rabad (Ajloun), uno de los mejores ejemplos de arquitectura militar. A última hora, regreso a Amman. Cena

Día 4: Amman-Madaba-Monte Nebo-Kerak-Petra

Como ya es habitual. desayunaremos antes de comenzar la jornada. Hoy nos dirigiremos hacia Madaba, la ciudad que alberga las mejores colecciones de mosaicos bizantinos, muchos de los cuales están bien o muy bien conservados.
La verdadera obra maestra de Madaba, en la iglesia griega ortodoxa de San Jorge, es el mapa en mosaico del siglo VI d.C. de Jerusalén y Tierra Santa. El primer mapa religioso de Tierra Santa que se conserva desde la antigüedad.
Continuamos hacia el Monte Nebo, el lugar donde Moisés divisó la Tierra Prometida antes de morir y donde se cree que está enterrado. Visitaremos el antiguo monasterio, desde el cual se divisa el valle del Jordán, el Mar Muerto, Jericó y Jerusalén. La ruta continúa y nos lleva hasta el castillo de Kerak, uno de los castillos de los cruzados más importantes de la región. La fortaleza alberga galerías subterráneas, habitaciones y pasadizos secretos y sus gruesas murallas defensivas perforadas por estrechas troneras donde los arqueros cruzados resistieron valientemente pero en vano durante más de 100 años.
La fortaleza fue construida en 1142 por Payen Le Boutellier, el señor de Montreal. Hizo de Kerak la nueva capital de la provincia porque estaba situada en la “King´s Highway” desde la que controlaba todo el tráfico del norte y del sur. A última hora emprendemos viaje hasta Petra. Cena

Día 5: Visita Petra

Hoy desayunaremos temprano para visitar ciudad rosa, Petra. Se estableció por primera vez alrededor del siglo VI a.C. por los árabes nabateos, una tribu nómada que se asentó en la zona y fundó un imperio comercial. Fue olvidada hasta que el suizo Burkhardt la redescubriera en 1812.
Entraremos en el recinto a primera hora de la mañana, atravesando el “Siq” (desfiladero de 1,2Km) o bien a pie o a lomos de un caballo hasta llegar al mayor monumento, el Templo del Tesoro. Desde aquí exploramos la ciudad y visitaremos la Calle de las Fachadas, las Tumbas Reales y el Castillo del Faraón. Regreso al hotel. Cena

Día 6: Petra-Wadi Rum

Desayunaremos y nos dirigiremos a Siq Al Barid, más conocida como “little Petra”. El complejo alberga tumbas, templos, canalizaciones de agua y cisternas excavadas en las rocas, así como preciosos frescos. Es uno de los elementos más importantes de Beida y en él se celebraban muchas actividades religiosas, como la Fiesta de la Bebida, en la que el rey de los nabateos organizaba celebraciones y ofrecía bebidas a sus invitados. También hay una cueva con los restos de un fresco pintado por los nabateos que representaba las vides de uva, lo que confirma la teoría de que Beida era una zona productora de vino. En el Siq Al Barid, el sistema de riego nabateo, que distribuía el agua a través de largos canales, embalses tallados en la roca y presas, es una prueba de la grandeza de este sistema de irrigación.
Tras esta primera visita, la ruta nos lleva al majestuoso desierto de Wadi Rum, uno de los desiertos más bellos del mundo. Su paisaje lunar, perfilado y moldeado por el viento, está lleno de extrañas formaciones rocosas (jebels), cañones, desfiladeros, puentes de piedra, rocas veteadas de colores y un mar de dunas rojas. En el “Beau Geste” nos tomaremos un café especiado con cardamomo. Y posteriormente disfrutaremos de una excursión de 2hrs. en 4x4 por las dunas y el oasis, en el que se rodó “Lawrence de Arabia”. Una experiencia inolvidable. Cena y alojamiento en campamento. Desayuno, Cena.

Día 7: Wadi Rum-Mar Muerto-Al-Maghtas-Amman

Las vacaciones van llegando a su fin, pero no por eso este día será menos interesante.
Disfrutaremos de la posibilidad de ver amanecer en medio del desierto y dispondremos de tiempo libre para visitar, caminar o descansar. Posteriormente visitaremos Al Maghtas, lugar en el que se considera que fue bautizado Jesucristo. Al-Maghtas en la zona de Bethany, incluye dos áreas arqueológicas principales. Los restos de un monasterio en un montículo conocido como Jabal Mar-Elias y un área cercana al río con restos de iglesias, estanques de bautismo y casas de peregrinos y ermitaños. La zona también se asocia con el relato bíblico de cómo el profeta Elías ascendió al cielo como torbellino en un carro de fuego. Continuación al Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo para darnos un baño. A última hora, regreso a Amman. Cena

Día 8: Amman-Madrid o Barcelona

Lo bueno se acaba y ahora toca a la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Desayuno.

Gastronomia jordana

La gastronomía tradicional de Jordania, es otro atractivo más de este impactante pais. Otra manera de conocer un pueblo es también a través de su comida. Cocina de sabores a veces desconocidos pero agradable para nuestro paladar occidental. Baba Ganough,dip típico de la cocina árabe de berenjenas, Mansaf, plato tradicional jordano está hecho de yogurt seco, cordero y arroz...y así podriamos seguir. Jordania te conquistará también por especialidades culinaria

Guía acompañante habla castellana

Es verdad que viajar a países donde no entiendes el idioma puede amargarte las vacaciones. En Solteros viajeros somos conscientes de lo que esto puede suponer, por eso contamos con los mejores guías acompañantes de habla española para que tu sólo disfrutes, que del resto nos ocupamos nosotros. Unas verdaderas vacaciones son para relajarse y que mejor manera que poniéndonos en manos de verdaderos profesionales

Bañarse en el Mar Muerto

Cada vez son más apreciadas las propiedades del Mar Muerto, su barro negro rico en minerales es muy usado en tratamientos cosméticos y terapéuticos de la zona, de hecho muchos laboratorios han incorporado sus minerales en sus productos faciales y corporales. Date el lujazo de bañarte en este lago salado con sus famosas aguas hipersalinas que te permitirán flotar fácilmente.

Alojamiento previsto en Jordania

1275 €

habitacion

HOTELES PREVISTOS EN JORDANIA O SIMILARES



Amman H. Larsa*** SUP

Petra H. P Quattro Relax****

Wadi Rum Campamento Sun City



 


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 45 €

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Tesoros jordanos con singles - SolterosViajeros