Túnez, Playa y Desierto en NocheVieja

"Toda una experiencia para empezar un Nuevo Año "

  • BusBus
  • AviónAvión
  • 7 Noches
  • 8 Días

Un viaje exótico y completamente diferente a lo que estás acostumbrad@. Aprovecha para conocer a otros singles aventureros y empieza de forma diferente el Nuevo Año

Con este recorrido pretendemos conocer un poco de este país con un legado histórico de más de 3.000 años, visitando enclaves arqueológicos declarados patrimonio de la humanidad. También disfrutaremos de la experiencia de una pequeña incursión en el desierto que aunque puede resultar algo más incómoda sin duda merece la pena. 

Conoceremos ciudad milenarias como Cartago, pueblos mediterraneos como Sidi Bou Said, y nos adentraremos en el desierto en coches 4x4 hasta el oasis de Khar Ghilane para visitar un antiguo fuerte romano. Un viaje para recordar toda la vida.

  • Vuelos internacionales incluidos
  • Alojamiento en regimen de Pensión Completa
  • Guía local de habla hispana
  • Noche en el desierto, durmiendo en Jaimas

¡¡Ven y atrevete a empezar el Año contemplando las estrellas en el desierto, UNA EXPERIENCIA UNICA!!

Si quieres conocer el precio aproximado de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”. Ten en cuenta que el coste final se garantizará siempre antes de hacer el primer pago y que hasta ese momento puede verse alterado al alza o a la baja sin previo aviso ya que existen factores como tasas o suplementos de carburante que deben ser reconfirmados.

 

 

 

Ciudades visitadas

Túnez, Hammamet, Kairouan, Douz, Anchorage, Matmata

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Vuelos Internacionales
  • Recepción en aeropuerto
  • Traslados especificados
  • Alojamiento en Hotel 4* y 3*
  • 1 noche alojamiento en jaima colectiva
  • Alimentación especificada
  • Chófer local
  • Guía Local de habla hispana
  • Material de camping y cocina
  • Seguro de Asistencia

Servicios no incluidos

  • Actividades y visitas no especificadas
  • Entrada a lugares a visitar
  • Saco de dormir para Jaima
  • Extras personales, bebidas etc
  • Propinas
  • Tasas aéreas
  • Tasas de aeropuerto
  • Cualquier otro concepto no especificado

Información adicional

DOCUMENTACIÓN 
 
Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses.
 
 SANIDAD 
 
IMPRESCINDIBLE consultar cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados ya que pueden ser recomendables vacunas y tratamiento antipalúdico, cuya prescripción deberá realizarse de forma personalizada. 
http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

DIVISAS La unidad monetaria es el DINAR TUNECINO (TND). Puedes consultar la equivalencia en http://www.xe.com/ucc/es/
 
EQUIPO RECOMENDADO 
 
Ropa cómoda de viaje adaptada a un clima fresco por el dia y frío por la noche. Saco de dormir de plumón (posibilidad de alquilarlo allí 10 € aprox./recomendable en este caso llevar saco sabana). Es conveniente extremar la ropa de abrigo en los meses centrales del invierno. 
Calzado deportivo y zapatillas de goma. Gorro o visera y gafas de sol/navaja multiusos.
Bolsa de aseo (incluir toallitas húmedas, crema protección solar, protector labial)
Prismáticos/material fotográfico.
 
BOTIQUIN
Antibiótico de amplio espectro / analgésicos (Aspirina, Gelocatil, Nolotil...) / antiácido/ anti-inflamatorio/ antidiarreico/ antihistamínico/ laxante/ pomada antibiótica/ desinfectante/ algodón/ tiritas/ venda/ esparadrapo/ repelente de mosquitos.

Itinerario

Día 1: Ciudad de Origen - Túnez

Salida desde España y llegada al aeropuerto de Túnez. Tendremos recepción el aeropuerto para unir al grupo y traslado al hotel en la ciudad costera de Gammarth.

Día 2: Gammarth - Hammamet (D/A/C)

Tras nuestro desayuno en el hotel, hoy dedicamos el día a visitar Túnez y sus alrededores, Cartago y Sidi Bou Said. Túnez es una ciudad donde se conjuga armoniosamente el pasado con el presente y lo
moderno con lo antiguo y dónde callejearemos por su medina. Después de la visita continuaremos hacia Cartago principal atracción del país, fundada por los fenicios en 814 a.c., fue un importante centro marítimo antes de ser destruida por los romanos en 146 a.c. Continuación a Sidi Bou Saíd pueblo costero situado a unos 20 kms de la capital. Este pueblo destaca por la ley que Rodolphe d´Erlangera aprobó, obligando a todos los habitantes a pintar sus casas de blanco y las puertas de azul.
A la hora indicada, salida a Hammamet, llegada y traslado al hotel.

Día 3: Hammamet - Kairouan - Tozeur (D/A/C)

Desayuno y salimos hacia hacia Kairouan, primera ciudad fundada por los conquistadores árabes en el norte de África, cuya Gran Mezquita es hoy día uno de los mejores lugares donde admirar, o al menos
intuir, lo que un día fue la antigua Cartago. Y es que, cuando en el siglo VII los árabes musulmanes destruyeron Cartago emplearon parte de sus piedras para levantar Kairouan y la mezquita de Uqba: una imponente fortaleza que con sus 9.000 metros cuadrados de extensión es una de las más grandes del norte de África. Después de la visita continuación a Tozeur, la ciudad de los dátiles dónde destaca una arquitectura de ladrillo ocre y dibujos geométricos visibles sobre todo en la medina. Tozeur es una gran oasis, si hace buen tiempo podremos bañarnos, Alojamiento en Hotel y a despedir el Año !!!! ¿Tenemos todos las uvas?

Día 4: Tozeur - Douz - Desierto (D/A/C)

Tras nuestro primer desayuno del año, visitamos la medina de Tozeur y el palmeral. A la hora indicada salida hacia Douz (2 horas aprox.) punto de partida de las incursiones en el desierto. De camino parada en el Chott el Djerid el lago salado más grande de África (más de 5000 kilómetros cuadrados) en el que pueden verse espejismos durante los meses de verano. Llegada y salida en dromedario por el desierto hasta llegar al lugar del campamento donde pasaremos la noche en jaimas colectivas.

Día 5: Desierto - Tatouine (D/A/C)

¿Que tal habéis dormido entre las dunas? je je je tras el desayuno típico sahariano que nos ha hecho el cocinero, salimos en 4x4 por el desierto hasta el oasis de Khar Ghilane para visitar un antiguo fuerte romano. Almuerzo y continuación en 4x4 hacia Tatouine, la ciudad de viviendas en cuevas, parando en los pueblos bereberes de Guermessa y Chenini. Alojamiento en Tatouine.

Día 6: Tatouine - Matmata - Sfax (D/A/C)

Desayuno temprano y salida atravesando la zona montañosa de Dahar y visita de los bien conservados graneros de Ksar Hallouf y la zona fortificada. Almuerzo en una cueva troglodita y continuación a Sfax, donde nos alojamos en el Hotel.

Día 7: Sfax - El Jem - Hammamet - Túnez (D/A/C)

Desayuno y salimos a visitar la ciudad de Sfax, segunda ciudad más poblada de Túnez que cuenta con una fuerte economía centrada en el fosfato y la prensa del aceite que le da un olor especial a la ciudad. La medina de Sfax es un retrato viviente de un espacio de comercio y ocio en la Túnez actual. Aquí no
se venden artículos dedicados al turismo, aquí la gente va a comprar los productos del día a
día. A la hora indicada, salida hacia Túnez. De camino parada en el Jem para visitar su anfiteatro,
recuerdo que dejaron los romanos en Túnez.

Día 8: Túnez - Ciudad de Origen (D)

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Túnez para salir en vuelo a Madrid. Muchos besos y abrazos de despedida. Fin de nuestros servicios.

Circuito para Singles

Este viaje es exclusivo singles, tendremos la oportunidad de conocer y hacer amistad con personas que también viajan solas.

Pasar la noche en el Desierto

Tendréis la oportunidad de disfrutar de una noche única durmiendo en el desierto, una experiencia tumbarse en las frías arenas del desierto y como manto un cielo plagado de estrellas.

Hoteles Circuito Túnez

Túnez
  • Túnez
  • Túnez
  • Túnez

Hotel de *** en Tatouine en habitaciones dobles con baño privado. hotel de **** en habitaciones dobles con baño privado en el resto. Jaimas colectivas en el desierto. La organización proporciona esterillas, mantas y todo el material de acampada salvo el saco de dormir.
Posibilidad de dormir al aire libre, para poder disfrutar de esas noches única que solo el desierto depara.

NECESARIO SACO DE DORMIR.
También es posible alquilar una tienda igloo (40 € por tienda)

Al tramitar la reserva, se puede solicitar habitación 'a compartir', para evitar el suplemento individual. Hasta que el grupo no esté cerrado, no podremos garantizar este servicio, ya que SOLAMENTE depende, que otra persona en el grupo también desee compartir habitación. Para ello, tomaremos como referencia la fecha de la recepción del depósito.

Seguro de Intermundial

Seguro

Resumen de coberturas: Asistencia, equipajes, gastos de anulación, pérdidas de servicios, demoras, accidentes y responsabilidad civil.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Túnez, Playa y Desierto en NocheVieja - SolterosViajeros