Escapada a Marina D'Or singles con niños

"Escapada singles Monoparentales en Marina D'Or"

  • 3 Noches

  • 4 Días

Si eres una familia monoparental y quieres disfrutar con tus hijos de unos días inolvidables en Marina D'Or, ésta es una oferta inigualable llena de diversión y múltiples actividades.

Compartir en:

Niños y mayores disfrutarán de unos días inolvidables en compañía de otras familias monoparentales. Los niños podrán conocer a las mascotas y personajes de ésta Ciudad de Vacaciones.Tendremos además entradas al Balneario y SPA para relajarnos. También disfrutaremos en Mundofantasia y si el tiempo acompaña ,de una extensa playa de arena. Una gran variedad de restaurantes y cafeterías, decenas de boutiques, más de 50 locales de ocio (con varios Pubs y Discotecas). ¡Todo eso y mucho más para familias singles!

  • Alojamiento en Hotel 4* en Habitación Doble
  • Regimen de Pensión Completa con bebidas incluidas
  • Uso del Spa y Piscina Cubierta con jacuzzi y Gimnasio
  •  Programa de Animación
  •  Entradas para Mundo Fantasía y al Jardín Encantado.

¡Llámanos y no dejes pasar ésta gran ocasíon con familias singles como tú!

Ciudades visitadas

Castellón de la Plana

Salidas disponibles

Categoría

Solteros con niños

Servicios incluidos

  • Hotel 4*
  • Pensión Completa con bebidas
  • Spa y Piscina, jacuzzi y Gimnasio
  • Programa de Animación
  • Ludoteca
  • 1 entrada al balneario
  • 1 entrada para Mundo Fantasía
  •  Entrada al Jardín Encantado

Servicios no incluidos

  • Transportes y bebidas
  • Seguro de viaje o cancelación
  • Tratamientos
  • Lo no indicado en Incluye

Información adicional

Precios para 1 Adulto + 2 Niños en Habitación Doble:  655€ .

Consultar precios para 1 Adulto + 3 niños u otras combinaciones.

Si el grupo supera las 30 familias, un coordinador específico acudirá al viaje con la función de integrar a los participantes de cada grupo. En el caso de que el nº de familias monoparentales sea inferior a 30 , serán puestos en contacto unas con otras tras su autorización a través de la creación de un grupo Whats App y/o un foro de manera que puedan estar siempre en contacto y compartir sus actividades durante la estancia.

¡En algunos viajes similares a estos llegán a juntarse hasta 100 familias monoparentales!

Itinerario

Día 1: Llegada de las familias a Marina D'Or

Iremos llegando cada familia para alojarnos en el Hotel.
El primer día haremos una toma de contacto e ir rompiendo el hielo y conocernos.
Lo primero familiarizarnos con las instalaciones y ver a que actividades nos apuntaremos para planificar éstos días de disfrute y diversión para mayores y pequeños.

Día 2: Primer día para la diversión

Empieza un nuevo día para la diversión y el disfrute....
Tenemos todo el día para seguir conociéndonos y poder apuntarnos a todas las actividades que nos ofrece éste gran complejo que está enfocado en el entretenimiento y descanso de niños y adultos.
seguro que coincidiremos con más familias con nuestros mismos gustos.

Día 3: Segundo día para conocer aún más

Si aún nos quedan más cosas por conocer, no hay prisa para coincidir con más familias y realizar más actividades e incluso ir a la playa.

Día 4: Último día por si nos falta algo o repetir

Es el último día y si nos falta algo por descubrir o repetir es el momento volver a los lugares o actividades que no queremos que se nos olviden.
Cuanta diversión y cuanta gente bonita hemos conocido seguro que nos volvemos a ver pronto.

Viajar con grupo de singles

¿Te gustaría experimentar la aventura apasionante de viajar con un grupo de singles como tú? permítete hacer lo que estabas soñando tener unas vacaciones con un grupo de singles que tienen tus mismas afinidades y ganas de pasarlo bien.
En el momento que empiece tu viaje empezarás a conocer a tus compañeros de viaje. Los grupos se irán formando por orden de inscripción. Nadie de tus nuevos compañeros conocerá a los demás viajeros, igual que tú. Esta máxima es lo que hace la nueva aventura más interesante.

Espectáculos en Marina D'Or

Disfruta en Marina d’Or de fantásticos espectáculos para toda la familia. Magia, acrobacias, circo, danza, personajes fantásticos, musicales… todo para hacerte vivir una de las mejores experiencias durante tu visita.

Vacaciones con niños en Marina D'Or

Pequemundo dispone de atracciones para diferentes edades en sus más de 1.500 metros cuadrados de instalaciones. Para los más peques, por ejemplo, cuenta con una piscina de bolas con recinto acolchado (hasta cuatro años; para los chavales un poco más mayores, con una zona vallada de colchonetas elásticas (recomendada para niños de 4 a 10 años); diferentes hinchables, uno de ellos piramidal y equipado para iniciarse en aventuras de escalada y dos para un público más infantil.

Como gran atracción, una espectacular pista americana de doble altura, con dos toboganes, piscina de bolas y un circuito escalonado que recorre todo el recinto, además de un proyector de películas.
Disfruta de la cafetería bocatería para 150 comensales, separada por una gran cristalera de la zona de juegos, donde los papás pueden descansar y relajarse un poco mientras ven cómo los niños se lo pasan en grande. También cuenta con una agradable terraza.

Hotel 4* en Marina D´or

Hotel 4* en Marina D´or
  • Hotel 4* en Marina D´or
  • Hotel 4* en Marina D´or
  • Hotel 4* en Marina D´or

Marina D`or ofrece 500.000 m2 de zonas verdes y ajardinadas, animación y actividades a todas horas, 2 grandes zonas deportivas, campos de fútbol, baloncesto, tenis pádel... 7 parques de ocio y atracciones para niños y adultos, un enorme balneario y un centro de belleza con hasta 190 tratamientos y más de 100 locales de ocio y restauración que incluyen restaurantes, bares de copas, pubs y discotecas. Todo ellos frente a un espectacular playa con zonas de césped natural bares y acceso a deportes acuáticos.

Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

Manuel (Lolo)

"Innovador, empático, con una energía inagotable, siempre pendiente del grupo, trabajando al máximo para que el viaje sea éxito total."

Ver página de Manuel (Lolo)

Otros viajes de Manuel (Lolo) como guía:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Escapada a Marina D'Or singles con niños - SolterosViajeros