Triangulo Dorado India en Agosto

""Delhi, Agra y Jaipur para Singles, salida desde Madrid y Barcelona""

  • AviónAvión
  • 8 Noches

  • 9 Días

El Triangulo Dorado es un circuito que conecta la capital Delhi con Agra y Jaipur, es la India más mágica y llena de leyendas de príncipes y tesoros. ¿Estas buscando el viaje de tus sueños?

Compartir en:

Esta ruta, el Triangulo Dorado es ideal para inciarse en el pais de la magia y los mahajarás. Encontraremos antiguos palacios habitados por principes, ciudades bulliciosas de nuevos aromas y colores o mausoleos erigidos por amor. Una ruta llena de leyendas a las que se asoman algunos de los patrimonios más espectaculares de la India

  • Vuelos en clase turista desde Madrid y Barcelona.
  • Paseo a pie por la vieja Delhi.
  • Tendremos guía acompañante desde Delhi a Jaipur.
  • Alojamiento en hoteles de categoria Superior y Deluxe con Desayuno (Incluido).

Un viaje que no olvidarás, recordarás una Delhi rojiza y monumental, Agra con sus escaleras marcando el ascenso hasta Buland Darwaza y como no, la rosada Jaipur.

Solicita información, quedan !!! POCAS PLAZAS !!

 

Ciudades visitadas

Delhi, Agra, Jaipur

Salidas disponibles

Categoría

Larga Distancia

Servicios incluidos

  • En clase Turista con  Finnair
  • 7 noches en categoría seleccionada
  • en Hoteles seleccionados
  • Extra el día de llegada Delhi
  • En Rickshaw en Mathura
  • En vehículo con aire Acond.
  • En metro por Delhi
  • Por vieja Delhi
  • A Fuerte Amber en elefante
  • De fuerte Amber en jeep
  • A monumentos especificados
  • Acompañante de Delhi a Jaipur
  • Y carburante
  • De viaje

Servicios no incluidos

  • No Incluido: 80$ aprox.
  • Maleteros, camareros, etc
  • Servicio NO espec.en Incluye

Información adicional

VUELOS PREVISTOS o SIMILARES:

MADRID:                                                               BARCELONA:

AY1662  16/AUG MADHEL 10:20 15:30               AY1654 16/AUG BCNHEL 10:15 15:05

 AY 121  16/AUG HELDEL   20:15 05:25                AY121  16/AUG HELDEL 20:15 05:25

 AY 122  24/AUG  DELHEL   09:45 14:45                AY122  24/AUG DELHEL  09:45 14:45

AY1661 24/AUG  HELMAD 16:55  20:25               AY1653  24/AUG HELBCN 17:25 20:25

Itinerario

Día 1: Vuelo internacional

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida del vuelo regular en clase turista, vía Helsinki con destino Nueva Delhi. Noche a bordo.

Día 2: Llegada a Delhi (D)

Llegada a Delhi con el vuelo internacional. Reprsentante de habla hispana les recibirá en el aeropuerto y traslado al hotel. Desayuno en el hotel. Check in y tiempo para descansar.
A las 13:00PM salida del hotel en metro para hacer visita a pie de la parte vieja de la ciudad de Delhi. Les llevaremos a ver los mejores lugares y locales de tiendas, puestos de comida, viviendas antiguas, regreso al hotel en metro y alojamiento.
Noche en Delhi.

Día 3: Delhi (D)

Desayuno en el hotel. Salida del hotel a la hora indicada para visita de la ciudad vieja incluyendo Jama Masjid, la mezquita antigua Jamma Masjid iniciada su construcción en 1644 por Shah Jahan, es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas. Consta de tres puerta de gran tamaño, cuatro atalayas y dos mina retes de 40 m. de altura listados alternando arenisca roja y mármol blanco. Raj Ghat, hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi.
Continuaremos la vista de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate, esta es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejercito indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Paseo por la zona del parlamento y residencia del presidente. Regreso al hotel y alojamiento.
Noche en Delhi.

Día 4: Delhi - Mathura - Sikandra - Agra (D)

Desayuno en el hotel y salida hacia Agra, entre Delhi y Agra hay una distancia de 200 Kms, 3 horas. En ruta parada en Mathura para visitar esta magnifica ciudad de dios Krishna. Paseo en Rickshaw por la parte antigua de la ciudad y visita de Prem Mandir, uno de los templos más importantes de la India, aquí se pueden ver las figuras sobre el dios Krishna y su vida.
Mathura, nombrada por primera vez en el texto épico Mahábharata (siglo III a.c.). Terminada la visita salida hacia Agra en ruta haciendo parada fotográfica de la fachada de entrada (tumba del emperador Akbar) del Sikranda, continuamos hacia Agra, llegada y traslado al hotel.
Sikandra. El mausoleo de Sikandra es el lugar de reposo de Akbar, fue el propio emperador quien en vida eligió para su mausoleo y dio las instrucciones a sus nobles para comenzar la construcción antes de su muerte, después de unos ocho años falleció. Lo más bonito de este monumento es la fachada de entrada. Alojamiento.
Noche en Agra.

Día 5: Agra - (D)

Desayuno en el Hotel. Salida para visitar una de las siete maravillas del mundo, Tal Mahal (cerrado en viernes). El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India.
Mausoleo que el emperador Shah Jahan, mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. el arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, costa en cada una de las esquinas de un minarete de 41 m. de altura.
Fuerte Rojo, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en el año 1983. Fue construido en el año 1565, y está concebida como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. La fortaleza, a la que se accede desde una imponente puerta llamada Amar Singh, contiene numerosos palacios y edificios señoriales construidos por el emperador mongol Akbar, y utilizados en sucesivos gobiernos del Imperio Mongol como base de operaciones del poder.
Alojamiento.
Noche en Agra.

Día 6: Agra - Fatehpursikri - Jaipur (D)

Desayuno en el hotel y salimos hacia Jaipur, cuya distancia son 240 kms, 5 horas, en ruta se hará una parada para realizar la visita de la ciudad desierta Fatehpur Sikri, terminada la visita continuaremos la ruta hacia Jaipur.
Llegada y traslado al hotel
Fatehpur Sikri, una ciudad abandonada pero hermosa, situada a 40 km de Agra. Esta ciudad mongol fue construida por el emperador Akbar, utilizada durante 17 años y abandonada probablemente por las sequías. Se dice que el emperador escogió la colina de Sikri tras haber consultado al jeque Salim Chistie, santo nacido en ese lugar, que profetizó a Akbar el nacimiento de tres hijos. Otros dicen que el mismo hijo de Salim Cristie, de seis meses de edad, se inmoló para reencarnarse en las entrañas de la emperatriz y darle un hijo.
Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios antiguos de la ciudad. El diseño agradable de esta villa se debe al maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina y persa.
Alojamiento.
Noche en Jaipur.

Día 7: Jaipur - Amber - Jaipur . (D)

Desayuno en el hotel y excursión al Fuerte Amber, a 14 km. de Jaipur, (subida a lomos de elefante y bajada en Jeeps), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. Visita al Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, de siete pisos de altura en cuyo interior se halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, esmaltes, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestiduras de los Maharajás. El Jantar Mantar, observatorio con un reloj de sol de 30 m. de altura y otros instrumentos astronómicos de gran interés.
Este es uno de los cinco observatorios más grande de la India. Junto a esta zona está el palacio de los vientos, Hawa Mahal, es muy interesante y era para las mujeres para observar las procesiones de los maharajás o invitados a Jaipur.
Regreso al hotel y alojamiento.
Noche en Jaipur.
OPCIONAL:
Cena con bailes típicos de Rajasthan con traslados incluidos desde el Hotel
Precio por persona 25€/Pvp.

Día 8: Jaipur - Delhi - (D)

Desayuno en el hotel y tiempo libre para hacer compras, salida hacia Delhi, 270 kms, 5 horas.
Llegada a Delhi y traslado al hotel
Alojamiento y noche en Delhi.
OPCIONAL:
Pintar elefantes - Traslados incluidos - 3 horas con los traslados. Precio por persona 60€/Pvp.

Jaipur es la única ciudad del mundo donde se encuentran los elefantes pintados. Aquí tienen oportunidad de tener esta experiencia inolvidable. Nos trasladamos a un pueblo de fuerte Amber para pintar elefantes. Al llegar les daremos una charla sobre elefantes. Dar un baño al elefante, pintarlo y paseo con el elefante por el pueblo.

Día 9: Delhi - Salida a ciudad origen (D)

Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España.
Fin del viaje.

Pintar Elefantes en Jaipur

Jaipur es la única ciudad del mundo donde se encuentran los elefantes pintados. Tendremos la oportunidad de pintar uno y pasear con el por el pueblo.

Hotel Royal Delhi

Hoteles en India 5*

Delhi: Hotel Jaypee Siddartha 5* Agra: Hotel Jaypee / Radisson 5* Jaipur: Hotel Holiday Inn City Center /Radisson ...

Taj Palace en Nueva Delhi

Hoteles en India 4*

Delhi: Hotel Jaypee Siddartha 4* Agra: Hotel Clarks Shiraz/Fern 4* Jaipur: Hotel Park Regis/Fern 4* SUPLEMENTO DE M.P: 75€ ...

Abundante bufet desayuno

Media Pensión

Régimen en Media Pensión (Una comida al día y desayuno)

Abundante bufet desayuno

Pensión Completa

Régimen en Pensión completa (Almuerzos y Cenas incluidos)

Seguro de Intermundial

Seguro

Resumen de coberturas: Asistencia, equipajes, gastos de anulación, pérdidas de servicios, demoras, accidentes y responsabilidad civil.

Seguro de Intermundial

Seguro Intermundial Multiasistencia Plus

Resumen de coberturas: Asistencia, equipajes, gastos de anulación, pérdidas de servicios, demoras, accidentes y responsabilidad civil.

Manuel (Lolo)

"Innovador, empático, con una energía inagotable, siempre pendiente del grupo, trabajando al máximo para que el viaje sea éxito total."

Ver página de Manuel (Lolo)

Otros viajes de Manuel (Lolo) como guía:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Triangulo Dorado India en Agosto - SolterosViajeros