Fin de Año en Hamburgo para Singles

"Empieza la aventura: recibe 2019 visitando una ciudad sorprendente: HAMBURGO"

  • BarcoBarco
  • AviónAvión
  • 6 Noches

  • 7 Días

Ven a disfrutar del mejor ambiente navideño en una de las ciudades mas bellas y desconocidas de Alemania, Hamburgo. Aprovecha para conocer a otros solteros en unas vacaciones singles diferentes. Viajaremos en un grupo máximo de 14 personas. Un viaje para solteros único y exclusivo.

Compartir en:

La ciudad de Hamburgo es un destino que ofrece numerosos atractivos turísticos y lugares de interés, como su antiquísimo puerto y el peculiar lago en medio de la ciudad, donde se puede apreciar el hermoso paisaje que brinda. Desde este lugar se divisan varias torres de las iglesias de Hamburgo, cubiertas de láminas de cobre que han ido adquiriendo un color verde. En este apasionante viaje disfrutarás de: 

  • Vuelos internacionales y tasas aereas.
  • Guia acompañante durante todo el viaje (sujeto a grupo mínimo)
  • Régimen de alojamiento y desayuno. 
  • Cena especial de fin de año

¡Apúntate YA!, antes de que agotemos plazas. Pídenos información sin compromiso y asegúrate tu sitio en el mejor viaje para solteros de todas las navidades. TE ESPERAMOS.

 

Ciudades visitadas

Hamburgo

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Vuelos y tasas
  • Alojamiento con desayuno
  • Seguro de viaje básico
  • Guia acompañante
  • Traslados y entradas
  • Cena fin de año

Servicios no incluidos

  • Comidas (excepto fin de año)
  • Bebidas de ningún tipo
  • Lo no indicado en incluye

Información adicional

Viaje NO exclusivo de singles, aunque hay mucha gente que viaja sola. 

¿Como se distribuyen las habitaciones?

  • Si te apuntas solo: si se apunta otra persona sola, podéis compartir la habitación, pero si quieres, puedes consultar la tarifa de habitacion individual.
  • Grupo de amigos: os distribuimos como nos digáis.
  • Consulta la tarifa de habitación individual.

Itinerario

Día 1: Llegamos a Hamburh

Ida: Madrid-Hamburgo IB3270 26 DEC 1210 1505
Vuelta: Hamburgo-Madrid IB3271 01JAN 1545 1840
Tras nuestra llegada al aeropuerto, nos trasladaremos al hotel para poder dar un paseo por la ciudad y tener una primera toma de contacto de la ciudad. Tras este pequeño paseíto buscaremos algún lugar para cenar y después ir a descansar al hotel.

Día 2: Hamburgo a Fondo

Visita panorámica + Comida + Visita al centro de la ciudad. Haremos una visita panorámica para ver los lugares más importantes de Hamburgo: El lago alster, el barrio del almacenamiento Hafencity, St Pauli, el centro de la ciudad y el puerto. Nos pararemos en aquellos lugares que nos sea posible como el ayuntamiento, el antiguo túnel que pasa bajo el rio Elbe o delante de la iglesia de San Miguel, la más bonita del Norte. Comeremos en algún lugar por la zona y después haremos nuestra visita al centro de la ciudad, su historia, el ayuntamiento o Rathaus, la iglesia de San Pedro, el Lago Alster con sus elegantes cisnes. Durante el paseo nos mostrarán algunos de los lugares más importantes en la historia de esta ciudad. Hablaremos sobre su historia religiosa del norte pagano y como fue éste cristianizado, de la carta de condición de ciudad imperial libre en 1189, de la fundación de la Liga Hanseática en 1240, del gran incendio de 1842, la epidemia de cólera y mucho más. También podremos ir a la iglesia de San Pedro que es la más antigua de Hamburgo.

Día 3: Visita a Lübeck

Lübeck es una de las ciudades más antiguas y pintorescas de toda Alemania, no en vano, la UNESCO la ha definido como “prototipo de ciudad ideal del siglo XII”. En la Edad Media, fue la capital de la Liga Hanseática o Hansa, la federación comercial que reunía a casi 200 ciudades de toda Europa –desde Londres hasta Rusia–. Así que, te puedes hacer una idea de su riqueza. La Holstentor, puerta de Holsten, es la torre Eiffel de Lübeck. Su icono, su símbolo por excelencia, un perfil que cualquier alemán de bien sabe reconocer y asocia a la antigua capital de la Liga Hanseática. La tercera iglesia más grande de Alemania, la nave de ladrillos más alta del mundo –con sus 38,5 m–… La iglesia gótica de Santa María –Marienkirche– de Lübeck se podría definir con muchos números y récords –que luego habría que averiguar, ¡qué difícil parece definir qué es más grande! – pero nada te prepara para el momento en el que, encontrándote bajo esos ladrillos, te sentirás como un pitufo. Lübeck desafortunadamente sufrió un bombardeo, pero “sólo” fue uno –gracias a que fue centro logístico de la cruz roja durante el conflicto– y “sólo” afectó a aproximadamente el 20% del Altstadt, literalmente “ciudad vieja”, el centro histórico de la ciudad. El restante 80%, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO se ha mantenido prácticamente intacto desde la Edad Media, la época de gran esplendor de la capital de la Liga Hanseática. la ciudad nos invitaba a ponernos prueba y a jugar como niños, buscando las pequeñas puertas que escondían callejones y patios, con sus flores, sus decoraciones, juguetes, herramientas… subir a la torre de la St. Petrikirche, la iglesia de San Pedro, ¡y hasta hay ascensor! La iglesia de Santa María, que sólo desde aquí se puede apreciar completa, parece aún más imponente. La Holstentor, por otro lado, parece más pequeña pero igual de soberbia. Y los techos del centro histórico, con sus picos, parecen jugar al corro de la patata en esas calles redondeadas…

Día 4: Visita a Speicherstadt

En el día de hoy seguiremos las huellas de té, café y especies aromáticas detrás de los gruesos muros de ladrillo rojo de la ciudad de Almacenamiento la llamada Speicherstadt, para descubrir la segunda bodega de alfombras más grande del mundo, después de Teherán. Cruzaremos varios puentes con una vista excepcional de los canales de la Speicherstadt. Hablaremos sobe la leyenda del famoso pirata KLaus Störtebeker que fue decapitado, todo ello en este grandioso complejo de almacenes y construcciones especiales. Como contrapunto presentaremos la Hafencity que existe a raíz de la Speicherstadt y su historia, dicha Hafencity es un huevo barrio que se ha convertido en el proyecto urbanístico de mayor atracción en Europa. Se considera que el centro de la ciudad crecerá hasta el año 2025 un 40%. Y claro no podremos dejar de lado el edificio monumental de la Elbphilharmonie considerado como el nuevo símbolo de Hamburgo.
Y después de comer conoceremos el ambiente del barrio de St. Pauli a través de nuestro tour nocturno, este barrio combina aventuras picantes, historia y un gusto por la vida muy peculiar. Ya no encontraremos a los marineros que alguna vez bebieron allí toda la noche, pero la ruta pecaminosa sigue invitando al pecado y es más fascinante que nunca. Bajo el embrujo de las luces de neón, conocerás y amáras los rincones más oscuros, visitaremos un bar de culto donde podremos disfrutar de una cerveza helada o cualquier otro chupito de la casa.

Día 5: EL Rio Elbe y Fischmarkt

Hoy disfrutaremos del puerto: haremos un paseo por el rio Elbe y visitaremos el mercado de pesca (Fischmarkt),, después disfrutaremos de un paseo en barco. Nos explicarán la importancia del puerto de Hamburgo, el tercero más grande de Europa y uno de los 15 más importantes del mundo, pasaremos por la ciudad del almacenamiento de 1888 (antiguo puerto) y luego iremos al puerto moderno. Con suerte podremos ver los gigantes del mar y admirar la carga y descarga en el muelle, sus esclusas, dársenas…. toda una experiencia.

Día 6: Visita a Miniaturwunderland.

Visita de Miniaturwunderland por la mañana, un sitio curioso para visitar merece la pena.
Miniatur-Wunderland (traducción aproximada: País de las Maravillas en Miniatura en alemán) es una construcción de modelismo ferroviario situada en Hamburgo (Alemania) y es la mayor del mundo.1 A fecha de enero de 2008, Miniatur-Wunderland constaba de 11.000 metros de vía en escala H0 (1:87), repartidos en cinco secciones: Alemania Meridional (Harz, Alpes y Knuffingen), Hamburgo y la costa, Estados Unidos, Escandinavia y Suiza. De los 4.000 m² de superficie total, la construcción ocupa 1.500 m².
Después tomaremos algo y tendremos la tarde libre para arreglarnos y entrar el año de una manera muy especial. No os la podéis perder.

Día 7: Volvemos a casa

Transfer al aeropuerto. Vuelo y fin del viaje, ¡hasta el próximo!
Esperamos veros pronto en otro de nuestros viajes. Para la organización ha sido un placer contar con vuestra asistencia.

Viajarás en grupo

Un viaje en grupo te permite conocer personas de todos los rincones de España y establecer nuevas amistades que muchas veces perduran en el tiempo.
Podrás compartir habitación (si lo deseas) con alguien de tu mismo sexo y edad similar, para no tener que pagar suplemento single.

La cena de Fin de año está incluida

Darás la bienvenida al 2019 de una manera completamente diferente a la que esperabas. Rodead@ de nuevos amig@s y compartiendo los mejores momentos que puedas imaginar.
En el precio del viaje ya llevas incluida la cena de fin de año, por lo que no tendrás que preocuparte de nada. Nosotros nos encargamos de todo para que solo te dediques a aprovechar cada minuto.

Vuelos desde Madrid

En el precio del viaje ya llevas los vuelos, por lo que saldremos todos juntos y haremos grupo desde el primer minuto. Tendremos tiempo para ir conociéndonos y romper el hielo. Además, si somos mas de 8 viajeros también vendrá el guía acompañante, por lo que aprovecharemos para resolver todas las dudas, en caso de que quede alguna.

Hotel Senator Hamburg

 Hotel Senator Hamburg

Desde 1983, el Hotel Senator Hamburg ha recibido a viajeros de todo el mundo en el animado distrito de St. Georg . Además de la comodidad y los muebles de primera clase, el hotel dirigido por sus propietarios ofrece sobre todo un ambiente personal y un servicio individual. El estilo hanseático y la ubicación céntrica en Hamburgo hacen de este hotel de 4 estrellas el alojamiento perfecto y la base ideal para realizar excursiones por la zona maravillosamente diversa.

Nuestro hotel ofrece 56 habitaciones en total. Cada habitación tiene un televisor a color, minibar, teléfono, caja fuerte y muchas otras características de mobiliario que harán de su visita a Hamburgo una parada agradable. WiFi está disponible para los huéspedes de nuestro hotel de forma gratuita.
Ya sea el lago Inner Alster o el ayuntamiento, la cultura o las compras en Hamburgo: desde el Hotel Senator, nuestros huéspedes pueden llegar fácilmente a muchos lugares de interés a pie o en pocos minutos en coche. Con mucho gusto le ayudaremos en la organización de sus viajes; Nuestro servicio incluye la reserva de entradas y visitas a la ciudad y al puerto.

Los huéspedes de nuestro hotel pueden experimentar los aspectos únicos de la ciudad hanseática con nuestros especiales, por ejemplo, la combinación de una estadía de una noche con un musical.

Para su comodidad, nuestro hotel ofrece su propio aparcamiento subterráneo, estación de Internet gratuita y almacenamiento seguro de su equipaje. Y nuestras habitaciones de hotel tranquilas aseguran que tenga más que solo tranquilidad.

Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Fin de Año en Hamburgo para Singles - SolterosViajeros