Mercadillos de Navidad en Munich singles

"Escapada a los míticos mercadillos de Navidad en Munich con singles"

  • Aviónavión
  • 3 Noches

  • 4 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 06 DIC

Durante el mes de adviento comienzan a aflorar por toda Alemania los míticos mercadillos de Navidad, y es en Múnich uno de los lugares más representativos de ésta tradición tan especial. Entre los mercadillos y la cantidad de oferta de ocio y cultural que ofrece la capital bávara, se obtiene un viaje precioso para disfrutar al máximo del puente de la constitución. ¿Te lo vas a perder?

Compartir en:

En éste precioso viaje queremos combinar la tradición de los mercadillos navideños con el ambiente y la cantidad de oferta de ocio y cultural que ofrece la capital bávara, se obtiene un viaje precioso para disfrutar al máximo del puente de la constitución. ¿Te lo vas a perder? Y adémas con la compañía de singles para tener una experiencia inolvidable.

  • Vuelos Madrid-Munich-Madrid con Iberia
  • 3 noches alojamiento y desayuno 
  • Tour Múnich y sus mercadillos navideños
  • Visita a los palacios de Neuschwanstein y Linderhof
  • Entradas a los palacios Linderhof, Neuschwanstein, Residenz

Una escapada absolutamente inolvidable para el recuerdo con singles ¡Llámanos y no dejes ésta oportunidad pasar!

Ciudades visitadas

Munich

Salidas disponibles

06 Diciembre 2019

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Vuelos desde Madrid
  • Traslados aeropuerto
  • Alojamiento y desayuno
  • Tour Mercadillos
  • Tour en español a palacios
  • Entradas a palacios
  • Seguro Multiasistencia

Servicios no incluidos

  • Propinas
  • Lo no indicado en Incluye

Información adicional

Vuelos:

  • Madrid-Munich, Iberia 3190, 6 Diciembre de 8:55 a 11:30h.
  • Munich-Madrid, Iberia 3193, 9 Diciembre de 19:15 a 22:05h.

Itinerario

Día 1: Llegada a Munich

Recogida en el aeropuerto y traslado privado en minivan al hotel Motel One Sendliner Tor, en el centro histórico de Múnich. Tras registro, tarde libre.

Día 2: Mercadillos de Munich

Tras desayuno. visita guiada en grupo reducido por Munich (3h a pie), en la que conocemos tanto la historia y principales monumentos del centro histórico, como el papel que ha jugado la cerveza en Múnich durante siglos. También los principales mercadillos navideños de la ciudad. Terminamos a mediodía; almuerzo y tarde libre.

Día 3: Los palacios de Luis II

Excursión en grupo de día completo con salida y regreso a Múnich, para conocer los palacios de Luis II de Baviera en los Alpes: Neuschwanstein y Linderhof. En ruta, atravesamos valles alpinos y prealpinos salpicados de maravillas naturales. Regreso a última hora a Múnich y cena por libre.

Día 4: Vuelta a casa

Tras el desayuno en el hotel, traslado privado a la hora pactada en minivan al aeropuerto internacional de Múnich. Con salida vespertina, posibilidad de seguir disfrutando por libre de la capital de Baviera y su antiguo Palacio Real de invierno, la Residenz (ticket incluido).

Munich en Navidad más bonita que nunca

Hay ciudades en Europa a donde merece la pena viajar en Navidad pues estas fiestas se celebran por todo lo alto. Munich, en el sur de Alemania, es una de ellas. Desde que comienza el Adviento (el primer domingo de diciembre) y hasta el día 24 (Nochebuena), las calles del centro se llenan de vida. La culpa la tiene el preciosista mercado de Christkindlmarkt, en el que encontraras de todo. Las calles rebosan gente que aprovecha para pasear y disfrutar de una de las épocas más alegres del año.

Viajar con singles

El perfil general del turista single suele ser de de gente “muy viajera”, con edades comprendidas entre los 35 y 60 años, que buscan destinos “poco convencionales” y eligen cualquier momento del año para viajar. “No tienen por qué ser personas solteras, hay mucha presencia de divorciados, viudos o que simplemente no comparten con su pareja la afición por viajar. Si bien siempre han predominado las mujeres en este tipo de viajes, en los últimos años se ha registrado un aumento progresivo de hombres.
Con independencia del modo en que se haga, lo que queda claro es que existe un crecimiento del volumen de personas que viajan solas, no se trata de “una agencia matrimonial”, aunque en ocasiones surge alguna pareja, ya que “si en la vida normal se crean lazos, en un entorno relajado con personas solteras puede ser todavía más fácil”.“Puede ocurrir, pero no puedes venir pensando en encontrar a tu media nnaranja" ésta es una experiencia digna de disfrute para quien busca “viajar sin acompañante, pero rodeado de gente”.

Tomar ponche y glühwein

¿Qué hay que hacer ademas de pasear y empaparse con la magia de la Navidad? Lo primero, tomarte un vino caliente, o “glühwein“. La bebida típica en estas fechas y la cual verás sirven en cientos de puestos.
Es un vino bueno para entrar en calor. Lo hay blanco y tinto, este último el más típico y es un vino ardiendo, que se adereza con mucha azúcar, especias varias como canela, nuez moscada y alguna fruta… Cada “chiringuito” tiene su propia receta y los hay buenos y malos. El precio ronda los 3,5 euros. A los que tienes que añadir otros tantos por la taza que te reembolsan si la retornas.

Hotel Mercadillos en Navidad

795 €

Hotel Mercadillos en Navidad
  • Hotel Mercadillos en Navidad
  • Hotel Mercadillos en Navidad
  • Hotel Mercadillos en Navidad
  • Hotel Mercadillos en Navidad

Hotel previsto o similar "Motel One Snedliger Tor"

Al hospedarse en el Motel One Munich-Sendlinger Tor, estará al lado del centro de la ciudad, perfectamente situado para pasear por el corazón de Munich. A pocos cientos de metros del hotel se encuentran Marienplatz y Town Hall en un extremo de Kaufingerstraße, mientras que a unas pocas cuadras más hay otras visitas obligadas como Viktualienmarkt, Frauenkirche y Hofbräuhaus. La estación central de Múnich, con su conexión directa al aeropuerto de Múnich, está un poco más alejada. La estación de metro Sendlinger Tor está a la vuelta de la esquina del hotel, por lo que los visitantes de la feria pueden tomar la línea U2 directamente al centro de exposiciones. Y si desea visitar la fuente de nuestra inspiración, el palacio del siglo XIX está a solo un día de viaje.

Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

+ 45 €

Mila

"Nuestra guía con mas experiencia ya que fue la primera que trabajo con nosotros. Mila es toda una garantía de éxito en sus viajes y está especializada en Caribe y Fiordos Noruegos"

Ver página de Mila

Otros viajes de Mila como guía:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Mercadillos de Navidad en Munich singles - SolterosViajeros