El Crucero de los Ochenta

"Ven a disfrutar a bordo de un crucero y rememora la época dorada del pop español"

  • BarcoViaje en Crucero
  • 7 Noches

  • 8 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 25 ABR

Disfruta de nuevo en el 2020 de un crucero con el que podrás revivir la mejor música de los ochenta en buena compañía. Un viaje ideal para formar un gran grupo de singles con los que podrás divertirte durante 8 mágicos días. Ven a disfrutar con otros singles que llegarán de todos los rincones de España. Un crucero que triunfa cada año.

Artistas originales, Bandas tributo, DJ´s.
8 días de Fiestas, Conciertos, Poolparties, Baile, Diversión y Turismo.

Salida 25 de Abril  regreso a Barcelona 02 de Mayo 2020.

  • 8 días y 7 noches
  • A bordo del Costa Pacífica
  • Crucero temático con actividades y conciertos cada día.
  • Régimen de Pensión Completa (posibilidad de contratar todo incluido)
  • Disfruta en exclusiva de grupos como Danza Invisible, Modestia Aparte,Tennessee, Obk,etc. y muchos más.
  • Compartirás travesía con los cantantes ¿Te lo vas a perder?

No lo dejes para el último momento. El año pasado agotamos las plazas y lo pasamos genial.

El barco ochentero:https://youtu.be/hrslDXsQajQ

¡No te lo pierdas! Rellena el formulario y solicita más información.

Ciudades visitadas

Barcelona, Palma de Mallorca, La Vallletta, Catania, Roma, Génova

Salidas disponibles

25 Abril 2020

Categoría

Cruceros Marítimos

Servicios incluidos

  • Estancia en camarote elegido
  • Régimen de Pensión Completa
  • Actividades propias del barco
  • Conciertos cada día en el barco
  • Coordinadores de grupo
  • Fiestas cada noche con los artistas invitados
  • 3 Poolparties temáticas, una nocturna

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
  • Tasas de embarque (200 €)
  • Propinas (70 €)

Información adicional

• Los pasajeros compartirán con los artistas la travesía y todos los aspectos del viaje, conocerán realmente a sus artistas favoritos.
•De 18.30h a 21.30h, 3 horas de conciertos en directo donde los grupos y solistas que pusieron la banda sonora a los años 80, tocarán en directo todo sus éxitos, y los mejores tributos a formaciones emblemáticas de la época.
•De 00.00h a 03.00h, 3 horas de sesiones con la mejor música de los 80 y fiestas temáticas a cargo de Dj´s especializados en la música de los 80´s.

Precios por reserva anticipada y hasta el 01/12/2019 

La documentación necesaria para viajar se entregará entre 10 y 5 días antes de la salida del viaje. Si necesitas llegar hasta Barcelona consúltanos sobre vuelos, trenes y autobuses disponibles.

Itinerario

Día 1: Embarcamos en Barcelona

Embarcamos en el puerto de Barcelona durante toda la mañana. El barco zarpa a las 19: 00 y recomendamos llegar al puerto, como máximo a las 11:30, aunque es mejor llegar a primera hora para evitar colas en los mostradores de facturación.
Una vez dentro del barco tendremos una bienvenida a todo el grupo y seremos informados de los horarios de las distintas actividades, conciertos, etc. Ya podemos usar el todo incluido. ¿Qué tal una copa de bienvenida?

Día 2: Palma de Mallorca

Llegamos a las 08:00 el barco zarpara a las 17.00.
La capital de la isla es ideal para recorrer sus calles a pie ya que es pequeña y accesible. Por ello hoy os proponemos una escapada informal en la que podréis pasear por el centro de la ciudad y visitar la catedral y la zona del puerto. Al medio día, ya de vuelta en el barco podemos aprovechar para ir todos a comer al buffet.
Por la tarde tiempo libre para seguir disfrutando de las maravillosas instalaciones del Costa Diadema nuestro guía propondrá actividades para que no dejéis de divertiros.
Por la noche cena y fiesta

Día 3: Día de navegación

Hoy dispondremos de todo el día para terminar de conocer a fondo el barco en el que viajamos, El Costa Pacifica, un buque precioso y orientado casi en exclusiva al público español, por lo que podrás aprovechar probar algunos de los innovadores cocteles que nos ofrecen los barman en los distintos bares del barco.
Seguro que aún no conoces algunas zonas de piscinas y jacuzzis y hoy es el día perfecto para poder tumbarte en una hamaca y disfrutar de un buen libro o simplemente charlar con el resto de los integrantes del grupo de solteros viajeros mientras disfrutas de un coctel bien fresquito.
Al medio día comida grupal en el bufete. De 18.30h a 21.30h, 3 horas de conciertos en directo donde los grupos y solistas que pusieron la banda sonora a los años 80, tocarán en directo todo sus éxitos, y los mejores tributos a formaciones emblemáticas de la época Por la noche cenita en buena compañía. .

Día 4: La Valetta (Malta)

El barco atraca en el puerto de La Valetta a las 08:00AM, aconsejamos subir antes a las cubiertas para ver la entrada al puerto, es precioso.
El puerto de La Valeta es el corazón de Malta. Desde aquí los caballeros de la orden del mismo nombre partían para las cruzadas.
En el Mediterráneo el puerto de La Valeta tiene una importancia histórica muy relevante. Su entrada, situada entre el fuerte de San Elmo y los fuerte de San Ángel y Ricasoli, te transporta al pasado de esta histórica isla. Muy recomendable durante la parada en La Valeta un paseo por sus callejuelas con casas de variados colores. No deberías perderte una visita a los templos megalíticos, a los jardines de Barrakka y la catedral de San Juan Bautista. Después te recomendamos una visita a la isla de Gozo en ella podrás admirar un precioso escenario con esculturas naturales talladas por el mar.
No puedes perderte:
• La catedral de San Juan Bautista
• Los magníficos jardines de Barrakka
• Palacio del Gran Maestre
Zarpamos de esta bella isla a las 18:00PM, todos arriba a las 17:30, es tiempo de escuchar y bailar buena música !!!

Día 5: Catania (Sicilia)

Hoy nos toca madrugar, llegamos a Catania a las 07:00 AM, estaremos hasta las 13:00PM. En Catania, igual que Sicilia, podrás ver sus monumentos, tradiciones y una gastronomía espectacular que les gusta compartir con el resto del mundo.
El puerto de Catania está situado a unos 300 metros del centro histórico de la ciudad. Te sugerimos que visites la Piazza del Duomo que es el símbolo de la ciudad. Si luego curzas la Via Crociferi, una de las calles más famosas de la ciudad, podrás llegar al Palacio Biscari, uno de los edificios más impresionantes de toda Sicilia. Por último y mirando al norte, podrás ver el Etna con su famosos ríos de lava.
No puedes perderte:
• El Etna
• Piazza del Duomo
• Palacio de los Elefantes
Tiempo para ver como zarpamos de Sicilia y tiempo para comer en el bufet mirando al mar ...

Día 6: Civitavecchia (Roma)

Llegada al puerto de Civitavecchia a las 08:00AM, nos toca madrugar si queremos ir a visitar la ciudad del amor, Roma, nuestra parada estrella.
Civitavecchia, que ya era un puerto en tiempos de los etruscos, es el acceso a Roma por mar. ¿Hace falta decir más? En este puerto todo refleja el glorioso poder de un pueblo que gobernó el mundo.
Protegido al norte por el río Mignone y al sur por el Marangone, el puerto de Civitavecchia fue construido en la costa del mar Tirreno en la época etruscas. Especialmente tanto el Fuerte Michelangelo y el casco antiguo con sus muros del siglo IX son testigos del esplendor del pasado medieval de esta tierra. Tendrías que aprovechar esta escala para visitar Roma, la grandiosa capital con sus monumentos: los Foros, el Coliseo, el Panteón, la Columna Trajana, la Basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, la Fontana di Trevi, la plaza Navona, la laza Venecia, la plaza de España y mucho más.
No puedes perderte:
• La majestuosa Catedral de San Francisco de Asís
• Fuerte Michelangelo
• La Rocca, fortaleza impenetrable
¿cansados? Si, pero ha merecido ir a Roma, ahora una ducha, relajarnos en los jacuzzis, y en seguida a disfrutar de un nuevo concierto !!

Día 7: Génova (Italia)

Hoy tenemos el día más tranquilo, desayunamos y a las 08:00 AM, abren las puertas para bajar a esta bella ciudad, Génova. Tenemos hasta las 17;00PM, para realizar nuestras últimas compras en Italia, pasear y tomar otra deliciosa pizza.
“Pero esa cara un poco así y esa expresión un poco así que tenemos los que hemos visto Génova.” Fíate de las palabras de Paolo Conte: ¡ quien conoce Génova se enamora de ella!
El puerto de Génova se encuentra en Liguria, al noroeste de Italia y ofrece muchas opciones para los turistas que quieran visitar esta ciudad. Suspendida entre cielo y tierra Génova te revelará todos sus secretos. Durante la parada date un paseo por el casco histórico, podrás comprar y disfrutar de las especialidades gastronómicas de la ciudad. Camina por la Via Garibaldi con muchos palacios y por las calles que un día recorrió uno de los personajes más famosos de la ciudad: Cristóbal Colón.
No puedes perderte:
• Plaza Raffaele de Ferrari
• Visita a los palacios de los Rolli
• El duomo de Génova

Día 8: Regresamos a Barcelona

Fin del viaje. A las 13;30PM estaremos atracados en nuestro punto de origen por lo que tendremos de despertarnos y desayunar tranquilamente, hacer las últimas compras en el barco. Ultimas despedidas.
Esperamos que lo hayáis pasado genial. Para nosotros es muy importante que bajéis con una sonrisa y seguro que dentro de poco tiempo coincidiremos en otro viaje.

Conciertos todas las tardes

Disfrutarás con tus ídolos de los 80 en conciertos exclusivos que se celebrarán a bordo del barco, cada tarde a las 18:30. Podrás revivir los mejores momentos de tu juventud en la mejor compañía en un ambiente único.

Guías animadores y coordinadores

Los coordinadores se encargarán de ubicaros y ayudaros en todo momento dentro del barco. Además, hará que os conozcáis desde el primer momento y lo paséis genial durante todo el viaje. Aunque viajéis solos estaréis siempre en la mejor compañía.

3 Poolparties temáticas

Una de las mejores fiestas que puedan existir, una pool party en la piscina del barco. Tendremos 3 espectaculares fiestas "poolparty" y una de ellas nocturnas, con música y diversión, mientras nos refrescamos y tiramos a más de uno al agua...

Costa Pacifica

Costa Pacifica - Camarote interior

Costa Pacifica ya es un barco Guiness ya que fue bautizado en Génova el mismo día que el Costa Luminosa. Su lema es "el mar en ...

Costa Pacifica

Costa Pacifica - Camarote Exterior

Costa Pacifica ya es un barco Guiness ya que fue bautizado en Génova el mismo día que el Costa Luminosa. Su lema es "el mar en ...

Costa Pacifica

Costa Pacifica - Balcón

Costa Pacifica ya es un barco Guiness ya que fue bautizado en Génova el mismo día que el Costa Luminosa. Su lema es "el mar en ...

Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

+ 49 €

Mila

"Nuestra guía con mas experiencia ya que fue la primera que trabajo con nosotros. Mila es toda una garantía de éxito en sus viajes y está especializada en Caribe y Fiordos Noruegos"

Ver página de Mila

Otros viajes de Mila como guía:

Wilfredo

"Ha trabajado en Iberocruceros como Jefe de Animación. Con él, diversión, risa, y atención personalizada, serán el centro de tu viaje. Las animaciones en las fiestas es su especialidad."

Ver página de Wilfredo

Otros viajes de Wilfredo como guía:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

El Crucero de los Ochenta - SolterosViajeros