Vietnam en Septiembre para Singles

""11 días de recorrido por Hanoi - Halong - Danang - Hue - Hochiminh!"

  • BarcoBarco
  • AviónAvión
  • 9 Noches

  • 10 Días

Grupo Single confirmado para Septiembre, ¿te vas a perder este maravilloso viaje? Descubriremos este bello país conocido por su fabulosas playas, ríos, pagodas budistas y sobre todo la hospitalidad de su gente. Un viaje que no te puedes perder.

Vietnam es exótica  y apasionante, una tierra de belleza natural y unas sutilezas culturales asombrosas, donde conviven dinámicas  megaurbes y aldeas de tribus de montaña. La cultura vietnamita es compleja y de gran diversidad. Los antiguos templos muestran la influencias Chinas en el Norte y orígenes  hindús en el Sur, mientras que los amplios bulevares con árboles y edificios regios de la capital son una clara impronta colonial francesa.  

  • 8 noches en habitación doble con desayuno diario en  Hoteles de 4****
  • Excursión en barco privado a Mekong
  • Vuelos intenacionales  desde España
  • Vuelos internos
  • Y guia acompañante desde Madrid a partir de 10 personas. 

Viajeremos en la mejor compañia, la de otros singles como tú. 

!!! PIDE INFORMACIÓN YA !!!  LAS PLAZAS SE AGOTAN 

 

 

Ciudades visitadas

Hanoi, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh

Salidas disponibles

Categoría

Larga Distancia

Servicios incluidos

  • En habitación doble con desayuno.
  • En Hoteles de 4****
  • Locales de habla hispana.
  • En MP(Media Pensión)
  • Privado, barco según programa
  • De las visitas mencionadas
  • De marionetas en el agua
  • En Junco durante 4 horas en Halong
  • Almuerzo de mariscos a bordo
  • Toalla, agua x persona
  • Privado excursión a Mekong
  • Aéreas 400 €
  • Internacionales / Internos
  • Desde Madrid(10 pax)
  • De Asistencia

Servicios no incluidos

  • Anulación
  • NO mencionado en Incluye
  • En las comidas

Información adicional

  • Mínimo de 6 plazas, si no se llega a 6 personas, tendria un suplemento de 200€,

VUELOS PREVISTOS:

13 Sept EK 142, EK 394 Madrid 15:20 / Hanoi 13:15 +1

22 Sept. EK 393, EK 141 Ho Chi Minh 23:55 / 13:25 + 1

 

Itinerario

Día 1: Madrid - Hanoi

Salida en vuelo Madrid a Hanoi. Vuelo nocturno.

Día 2: Llegada a Hanoi

Llegada al aeropuerto de Hanoi, capital de Vietnam con mas de 7 millones de habitantes. Recepción por nuestro guía y traslado al hotel. Hacemos el check in y tiempo para descansar. Comida libre y alojamiento en el hotel. En principio la habitación estará lista sobre las 14:00 h.

Día 3: Hanoi - Visita de la Ciudad (D/A)

Desayuno en el hotel. Día completo para descubrir el corazón de Vietnam, su capital, Hanoi. Comenzamos con la visita al mausoleo de Hochiminh, el Palacio de Independencia. Después daremos un paseo caminando en el Jardín Botánico, visitaremos la residencia de Ho Chi Minh y la pagoda del Pilar único, una pagoda con arquitectura exótica que está en el centro de Hanoi. Luego, tiempo para descubrir la pagoda más antigua de Hanoi en el lago oeste Tran Quoc y el templo Quan Thanh.
Para acabar la mañana, visitaremos el Templo de la Literatura, Quoc Tu Giam, que fue la primera Universidad de Vietnam con una colección de reliquias más preciosas y diversas del país.
Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, tiempo para el museo del ejercito de Vietnam y paseo por las antiguas vías del tren en el centro de Hanoi. Antes de acabar el día visitaremos el templo Ngoc Son sobre el lago Hoan Kiem y daremos un paseo por el barrio antiguo. Asistiremos a un espectáculo de marionetas de agua y traslado al hotel.
Cena libre y alojamiento en el hotel.

Día 4: Hanoi - Hanoi - Bahía de Halong - Halong (D/A)

Desayuno a las 08:30AM en el hotel y a las 09:30AM salimos en furgoneta privada para la autopista Hai Phong, llegamos a las 12:15PM al muelle de Hon Gai y embarcamos en un junco Nang Tien, mientras esperamos el almuerzo navegaremos por Bai Tu Long Bay, disfrutando del hermoso paisaje marino de piedra caliza, pasando por Teapot Islet, Blockhouse Islet, Goat Head Islet y aprenderemos sobre la formación geológica de Halong Bay. El almuerzo será servido en el barco, tras la comida visitaremos la cueva de Thien Canh Son, tiempo libre para montar en Kayak o relajarse en la playa. El crucero volverá al puerto a las 17:00PM. Desembarque y vuelta a Hanoi sobre las 19:00PM,
Cena libre y alojamiento en el hotel.
NOTA: Guía hispano a bordo. El orden del itinerario podrá cambiarse según las condiciones climáticas. El crucero podrá estar cancelado si las condiciones climáticas no lo permiten.

Día 5: Hanoi - Danang - Hoi An (D/A)

Tras el desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Danang. Llegada al aeropuerto y bienvenida por el guía, traslado al museo de esculturas Cham de Danang donde se encuentra la cultura del reino Champa de más de 1000 años de antigüedad.
Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos el monte de Agua conde está localizadas las cuevas y antiguas pagodas más atractivas de la zona. En un buen día de tiempo se cruzará una cueva estrecha y subiremos hasta la cumbre del monte donde se podrá tener una panorámica sobre la 3 tercera ciudad mayor del país y las playas inmensas del mar oriental. Traslado al finalizar el día a Holan para dar un paseo por el puerto donde apreciaremos la iluminación con linternas tradicionales.
Cena libre y alojamiento en el hotel

Día 6: Hoi An - Visita de la Ciudad (D/A)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, daremos un paseo desde el hotel al centro antiguo de Hoian atravesando el mercado central donde se encuentran miles de variedades de verduras y legumbres. Luego exploraremos sus tesoros: Templo Pagoda Phuoc Kien es la más conocida en los pueblos donde los comerciantes pedían la protección del mar antes de realizar un viaje. Continuamos caminando entre las calles típicas de la ciudad hasta un pequeño museo de porcelanas de Hoian y entenderemos porque esta ciudad es un puerto muy importante en Asia.
Llegaremos a la casa vieja Tan Ky, la más popular de las antiguas en Hoian. Seguiremos por el borde del río Hoai hacia el puente cubierto japonés, que es utilizado como emblema de la ciudad. Para acabar la mañana, visitaremos una casa de seda.
Almuerzo en restaurante local. Tarde libre y cena libre para seguir recorriendo esa bella ciudad.
Alojamiento en el hotel.

Día 7: Hoi An - Hue (D/A)

Desayuno en el hotel y ruta directa hasta Hue admirando los paisajes esplendidos formados por el mar y las montañas. A la llegada de Hue entraremos a la Ciudadela de la dinastía Nguyen (1804-1945), descubriremos la Torre de la Bandera, Puerta del Sur, Salón de la Armonía Suprema, Ciudad Púrpura que incluye la casa de Opera Real y la Biblioteca. Seguiremos hacia el oeste para descubrir la zona de la Reina Madre y los templos dedicados a los antepasados Nguyen.
Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde, visitaremos la pagoda de Thien Mu situada al lado del río de los Perfumes y el mausoleo del rey Tu Duc - Nguyen IV: 1848-1883.
Traslado al hotel para check in.
Cena libre y alojamiento en el hotel.

Día 8: Hue - Ho Chi Minh - Visita de la Ciudad (D/A)

Tras nuestro desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto de Hue para tomar vuelo hasta Ho Chi Minh, su nombre antiguo Saigón, seguro que os suena más. Llegada y bienvenida por el guía local, traslado al centro de la antigua ciudad para visitar: El Templo-pagoda del Emperador de Jade. Oficina de Correos, Catedral Notre Dame y paseo por las calles céntricas desde la Catedral hacia el puerto, cruzando por el Ayuntamiento, Hotel Rex, Hotel Continental y Caravelle,
Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde, seguiremos nuestro paseo por el barrio chino, pasaremos por el templo Thien Hau y el mercado Cho Lon.
Traslado al hotel, cena libre y alojamiento en el hotel.

Día 9: Ho Chi Minh - Mytho - Ho Chi Minh (D/A))

Desayuno en el hotel. Salida en coche a Mytho, el primer puerto del delta del mekong. Desde la llegada visitaremos un templo Caodaista, una religión única en el sur, la pagoda Vinh Trang, la más importante del centro de la región. Luego embarque en el barco privado para cruzar el río Mekong hasta Ben Tre pasando los canales cubiertos de las vegetaciones tropicales. tiempo para dar un paseo por los jardines de arboles frutales cruzando las casas típicas de los habitantes. Haremos algunas paradas en las casas de los habitantes para tomar un te con miel, degustar frutas exóticas, para luego bajar en el bote remando en los pequeños canales cubiertos por vegetación tropical hasta nuestro barco. Navegación hasta la provincia Ben Tre donde visitaremos otro pueblo típico.
Almuerzo en el restaurante local (menú de Menkong).
Por la tarde, traslado de vuelta a Ho Chi Minh.
Cena Libre y alojamiento en el hotel.

Día 10: Ho Chi Minh - Ciudad de Origen (D)

Desayuno en el hotel, y tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a España.
Noche en ruta, Llegada a España.
Fin de nuestros servicios

Recorrido por el río Mekong

Este río recibe en Vietnam el nombre de Cuu Long que significa el "río de los nueve dragones". Este nombre se debe a que el río se dividía en nueve brazos antes de desembocar en el mar de China. en la actualidad solo se conservan siete.

Hoteles en Vietnam

Hotel en Hanoi
  • Hotel en Hanoi
  • Hotel en Hanoi
  • Hotel en Hue
  • Hotel en Hue
  • Hotel en Hoi An
  • Hotel en Hoi An
  • Hotel en Ho Chi Minh

Alojamientos previstos o similares:

HANOI: Muong Thanh Central Deluxe www.grandhanoicentre.muongthanh.com
HUE: Eldora hotel Deluxe www.eldorahotel.com
HO IAN:Belle Maison Hanada Deluxe balcony www.bellemaisonhanada.com
HO CHI MINH: Adora hotel Deluxe www.adorabenthanh.com

Seguro de Intermundial

Seguro Intermundial Multiasistencia Plus

Resumen de coberturas: Asistencia, equipajes, gastos de anulación, pérdidas de servicios, demoras, accidentes y responsabilidad civil.

Mila

"Nuestra guía con mas experiencia ya que fue la primera que trabajo con nosotros. Mila es toda una garantía de éxito en sus viajes y está especializada en Caribe y Fiordos Noruegos"

Ver página de Mila

Otros viajes de Mila como guía:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Vietnam en Septiembre para Singles - SolterosViajeros